|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gana el último en participar. ¿Quién será? Volumen 60
Gana el último en participar. ¿Quién será? Volumen 60
Este es el premio que se llevará ![]() Por poner algunas normas: * no repitáis varios post seguidos...vamos, que no seáis ansias posteando. * los comentarios han de tener un mínimo de coherencia. Mensajes como "fgtrs" que ni siquiera pongan frases no serán válidos. * aquí se va a cuchillo, las pataletas, lloros, quejas y victimismos a Twitter, por favor. Ganadores anteriores..... Volumen 1-----Ganador---*alexxx90 Volumen 2-----Ganador----*4ndr01d Volumen 3-----Ganador----*Verni Volumen 4-----Ganador----*sergiorams Volumen 5-----Ganador----*dante2p Volumen 6-----Ganador----*MuyayoDeOz Volumen 7-----Ganador----*Istboli Volumen 8-----Ganador----*Palop Volumen 9-----Ganador----*XX_DIABL1KO_XX Volumen 10----Ganador----*juanfran1984 Volumen 11-----Ganador----*mojonx0droid Volumen 12-----Ganadora----*P Chicle Volumen 13-----Ganadora----*ruoani Volumen 14-----Ganador----*leonidas30 Volumen 15-----Ganador----*Kokorry Volumen 16-----Ganador----*sharklee30 Volumen 17-----Ganador----*sharklee30 Volumen 18-----Ganador----*Istboli Volumen 19-----Ganador----*Istboli Volumen 20-----Ganador----*david_plou Volumen 21-----Ganador----*Frhacker Volumen 22-----Ganador----*Frhacker Volumen 23-----Ganador----*Lionessv Volumen 24-----Ganador----*JoShIaN Volumen 25-----Ganador----*Frhacker Volumen 26-----Ganador----*raalso7 Volumen 27-----Ganador----*LuisR Volumen 28-----Ganador----*Merovingio Volumen 29-----Ganador----*Frhacker Volumen 30-----Ganador----*ale6 Volumen 31------ Ganador ----*gorryk Volumen 32------ Ganador ----*Lionessv Volumen 33------ Ganador ---*torblast Volumen 34------ Ganador ----*Frhacker Volumen 35------ Ganador ----*Lionessv Volumen 36------ Ganador ---*torbIast Volumen 37-------Ganador ----*El Androide Feliz Volumen 38-------Ganador ----*Frhacker Volumen 39-------Ganador ----*JoShIaN Volumen 40-------Ganador ----*son Volumen 41------- Ganador ---*fpedro Volumen 42------- Ganador ---*torbIast Volumen 43------- Ganador ---*YoArnold83 Volumen 44------- Ganador ---*The pollos Volumen 45------- Ganador ---*lenguasco Volumen 46------- Ganador ---*Junior2016 Volumen 47------- Ganador ---*juaalta Volumen 48------- Ganador ---*carretas1995 Volumen 49------- Ganador ---*efetiorico Volumen 50------- Ganador---*Alienmil Volumen 51 ------ Ganador--- JoshIaN Volumen 52 ----- Ganador --- mataespesa Volumen 53 ----- Ganador --- Andro Volumen 54 ----- Ganador --- Kokorry Volumen 55 ----- Ganador ---- Lionessv Volumen 56 ----- Ganador ---- Kokorry Volumen 57 ----- Ganador ---- dioxido Volumen 58 ---- Ganador--- mataespesa Volumen 59 ---- Ganador -- TheMR2rT Última edición por Lioness Día 26/04/23 a las 23:35:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
Al ganador, enhorabuena! La suerte del principiante, no falla. ![]() Envía por privado la dirección, para enviar el trofeomojón ,indica si quieres que vaya con moscas incluidas o no.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de la dirección es coña o va en serio? Supongo que de broma |
|
|
||||
|
||||
|
más face to face y menos mojones, que tienes que estar por ahí con los colegas , ese es el mejor premio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo uso sólo para el foro y para clase, no tengo ni WhatsApp, sí, lo sé es raro, pero llamo por teléfono a quien sea y van que chutan, normal que esté casi siempre por aquí, que me aburro lo que no está escrito, mi vida es estudiar y HTCmania, resumiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que vivo lejos de todo en una urbanización y mis amigos en el centro, así que...
El movil lo uso sólo para el foro y para clase, no tengo ni WhatsApp, sí, lo sé es raro, pero llamo por teléfono a quien sea y van que chutan, normal que esté casi siempre por aquí, que me aburro lo que no está escrito, mi vida es estudiar y HTCmania, resumiendo ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TheMR2rT Día 27/04/23 a las 00:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que vivo lejos de todo en una urbanización y mis amigos en el centro, así que...
El movil lo uso sólo para el foro y para clase, no tengo ni WhatsApp, sí, lo sé es raro, pero llamo por teléfono a quien sea y van que chutan, normal que esté casi siempre por aquí, que me aburro lo que no está escrito, mi vida es estudiar y HTCmania, resumiendo ![]() Tu vida tiene que ser estudiar porque es lo que toca ahora y el tiempo que te quede libre para hacer deporte, ver series/pelis y aficiones varias, que por lo que he leído las tienes (coches), no estar en un foro tanto tiempo... Aprovecha esa juventud, parfavar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que solo llevas por aquí 2 meses que lo dices como si llevaras años.
Tu vida tiene que ser estudiar porque es lo que toca ahora y el tiempo que te quede libre para hacer deporte, ver series/pelis y aficiones varias, que por lo que he leído las tienes (coches), no estar en un foro tanto tiempo... Aprovecha esa juventud, parfavar!! ![]() ![]() , para coches ya tendré cuando me saque el carnet, pero lo único que puedo hacer con cohes por el momento es coleccionar maquetas o conducir en un simulador que tengo con la xbox... lo que uno se pierde por vivir lejos... Para mí lo mejor es el verano que está a la vuelta de la esquina, que me voy con mis amigos por la mañana y por la tarde a la piscina o a jugar tenis de mesa o padel, y si no puedo, pues con la bici, pero en el horario escolar toca esto, es lo que hay. En el verano alomejor apenas me veis el pelo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado llevo desde febrero, pero ya leía antes de registrarme, (lo puse en el hilo de presentación) pero deporte sí que hago, no soy muy de ver pelis, y con mi juventud hago cosas de abuelo, el otro día me fui a pescar con un amigo
, para coches ya tendré cuando me saque el carnet, pero lo único que puedo hacer con cohes por el momento es coleccionar maquetas o conducir en un simulador que tengo con la xbox... lo que uno se pierde por vivir lejos... Para mí lo mejor es el verano que está a la vuelta de la esquina, que me voy con mis amigos por la mañana y por la tarde a la piscina o a jugar tenis de mesa o padel, y si no puedo, pues con la bici, pero en el horario escolar toca esto, es lo que hay. En el verano alomejor apenas me veis el pelo por aquí ![]() ![]() anda que...![]() Tienes diversas inquietudes y eso está genial!! ![]() Mal, que no te guste ver pelis pero, bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver pelis, pero lo digo por que de los géneros que me gustan hay poquitas, y las que hay son más malas que el wifi del vecino
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pioline, la suerte del principiante como dice la leona. A disfrutar de tu copa mojón
![]() Buenos días a todo el mundo menos a uno
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados.
Como bien decís por aquí, has tenido la suerte del principiante. Para la próxima, sacaremos los cuchillos y el armamento militar para que no vuelva a suceder algo similar ![]() Buenos días, mis queridos locos
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos ...
![]() Enhorabuena zagal ... Dale la dirección a @Lioness que lo de mandarte la copa es cierto, y especifica si la quieres con moscas con moscas cojoneras o desparasitada
|
||||
|
||||
|
que ha pasado aqui??????????
enhorabuena al ganador !!! buenos días y sí, respondiendo a deluxe en el otro post, ando liado es poco decir, muy liado.... esta semana es clave para las tecnológicas...
|
||||
|
||||
|
¿Pensáis ganar?
|
||||
|
||||
|
Estás aquí