Hola buenos dias a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco, resulta que quero flashear un redmi y cuando abro flashtool o cualquier programa como Unlock me pide la cuenta de xiaiomi, la pongo y entonces dice que me envía un sms de verificación a mi movil, el problema es que NO LO ENVIA nunca, y no es problema de mi sms ya que los sms de google de verificación los recibo sin problema, entonces no hay manera entonces de hacer nada, otras veces recuerdo que si no funcionaba lo del sms me daba la opción de verificar con el e-mail, pro esa opción ya no sale.
Decir que este no es el primer xiaiomi que tengo, tengo varios y he utilizado esos programas y entrado en la cuenta sin ningun problema
Alguien sabe que esta pasando y como solucionar el tema, en su defecto hay alguna manera de Flashear sin que necesite entrar en la cuenta de xiaiomi?, el que quiero flashear es un Redmi Note 12 pro que lleva el procesador Mediatek que ya he leido que no se puede flasear con Miflash sino con SP flash o MiflashPro
Graciass