![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
vaya ...tela..
hola a todos,samsung note 20 ultra 5g 512gb Ram 12GB SM-N986/DS version android 13....
llevo con este cacharro casi dos años y pico creo ...lo digo en serio es la peor kakota que he tenido en mi vida malo malo pero malo en todos los aspectos desde las puñeteras camaras que son una basura por el tema de enfoque y el auto-zoom lo frágil que es ( cascado por detras con la funda protectora puesta siempre) ninguna y digo ninguna funda or carcasa es buena para este cacharro porque solo cubre el movil y deja expuesto los objetivos por fuera ...manda...huevos... la bateria drena a una velocidad increible ...las actualizaziones son una basura cada vez van a peor y lo digo en sentido a dejar inutilizado el sistema operativo sera samsung que quiere enterrar esta cacharro por el fracaso ,la señal o radio o incluso la antena interior es muy mala muy muy poca cobertura y eso que estoy con EE en UK y bastante fuerte en todo UK asi que he decidido volver al S8+ le cambiare la pantalla le pondre una Rom de aqui o de XDA y aguantare hasta que dejen de sacar cacharros con tantas camara inutiles ....asi que si a ustedes os van bien este cacharro viva la pepe a mi que le metan fuego fuego a la pepa y si puede ser samsung tb |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siento discrepar ya que lo tengo con Sdragon Android 13 y rooeteado y lo sigo usando día a día y lo uso de GPS también. También tengo S24 Ultra y sino fuera por las cámaras algo más decente pondría la sim en el note 20 ultra barbaro. PD no actualizo a ninguna rom de momento por que me va genial. El día que esté como tú lo actualizaste. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1544393Archivo Adjunto 1544394 Archivo Adjunto 1544395 Última edición por Pakonan Día 08/03/25 a las 11:39:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
Hola @entierradenadie:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que has tardado 2 años para estallar, tan mal no te habrá ido, lo único malo que encuentro en el Note 20 ultra que aún uso es su batería, que sí, siempre fue su punto débil, todo lo demás cumple de sobra, cámaras, pantalla,rendimiento general, etc, referencias a las caídas, siempre he usado fundas protectoras y no se aprecia ningún daño tras caídas a una altura poco considerables, bolsillos, manos, brazo sofá, tú sabes, he visto videos probando la resistencia de éste teléfono y no era precisamente frágil
|
|
No es por nada ,lo he comprado desde el día que salió ,y hasta día de hoy ,osea no me cuentes historias ,si tu uso con el móvil es nefasto
Me lo robaron ,y me volví a comprar el mismo hace más de 1 año ,es decir en 4 años tuve 2 note ultra 20 ,y encantado con el móvil ,cierto es que falla en la batería ,pero oye ....se la cambié por una original y sin problema ,pero lo que tú cuentas es de niños ,cada uso es particula es decir privado ,tu sabrás cómo lo usas y de que manera . Que digas de las fundas y demás .....vamos que lo que tú has comprado es una copia . EDITADO POR MODERACION: Hay mejores maneras de decir las cosas. |
|
||||
|
||||
Hola.
Pues en mi caso puede ser uno de los mejores móviles que he tenido. Ahora estoy con un nothing 2 porque los teléfonos y el agua del mar no se llevan muy bien. Yo con la cámara estaba encantado la verdad. Pero bueno cada uno con su experiencia, claro está. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:25 (GMT +2)