Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/23, 09:06:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

No puedo validar cuenta XIAIOMI, no recibo sms de verificacion

Hola buenos dias a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco, resulta que quero flashear un redmi y cuando abro flashtool o cualquier programa como Unlock me pide la cuenta de xiaiomi, la pongo y entonces dice que me envía un sms de verificación a mi movil, el problema es que NO LO ENVIA nunca, y no es problema de mi sms ya que los sms de google de verificación los recibo sin problema, entonces no hay manera entonces de hacer nada, otras veces recuerdo que si no funcionaba lo del sms me daba la opción de verificar con el e-mail, pro esa opción ya no sale.
Decir que este no es el primer xiaiomi que tengo, tengo varios y he utilizado esos programas y entrado en la cuenta sin ningun problema
Alguien sabe que esta pasando y como solucionar el tema, en su defecto hay alguna manera de Flashear sin que necesite entrar en la cuenta de xiaiomi?, el que quiero flashear es un Redmi Note 12 pro que lleva el procesador Mediatek que ya he leido que no se puede flasear con Miflash sino con SP flash o MiflashPro
Graciass
Responder Con Cita

Viejo 08/09/23, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya he podido, hoy he intentado y me daba opción de validar también por email y si entonces si he recibido el código de verificación, en fin algo raro
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Me alegro que lo solucionaras, igual fue algún fallo en sus servidores.
Viejo 15/09/23, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, se ve que el problema es que si lo intentas varias veces en el dia entonces solo sale la validacion por el movil, es cuestion de esperar al dia siguiente y vuelve a salir la validacion con el e-mail
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 09:36:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /