Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/10, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Fallo al cargar?

Buenas,

Soy un afortunado poseedor de un Milestone, bueno mi mujer pero lo uso yo más que ella.

Es un pepino en toda regla pero tengo una duda que me corroe desde que lo compramos hace un par de meses...

La cuestión es que cuando lo pongo a cargar en la base de carga o cargador y llega al tope deja de cargar como es normal pero claro, al rato comienza a descargarse más rápido que si no estuviese conectado. Yo creía que si estaba en la base de carga conectado a la luz en el momento que bajase la bateria comenzaba automaticamente a cargarse.

A vosotros/as a pasa esto así o es un fallo del nuestro?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
apurrutu apurrutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no me ocurre como comentas, de hecho lo dejo todas las noches sobre la base multimedia y por las mañanas esta a tope.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por apurrutu Ver Mensaje
Pues a mi no me ocurre como comentas, de hecho lo dejo todas las noches sobre la base multimedia y por las mañanas esta a tope.
Yo igual que apurrutu. Prueba a desconectar el cable de la base y de la corriente, vuelve a ponerlo y si no se arregla llamas al servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo llevare al sat porque es algo raro... Os comento:

La bateria me tarda como unos 50 minutos en cargar completa, creo que es muy poco y más cuando en una media hora me pasa de 20% al 80% de carga. No dejo que se agote del todo antes de volver a ponerlo a cargar.

El led se pone verde cuando esta completa pero si le dejo cargando más, llega un momento donde se apaga el led verde (yo tengo un nexus y hasta que no lo quitas de la corriente no se apaga el led, en el milestone supongo que será igual). El otro led que tiene en el microusb tambien se quita la luz blanca.

La bateria me viene durando sin usar el telefono para nada, solo encendido un par de días completos o un poquito más. Utilizando red 2g siempre, brillo al 11, conexiones gprs, wifi, gps, bluetooth, sincronización de datos y busqueda de actualizaciones deshabilitadas por completo.

He intentado:

Borrado de memoria para dejarlo como salido de fabrica.

Descargar la bateria por completo y cargar, solo con cargador, apagado unas horas. Me pasa lo mismo, se va descargando hasta que lo reconectas como me comentaba camaxo7 pero una vez vuelve a estar completo, al rato vuelve a pasar que se va descargando.

Lo llevare al Sat. No creo que sea porque la bateria se haya venido abajo, sobre todo porque seguiría cargando aunque hubiese perdido capacidad.

Gracias por la información de ambos, posteare lo que me digan del Sat Los que espero que sean buenos...

Saludos y felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
Gsrrero Gsrrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
pues a mi hay veces que no me carga, lo dejo toda la noche enchufado y por la mañana esta con poca carga, lo que pasa es que lo hace algunas veces y otras no, lo cual es una putada por que te vas a trabajar y te quedas sin movil en un par de horas, ahora tengo la htc cruise preparada para cambiar de movil por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gsrrero Ver Mensaje
pues a mi hay veces que no me carga, lo dejo toda la noche enchufado y por la mañana esta con poca carga, lo que pasa es que lo hace algunas veces y otras no, lo cual es una putada por que te vas a trabajar y te quedas sin movil en un par de horas, ahora tengo la htc cruise preparada para cambiar de movil por si acaso
Eso eso lo que me pasa a mi. Creo que no es que no te carge, la cuestión es que cuando llega al tope ya no sumistra más energía (por seguridad supongo) hasta que llega a un % y vuelve a cargar.

Ayer por la noche, sobre las 00:00 lo puse en la base con un 20% y lo deje con el brillo casi al mínimo y sobre la 1:30 estaba al 100%. A las 8:30 estaba al 60% y cargando, volví a mirar sobre la 13:00 y cargado al 100%... Lo desconecte y ahora mismo con 1 llamada de unos 10 min y un poco de wifi en el día, tengo un 90%.

En estos días voy a ver si puedo averiguar exactamente cuando vuelve a coger carga. Quizás hasta que no llega al 40, 50% no vuelve a cojer carga. Esto es por curiosidad y para ver que me dicen despues de las fiestas en el sat.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 16:26:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /