|
||
|
||||
|
||||
![]()
Llevo toda la vida con Samsung y me acabo de comprar Xiaomi 13.
Hay alguna opción para cambiar los iconos de la barra de navegación (minimizar y volver) al estilo Samsung ? Hay algun Tema para cambio de iconos tipo app de llamada, etc ... que sea Samsung ? Aplicar Temas relentiza o interfiere en el rendimiento de los Xiaomi ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna opción para cambiar los iconos de la barra de navegación (minimizar y volver) al estilo Samsung ? Hay algun Tema para cambio de iconos tipo app de llamada, etc ... que sea Samsung ? Aplicar Temas relentiza o interfiere en el rendimiento de los Xiaomi ? Gracias ![]() ![]() la aplicación de teléfono solo se puede cambiar con la ROM china o la Xiaomi.eu que llevan la propia aplicación de teléfono de Xiaomi,y ahí si puedes cambiarlo,en la global o la europea no se puede por qué lleva la aplicación de teléfono de Google . y no,no ralentiza ni nada de nada aplicar cualquier tema. un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por molestarte en responder
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay alguna opción para cambiar los iconos de la barra de navegación (minimizar y volver) al estilo Samsung ? Hay algun Tema para cambio de iconos tipo app de llamada, etc ... que sea Samsung ? Aplicar Temas relentiza o interfiere en el rendimiento de los Xiaomi ? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien conoce algún tema en temas que tenga iconos estilo candy icons o androify que me lo ponga por aquí por favor. Ahora mismo llevo uno que en temas de xiaomi se llama amazing icon pack. Pero me gusta más que cada uno tenga su propio icono con su forma, que no sean todos redondos o cuadrados...
Saludetes. |
|
||||
|
||||
[HALF OFF TOPIC] Yo estoy pensando seriamente cambiar de samsung s22 a xiaomi 13, razones TENGO para lanzar pa arriba, quieres 2? carga no tan "rapida" del s22, el procesador Snapdragon 8 Gen 2 del xiaomi 13,el estupido sensor de humedad de samsung,batería, mi pregunta es, ¿Como te ha ido con el cambio? no sientes que empeoró tu experiencia de uso en general? Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|