|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas, quería saber si a alguien mas le pasa lo mismo que a mí, soy alguien de jugar mucho con el móvil y mi juego favorito es el Genshin Impact y desde que me llegó el móvil lo descargué y me iba de perlas, pero desde más o menos un mes empecé a notar que al estar jugando un rato me bajaban los fps, y se cerraba el Game turbo, en ese momento pensé que solo había sido porque tenía mucho tiempo jugando, pero el problema ha seguido y ha empeorado, tanto así que con solo abrir el juego se cierra el Game turbo y no tengo más de 30fps y lagazos constantes, la verdad no entiendo porque, se supone que el móvil debería poder con ese juego y más, espero alguien pueda ayudarme y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Sin ser jugon, no he tenido ninguna bajada de rendimiento hasta el momento, pero claro juego a 4 cosillas y poco tiempo.
Yo si fuera tu lo restauraba de fabrica. |
|
||||
|
||||
lp `rimero yo tengo el 12T pro y juego a juegos que pesan pocos y no necesitan mucho hard/software....
ha intentado entrar al juego directamente desde su icona sin pasar por game turbo???puede jugar??? intentalo----por lo visto el miui 14 solucionera problemas genericos que esta tenendo game turbo para juegos que piden mucho--- esta actualizado a el utima rom/parche??? |
|
||||
|
||||
Y a día de hoy aún continuamos sin miui 14, una vergüenza estos de Xiaomi ahora nos toca esperar haber cuando se dignan a actualizar
|
||||
|
||||
Revisa en la configuración no tengas desactivadas las actualizaciones automáticas por si acaso. Yo llevo ya bastante con MIUI14 y me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me llegó además parece de seguridad después de haber actualizado a MIUI 14 |