|
||
|
||||
|
||||
Se hincha la batería?
Pues eso, que si ha habido algún caso de batería hinchada, y despegue de la tapa. En mi anterior móvil, un Huawei p20pro, se hinchó la batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boykins94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, que si ha habido algún caso de batería hinchada, y despegue de la tapa. En mi anterior móvil, un Huawei p20pro, se hinchó la batería.
Los que lleváis más tiempo con este móvil habéis notado que se os ha quemado la pantalla? En mi anterior Huawei ya se habia quemado la pantalla de tanto usar el waze. Usais fondos de pantalla que van cambiando cada x dias para que no pase eso? ![]() Pues si que te ha salido malo ese huawei. Hace solo 9 meses que tengo el F3, pero de momento muy contento con la compra. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el día 1 y de momento bien.
Sin embargo, me pasó con mi poco f1 a unos meses antes de que se acabara la garantía. Me la cambiaron en el SAT con coste 0 así que muy contento porque mi madre estrenó móvil como nuevo. |
|
||||
|
||||
Prácticamente desde que fue lanzado lo tengo, y no veo nada hinchada, ni se calienta, etc.
Si es verdad que aparentemente, estos dos últimos meses me está bajando un poco la duración