Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/23, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Llamadas fantasmas

Desde hace bastante tiempo se vienen produciendo desde mi terminal llamadas fantasmas a otros teléfonos y que yo no he realizado, ni aparecen en mi registro de llamadas salientes. La compañía de teléfono mia, tampoco tiene registrada esas llamadas de salida. Lo han estudiado y no han sabido como solucionarlo. No sólo se me han producido con este S22 Ultra, sino que también se produjeron con otros modelos de Samsung (s21 Ultra, S20...) Si alguien puede darme un poco de luz al respecto, se lo agradeceria sinceramente. Gracias

Viejo 27/04/23, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
Desde hace bastante tiempo se vienen produciendo desde mi terminal llamadas fantasmas a otros teléfonos y que yo no he realizado, ni aparecen en mi registro de llamadas salientes. La compañía de teléfono mia, tampoco tiene registrada esas llamadas de salida. Lo han estudiado y no han sabido como solucionarlo. No sólo se me han producido con este S22 Ultra, sino que también se produjeron con otros modelos de Samsung (s21 Ultra, S20...) Si alguien puede darme un poco de luz al respecto, se lo agradeceria sinceramente. Gracias
Me suena a call spoofing, si tu proveedor no tiene registro de esas llamadas es que no están saliendo de tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/23, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por freebsd Ver Mensaje
Me suena a call spoofing, si tu proveedor no tiene registro de esas llamadas es que no están saliendo de tu terminal.
Si. Seguro que yo no las hago esas llamadas, pero los receptores de las mismas me la devuelven la llamada a mi numero
Viejo 27/04/23, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
Si. Seguro que yo no las hago esas llamadas, pero los receptores de las mismas me la devuelven la llamada a mi numero
Pues como te digo tiene toda la pinta de call id spoofing
Responder Con Cita
Viejo 05/07/23, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Algún capullo que llama desde un número y luego por casualidad o por putada lo tiene desviado al tuyo.
Ejemplo...yo llamo a un numero 6yyyyyyyy y le hago a mi movil un desvio del tipo 21 a tu número 6xxxxxxxx y te llega a ti la llamda. Otra explicación no le encuentro.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/07/23, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
ro_ro ro_ro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A mi ma paso justo al contrario, las recibia y concretamente al movil de mi hijo (que no es Samsung). El no descuelga ningún número que no tengra grabado en su agenda, durante una temporada empezó a recibir muchos llamadas desde varios números distintos y un dia empecé a rellamar a ver quienes eran. Habia de todo, gente mayor y joven que me decian que ellos no habían llamado a ese número y parecian muy creible, ahí sospeche del call spoofing.
Un dia cogí a tiempo una de esas llamadas, empezaban hablando de una factura impagada, en cuando dije que era el telefono de un menor me colgaron al instante, espero que no vuelva a suceder.

Asi que creo que no tiene nada que ver con los telefonos Samsung
Responder Con Cita
Viejo 13/07/23, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me siguen devolviendo esas llamadas fantasmas que se han hecho desde mi número y puedo asegurar que no las hice. Lo he comunicado hace tiempo a mi compañía telefónica y seguimos igual.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/23, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
A mi me pasaba algo parecido, de repente el terminal se ponia a llamar, solo el tono de llamada, como si estuviera en manos libres, pero en pantalla ni en factura me aparecia nada.
¿Solucion? Hard Reset y ha dejado de ocurrir. ¿Ha sido fallo? ¿Ha sido virus? ¿Ha sido call id spoofing? Pues mira no sé, pero eso si el formateo ha sido "mano santo"
Viejo 19/07/23, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido, de repente el terminal se ponia a llamar, solo el tono de llamada, como si estuviera en manos libres, pero en pantalla ni en factura me aparecia nada.
¿Solucion? Hard Reset y ha dejado de ocurrir. ¿Ha sido fallo? ¿Ha sido virus? ¿Ha sido call id spoofing? Pues mira no sé, pero eso si el formateo ha sido "mano santo"
Mi caso, es que mi terminal no hacía llamada alguna. No sé de donde partían esas llamadas, pero eran hechas desde mi número, no apareciendo en llamadas salientes ni registradas en la base de datos del proveedor del servicio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 16:53:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /