|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo cobertura s23 ultra
Desde que compré el teléfono estoy teniendo un fallo de cobertura que me la baja a EDGE y ya no vuelve a subir a 4g a no ser que lo fuerce activando y desactivando el modo avión a que puede deberse ? Tengo finetwork como compañía y en el iPhone que tenía antes esto no me pasaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con la tarjeta de otro proveedor de algún conocido que te la pueda facilitar para descartar ese aspecto y no pensar que sea un problema de Hardware
Yo no tengo ni he tenido problema alguno de cobertura, ni datos ni mucho menos de voz con Másmóvil
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando algo similar, de pronto se va la cobertura o baja al mínimo, pero esto no me pasaba cuando compré el equipo, no se si es posible que este tipo de fallos se puedan generar luego de una actualización o es que no me percaté de esto anteriormente..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con vodafone
tengo que estar poniendo el modo avion y sacandolo para tener cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo compre en mayo estoy igual, primero desactive el 5g ya que apenas se conectaba y las llamadas no me daba tono, pero sigue igual, muchas veces miro y esta a EDGE o 3g, h, h+, un horror para un telefono tan caro....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tirar de garantía, no es normal lo que os pasa. Yo llevo con el mio 2 meses y 0 fallos de cobertura, incluso diría que mejor que otros móviles que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si llamar a vodafone a ver cual es el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa eso que comentas, con vodafone y en este, he probado en iPhone durante unos dias y me pasa exactamente lo mismo.... Tengo que quitar y poner el modo avión unas 15 veces al dia, porque cobertura tiene de sobra, solo que no descarga datos..
Nose si llamar a vodafone a ver cual es el problema. ![]() si me sigue pasando que haga una sim nueva asi que tendre que pedirla |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo conlowi que tambien es de vodafone. Terminaba una llamada y se paraban los datos y no le entraban salvo que activase y quitase modoavion. O si te entraba una llamada y estabas navegando se congelaban los datos. Puede ser porque la sim que tengais es antigua. La mia era de 2018. Ese problema me hizo cambiarme a o2 de movistar despues de 5 años y ya no me a vuelto pasar nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo conlowi que tambien es de vodafone. Terminaba una llamada y se paraban los datos y no le entraban salvo que activase y quitase modoavion. O si te entraba una llamada y estabas navegando se congelaban los datos. Puede ser porque la sim que tengais es antigua. La mia era de 2018. Ese problema me hizo cambiarme a o2 de movistar despues de 5 años y ya no me a vuelto pasar nada parecido.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||