Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/23, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Alvaro83d Alvaro83d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Tremenda decepción con la cobertura del s23

Estoy en el hospital por un familiar ingresado y he hecho una prueba de cobertura para echar el rato. He intercambiado la tarjeta sim del s21 de mi padre (mi teléfono anterior) con mi s23 y conectado a la misma antena el s23 tiene bastante menos cobertura. Y el s21 con exynos!!! Hasta el punto que con el mío no podría llamar si tuviera su compañía (Orange) y con el suyo si puede llamar. Decepción absoluta.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/23, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He seguido haciendo pruebas (el aburrimiento) y algo se me escapa que lo logro entender. El s21 tiene más cobertura que el s23 con la red Orange pero el s23 tiene más cobertura que el s21 con la red Movistar

Veo que Orange se conecta a frecuencias de 700mhz y Movistar 900 o 1800. Quizas sea ese el motivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/23, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Curioso... buen dato, a ver si algún entendido en la materia comenta algo al respecto sobre las frecuencias y tal.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/23, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Cuenta creada en febrero de 2023... jumm curioso. Sospecho que te veremos más por aquí criticando jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/23, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: LG g8s
Pues a mi la cobertura me va de fábula,tendrá el amigo un samsung de madera jajajajaj,cambia de compañía no es culpa del teléfono
Responder Con Cita
Viejo 25/02/23, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Cuenta creada en febrero de 2023... jumm curioso. Sospecho que te veremos más por aquí criticando jajaja
Mira mis comentarios anteriores anda. En vez de juzgarme simplemente porque he comentado una cuestión que he detectado o porque me haya registrado hace poco. Por cierto, empecé a comentar por aquí con una PDA qtek g100 hará más de 15 años con otra cuenta la cual perdí.

Última edición por Alvaro83d Día 25/02/23 a las 21:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/23, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mensajes míos hace unos días.... Soy un troll contra Samsung eh? Algunos juzgais a los demás con una ligereza que me asombra. En fin...

"Otro día trabajando. Me levanté a las 6 y Youtube premium pantalla apagada hasta destino, fotos, GPS a muerte, Youtube a la vuelta, WhatsApp y llamadas. Son las 10 y tengo el 15% con 6 y de pantalla y subiendo. Estoy encantado"

"Me autocito. Después de todo lo anterior llevo 1h viendo Youtube y ya está en las 4h 15m y tiene el tío un 30% aún. Me voy a dormir ya pero si siguiera de hace más de 6h de pantalla en un día de perros con la cobertura, GPS y cámara. Este móvil con cobertura saca más de 8h de pantalla con 3900mah
Las capturas de los compañeros son reales 100%. No me creo el bicho que han sacado"

Pero es q el audio es muy bueno, el sensor de proximidad perfecto, la cámara muy maja, la cobertura wifi un cañón. Lo único que no he podido valorar es la cobertura móvil porque el sitio de hoy es nuevo y es en las zonas rurales
donde más sufre. Que tal veis ese apartado?

La pantalla impresionante a pleno sol. Las conversaciones super nítidas y fuertes. No le saco una pega por ahora. Es el móvil más redondo que he tenido por ahora

Pero lo que se lleva la palma es la batería. Como dijo algún compañero antes, da la sensación que no hay manera de agotar esta batería. Y eso que estoy hablando del normal. No me quiero ni imaginar el + o el U. Mi s21 llevaría apagado desde las 8 de la tarde segurísimo
Muy contento por ahora

Última edición por Alvaro83d Día 25/02/23 a las 21:04:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro83d su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/23, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Pues a mi la cobertura me va de fábula,tendrá el amigo un samsung de madera jajajajaj,cambia de compañía no es culpa del teléfono
Cambiar de compañía no procede. He hecho las pruebas con la misma sim. Y no es de madera, te lo aseguro.
Por lo que veo aquí o son alabanzas o como opines o critiques lo más mínimo ya eres un troll y vienes aquí a criticar. No es el caso
Responder Con Cita
Viejo 25/02/23, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: LG g8s
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro83d Ver Mensaje
Cambiar de compañía no procede. He hecho las pruebas con la misma sim. Y no es de madera, te lo aseguro.
Por lo que veo aquí o son alabanzas o como opines o critiques lo más mínimo ya eres un troll y vienes aquí a criticar. No es el caso
Np te estoy criticando solo es una broma no ay que tomarse todo al pie de la letra ,a mi me va bien con Vodafone no tengo quejas en ese aspecto prueba la tarjeta con otro teléfono que tengas o te presten
Responder Con Cita
Viejo 26/02/23, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
Ellebri Ellebri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: Simyo
Tu eres el que tiene problemas que te cambia de 4g a 3g. A ver yo creo que tu teléfono está averiado. A mi me va bien la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/23, 06:35:26
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

Este es un geolocalizador de antenas de telefonía. Aquí puedes ver qué antenas de telefonía tienes más cerca de donde estás.

Y en esta web se puede ver como se reparten en en España los operadores el 3g 4g y 5g: https://www.adslzone.net/operadores/...oviles-espana
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230226_073222_Chrome_copy_1024x268.jpg (59.5 KB, 361 visitas)

Última edición por Mondoshawan2 Día 26/02/23 a las 07:35:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/23, 06:45:03
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

No se muy bien como decide el móvil a qué antena de telefonía se conecta, y a qué banda, pero la intensidad de señal que reciba básicamente dependerá de esto.

A mi los exynos que he tenido no me han dado mala cobertura, a pesar de su fama.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
Viejo 26/02/23, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ellebri Ver Mensaje
Tu eres el que tiene problemas que te cambia de 4g a 3g. A ver yo creo que tu teléfono está averiado. A mi me va bien la cobertura.
No soy el único que me pasa lo del 3g. Un chaval de aquí tiene hasta una rutina para solucionarlo y en el foro de Samsung ya lo han reportado
Responder Con Cita
Viejo 26/02/23, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cobertura wifi si es espectacularmente buena. En el cuarto de baño de mis padres no he tenido conexión estable con ninguno de mis últimos 6 móviles. Y con este totalmente estable con dos rayas

Última edición por Alvaro83d Día 26/02/23 a las 16:26:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Yo, que vengo de un pixel 6, opino lo contrario.
En sitios donde antes no podía ni ver videos de YouTube ahora los veo a máxima calidad sin problemas. En Zaragoza capital. Soy taxista y me muevo por toda la ciudad.

Lo que si que me pasa es que a veces al salir de casa se me queda en 3g y no pasa a 4g.
No tengo activada la opción de 5g. He visto el tema que trata de eso y veo que está reportado a samsung
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ellebri Ver Mensaje

Le pasa a más gente como a mi, sobretodo los que tenemos OMV tipo digi.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
Le pasa a más gente como a mi, sobretodo los que tenemos OMV tipo digi.
Yo tengo Vodafone y me pasa.
Debe ser un problema con el teléfono en si
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
NO es un problema del Samsung, para nada...

Yo vengo de un Pixel 6a y estoy contigo, este modelo de Samsung gestiona mejor las bandas y la cobertura, pero dudo mucho que el problema que comenta el compañero (en dos hilos que tiene creados) sea por el Samsung, porque nos pasaría a todos y no, no es problema generalizado, sino algo puntual, en ciertas zonas y con casi todos los operadores.

Si estás en Zaragoza y eres cliente vf, por lo menos durante unas semanas, paciencia porque se avecinan muchos cambios.
Como siempre, mañolandia la usan ciudad piloto para todo...

Habilita la banda 5G, que ya hay bastantes despliegue en Zaragoza y sobre todo, comprueba que tienes voLTE activado sobre tu línea (fácil, voz y datos simultáneos).

Mi consejo es ir echando un vistazo a la web que han pasado más arriba, para localizar las antenas que hay en vuestras zonas, porque en breve habrá muchos cambios y sobre todo, muchas menos antenas ya que los operadores se han dado cuenta que no tiene sentido tener tanta infraestructura.
A lo largo de este año y mitad del 2024, los rojos y los naranjas empezarán a compartir antenas y cobertura por todo el territorio nacional, aunque realmente tenía que estar terminado el año pasado.

De Madrid al norte, será gestionada por vf y de Madrid al sur, será gestionada por orange.
https://theobjective.com/economia/20...odafone-redes
https://www.saladeprensa.vodafone.es..._acuerdoredes
Viejo 28/02/23, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
NO es un problema del Samsung, para nada...

Yo vengo de un Pixel 6a y estoy contigo, este modelo de Samsung gestiona mejor las bandas y la cobertura, pero dudo mucho que el problema que comenta el compañero (en dos hilos que tiene creados) sea por el Samsung, porque nos pasaría a todos y no, no es problema generalizado, sino algo puntual, en ciertas zonas y con casi todos los operadores.

Si estás en Zaragoza y eres cliente vf, por lo menos durante unas semanas, paciencia porque se avecinan muchos cambios.
Como siempre, mañolandia la usan ciudad piloto para todo...

Habilita la banda 5G, que ya hay bastantes despliegue en Zaragoza y sobre todo, comprueba que tienes voLTE activado sobre tu línea (fácil, voz y datos simultáneos).

Mi consejo es ir echando un vistazo a la web que han pasado más arriba, para localizar las antenas que hay en vuestras zonas, porque en breve habrá muchos cambios y sobre todo, muchas menos antenas ya que los operadores se han dado cuenta que no tiene sentido tener tanta infraestructura.
A lo largo de este año y mitad del 2024, los rojos y los naranjas empezarán a compartir antenas y cobertura por todo el territorio nacional, aunque realmente tenía que estar terminado el año pasado.

De Madrid al norte, será gestionada por vf y de Madrid al sur, será gestionada por orange.
https://theobjective.com/economia/20...odafone-redes
https://www.saladeprensa.vodafone.es..._acuerdoredes
Soy de Zaragoza y tengo más cobertura que con el pixel 6, pero a veces al salir de casa se me queda en 3g. Ahí no veo que sea problema de la cobertura, porque si voy a elegir redes, el teléfono está en 3g/2g no en 4G/3G/2G. En el momento que hago el cambio pasa rápidamente a 4g

Voy a probar a poner en 5g a ver que tal va.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/02/23, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Editado

Última edición por mnemic Día 28/02/23 a las 22:39:43. Razón: resuelto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 10:26:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /