Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/23, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
ppman2892 ppman2892 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Fallo cobertura s23 ultra

Desde que compré el teléfono estoy teniendo un fallo de cobertura que me la baja a EDGE y ya no vuelve a subir a 4g a no ser que lo fuerce activando y desactivando el modo avión a que puede deberse ? Tengo finetwork como compañía y en el iPhone que tenía antes esto no me pasaba
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/23, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,229
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo probaría con la tarjeta de otro proveedor de algún conocido que te la pueda facilitar para descartar ese aspecto y no pensar que sea un problema de Hardware
Yo no tengo ni he tenido problema alguno de cobertura, ni datos ni mucho menos de voz con Másmóvil
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/23, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
A mi me esta pasando algo similar, de pronto se va la cobertura o baja al mínimo, pero esto no me pasaba cuando compré el equipo, no se si es posible que este tipo de fallos se puedan generar luego de una actualización o es que no me percaté de esto anteriormente..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/23, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
quetros quetros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa lo mismo con vodafone
tengo que estar poniendo el modo avion y sacandolo para tener cobertura
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/23, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quetros Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo con vodafone
tengo que estar poniendo el modo avion y sacandolo para tener cobertura
Después de actualizar o desde que lo tienes?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/23, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Las palmas
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Desde que lo compre en mayo estoy igual, primero desactive el 5g ya que apenas se conectaba y las llamadas no me daba tono, pero sigue igual, muchas veces miro y esta a EDGE o 3g, h, h+, un horror para un telefono tan caro....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/23, 07:57:34
Array

[xs_avatar]
quetros quetros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Brandostick Ver Mensaje
Después de actualizar o desde que lo tienes?
antes no me pasaba la verdad

me pasara hace como 2 meses

tambien soy un dejado y no puse la sim en otro telefono para probar.. xd
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/23, 08:15:46
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tolomen Ver Mensaje
Desde que lo compre en mayo estoy igual, primero desactive el 5g ya que apenas se conectaba y las llamadas no me daba tono, pero sigue igual, muchas veces miro y esta a EDGE o 3g, h, h+, un horror para un telefono tan caro....
A tirar de garantía, no es normal lo que os pasa. Yo llevo con el mio 2 meses y 0 fallos de cobertura, incluso diría que mejor que otros móviles que he tenido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/23, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quetros Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo con vodafone
tengo que estar poniendo el modo avion y sacandolo para tener cobertura
Ami me pasa eso que comentas, con vodafone y en este, he probado en iPhone durante unos dias y me pasa exactamente lo mismo.... Tengo que quitar y poner el modo avión unas 15 veces al dia, porque cobertura tiene de sobra, solo que no descarga datos..

Nose si llamar a vodafone a ver cual es el problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/23, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
quetros quetros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Ami me pasa eso que comentas, con vodafone y en este, he probado en iPhone durante unos dias y me pasa exactamente lo mismo.... Tengo que quitar y poner el modo avión unas 15 veces al dia, porque cobertura tiene de sobra, solo que no descarga datos..

Nose si llamar a vodafone a ver cual es el problema.
yo pregunte por twiter y me dijeron que haga la prueba
si me sigue pasando que haga una sim nueva

asi que tendre que pedirla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/23, 05:49:29
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Tu operador: O2
Me pasaba lo mismo conlowi que tambien es de vodafone. Terminaba una llamada y se paraban los datos y no le entraban salvo que activase y quitase modoavion. O si te entraba una llamada y estabas navegando se congelaban los datos. Puede ser porque la sim que tengais es antigua. La mia era de 2018. Ese problema me hizo cambiarme a o2 de movistar despues de 5 años y ya no me a vuelto pasar nada parecido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/23, 06:23:33
Array

[xs_avatar]
quetros quetros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo conlowi que tambien es de vodafone. Terminaba una llamada y se paraban los datos y no le entraban salvo que activase y quitase modoavion. O si te entraba una llamada y estabas navegando se congelaban los datos. Puede ser porque la sim que tengais es antigua. La mia era de 2018. Ese problema me hizo cambiarme a o2 de movistar despues de 5 años y ya no me a vuelto pasar nada parecido.
la mia tendra 10 años minimo xd tendre que cambiarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 19:03:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /