|
||
|
||||
|
||||
Problema para descargar algunos vídeos de WhatsApp
Buenas
Vengo de un Redmi Note 8 Pro y cuando lo tenía todo instalado me he dado cuenta de que watsapp no me descargaba algunos vídeos. Le hice wipe y sigue igual. Las descargas van bien en todo lo demás, es solo watsapp. Poco X5 Pro 5g 256 un saludo |
|
|
||||
|
||||
He entrado xq me pasa exactamente lo mismo, me parece un gran problema, no encuentro nada por google. También he probado todo.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Sois betatesters de WhatsApp? Yo tengo un Samsung S22 y me está pasando exactamente lo mismo. En la play store he visto que la última actualización se hizo el día 13 de abril. +- coincide cuando he dejado de poder descargar videos ... |
|
||||
|
||||
Si yo era betatester y me parecía que podría ser el problema. No se muy bien como solucionarlo.
Además son solo los vídeos, un PDF gordo se lo ha bajado rápido. |
|
||||
|
||||
Yo me quité de beta y sigue igual, habiendo probado de todo, será cosa de la app, supongo que actualizarán pronto, los vídeos en los estados van regular también
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, compre el X5 ayer, lo raro es que desde whatsapp-web puedo ver los videos, desde el movil no.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado. Desinstalais el WhatsApp, os vais a la web os descargais el paquete, no a través de la tienda Android sino como descarga web, lo instalas desde ahí y no permitáis actualización automática de WhatsApp vía tienda Play Store.
Es la versión beta la que está mal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si me quité de la beta y volví a instalar, y sigue sin funcionar
|
|
||||
|
||||