|
||
|
||||
|
||||
Que movil me recomendais
Tengo en mente cambiar de movil despues de 5 años con mi Xiaomi note 3 que tan bueno me ha salido.
Estoy pensando entre Oneplus 10T, el realme Gt2 pro y el Poco F5 Pro. Uso el movil para muchas cosas, ver streaming, internet, muchas app, y fotos ( es muy importante para mi que haga fotos decentes), y almacenar muchas fotos y videos que hago y otra informacion. Mi dudas es porque todos estos modelos son muy parejos en caracteisticas y entran en el intervalos de precios que estoy dispouesto a gastar es decir menos de 500€. Cual veis mejor? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Estás en el foro del OnePlus 10T.
Si lo que buscas es buenas cámaras y potencia de procesamiento, yo lo recomiendo. Salu2
|
||||
|
||||
Tengo en mente cambiar de movil despues de 5 años con mi Xiaomi note 3 que tan bueno me ha salido.
Estoy pensando entre Oneplus 10T, el realme Gt2 pro y el Poco F5 Pro. Uso el movil para muchas cosas, ver streaming, internet, muchas app, y fotos ( es muy importante para mi que haga fotos decentes), y almacenar muchas fotos y videos que hago y otra informacion. Mi dudas es porque todos estos modelos son muy parejos en caracteisticas y entran en el intervalos de precios que estoy dispouesto a gastar es decir menos de 500€. Cual veis mejor? Muchas gracias de antemano ![]() Camara de fotos bien y procesador un tiro, de sobra para meterle la caña que quieras. Carga en 10 minutos, pero el cargador es un muerto. 😂 |
|
||||
|
||||
A mi me sucede igual. Pero lo llevo en modo ahorro de bateria y cambia completamente. Lo único que le noto es que la pantalla se apaga muy rápido por lo demás funciona todo con normalidad y la bateria la gestiona de una forma admirable. Dura como 3 o 4 veces mas respecto al modo normal, pasando a ser una bateria mas que decente
|
![]() |
![]() |
||||||
|