|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple domina el 60% del mercado de smartwatches ![]() En el año 2022, el mercado de smartwatches registró un crecimiento del 12% en envíos globales, lo que indica que este sector de la tecnología sigue siendo muy popular entre los consumidores de todo el mundo. Según un informe de Counterpoint Research, las ventas fueron sólidas durante los primeros tres trimestres del año, pero hubo una caída del 2% en el último trimestre debido a la inflación. A pesar de esta disminución, Apple sigue siendo el líder indiscutible del mercado, con una cuota del 34.1% en envíos y un récord del 60% de las ganancias de la industria. Los analistas atribuyen este éxito a la alta demanda de los últimos modelos de Apple Watch, como el Apple Watch Series 8, Apple Watch Ultra y Apple Watch SE, lanzados en el otoño de 2022. Samsung ocupa el segundo lugar en el mercado, con un aumento del 12% en envíos y una cuota del 9.8%. Huawei ocupa el tercer lugar con una cuota del 6.7%. fuente |
|
||||
|
||||
Con el Apple Watch Ultra se la han sacado, me alegro
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que yo sepa aquí no hubo ningún hater... solo dos trolls haciendo el tonto una vez más jajajajaja
|
||||
|
||||
Yo tengo un AW guardado en el cajon y utilizo un bip S . No puedo con las autonomías tan cortas de estos dispositivos. Y si, funciona de escandalo y te avisa de todo (de hecho tienes la sensación de llevar un movil en la muñeca) pero claro, ese aspecto de bateria, de carga diaria no puedo con el.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenidos/as/es. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya van llegando, es cuestión de tiempo con un titular así: Apple domina el 60% del mercado de smartwatches
Bienvenidos/as/es. ![]() ![]() Tendrás mucha manzanita, pero lo de aprender a leer y entender lo suspendiste no? vuelvo a repetir, aquí nadie a criticado nada, no hay nada que comentar sobre la noticia porque es cierta, pero los únicos que han venido insultando sois vosotros, así que ten un poco de orgullo y no hagas más el tonto. gracias
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 24/02/23 a las 14:33:46. |
|
||||
|
||||
Tendrás mucha manzanita, pero lo de aprender a leer y entender lo suspendiste no?
vuelvo a repetir, aquí nadie a criticado nada, no hay nada que comentar sobre la noticia porque es cierta, pero los únicos que han venido insultando sois vosotros, así que ten un poco de orgullo y no hagas más el tonto. gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La buena lamida de fa... los faboys, les venden mierda a precio de oro y se creen que es oro jaja.
Espero que al menos ganéis dinero de las acciones de Apple, porque defender así una empresa que, literalmente, se rie del consumidor es de ser estar poco hecho. |
|
||||
|
||||
Solo paso para decir, desde la perspectiva de mi Garmin Fenix 6X pro, que tener que cargar el smartwatch más de una vez en dos semanas es que alguna tecnología no está bien implementada. Ya me voy
![]()
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
|
||||
|
||||
Apple no llora Apple domina
![]() |
|
||||
|
||||
La buena lamida de fa... los faboys, les venden mierda a precio de oro y se creen que es oro jaja.
Espero que al menos ganéis dinero de las acciones de Apple, porque defender así una empresa que, literalmente, se rie del consumidor es de ser estar poco hecho. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|