|
||
|
||||
|
||||
Retraso en botón de Desbloqueo
Hola a tod@s.
He pillado un pixel 6 pro de segunda mano. Aparentemente funciona todo correctamente, excepto dos cosas. 1. el botón de desbloqueo funciona muy lento, le pulso y tarda hasta 3 segundos en reaccionar la pantalla. 2. se desconecta el bluetooch del altavoz donde lo conecto. luego lo vuelvo a conectar y no falla, pero siempre se desconecta cuando lo conecto por primera vez. Lo he restablecido de fábrica desde el menú y desde el recovery. y sigo igual..... Si a alguien mas le pasa o le ha pasado y me puede ayudar, se lo agradezco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
1. Supongo que tres segundos es una exageración "literaria". Es lento en responder, sí, pero no tanto.
2.- La actualización de este mes se supone que corrige las desconexiones silenciosas de bluetooth |
|
||||
|
||||
Es aleatorio. Cuando lleva poco tiempo bloqueado funciona perfectamente. Pero cuando pasan unos minutos tarda hasta 3 ó 4 segundos en encender la pantalla.
Yo lo achacaba a alguna mala instalación de alguna actualización. Se puede instalar desde el recovery una rom oficial limpia? Y si es así...m de donde se podría descargar? Gracias |
|
||||
|
||||
Es aleatorio. Cuando lleva poco tiempo bloqueado funciona perfectamente. Pero cuando pasan unos minutos tarda hasta 3 ó 4 segundos en encender la pantalla.
Yo lo achacaba a alguna mala instalación de alguna actualización. Se puede instalar desde el recovery una rom oficial limpia? Y si es así...m de donde se podría descargar? Gracias ![]() https://flash.android.com/welcome?co...%3Fhl%3Des-419 |
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer....muchas gracias!!!!
Ya diré si me ha funcionado |
|
||||
|
||||
Parece que va más rápido.
Lo que sigo teniendo son problemas de desconexión wifi..... Y tengo instalado el último parche de abril. Es un problema común? |
|
||||
|
||||
Me fallaban las dos cosas. El bluetooth no lo he probado bien, pero parece que va mejor. El WiFi si que se desconecta de vez en cuando. Pero se reconecta sólo.....
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que cuando se conecta a algún dispositivo bluetooth, se desconecte el WiFi....y cuando me conecto a una red wifi, se desconecta el bluetooth..... Todo de maravilla....
|
![]() |
![]() |
||||||
|