|
||
|
||||
|
||||
Problema con app banco
No se si alguien tiene la app de openbak.
Hoy he pasado todo de mi S20 a mi S23 y al registrar el teléfono como de confianza me pone el siguiente error. No ha sido posible completar el registro del dispsitivo de confianza En estos momentos este dispositivo no cumple con las condiciones de seguridad para ser enrolado Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se si alguien tiene la app de openbak.
Hoy he pasado todo de mi S20 a mi S23 y al registrar el teléfono como de confianza me pone el siguiente error. No ha sido posible completar el registro del dispsitivo de confianza En estos momentos este dispositivo no cumple con las condiciones de seguridad para ser enrolado Gracias ![]() Prueba a desisnstalar y volver a instalarla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que desactivar el dispositivo de confianza en el S20 y después esperar de 24 a 48 horas laborables para que te funcione en el S23. Soy Openbank y me lo confirmaron en At.Cliente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi con ing me pasaba que una vez configurada la validación móvil, huella, etc... Al intentar hacer una transferencia me decía que no se podía por seguridad y que llamara a att. Al cliente. Volví a configurar la app en el iPhone y sin problema.
También me pasaba con la app de milanuncios. Subía los anuncios y se eliminaban solos. En el iPhone perfecto. Lo que he pensado que al ser un teléfono tan nuevo, igual alguna app se tendría que actualizar. |