Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/22, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Corte llamada en S22 ultra con watch5

Hola, me ha pasado varias veces, el móvil conectado al reloj, recibo una llamada y la cojo en el móvil, sigue sonando la llamada en el reloj, no consigo escuchar nada, el S22 se apaga y se corta la llamada. Tengo que volver a encender el teléfono.
Alguno sabe si tengo que configurar algo, en el reloj o móvil.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/23, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, utilizo poco el reloj desde que me cortaba las llamadas del móvil. Sigo teniendo reinicios en el móvil al coger la llamada en el teléfono. Algun forero sabe algo sobre esto, alguna configuración a tener en cuenta. Samsung me dice que les deje entrar remotamente en el teléfono, pero no me hace ninguna gracia esa solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 20:03:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /