|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dios eso por privado.......
Y yo vendi la semana pasada una por 360 y que no sirva de precedente asi que... a ver si nos ceñimos a las normas y sugerencias por privado. que no cuesta nada y yo a algunos usuarios le comento cosas de sus ventas y sin problemas, pero por privado por favor Última edición por flsalmun Día 03/02/11 a las 00:03:24. |
|
||||
|
||||
Bajo los principios del capitalismo, es totalmente legal que el vendedor marque un precio de venta cualquiera siempre que no este restringido por el estado. Pero igualmente de legal es que el consumidor critique libremente el precio, ya que forma parte de la libertad de expresión y libertad de compra, siempre que no falte el respeto y pierda la educación.
Aunque las normas del foro diga lo contrario, no es legal prohibir la libre expresión en el foro. Y si al vendedor no le gusta que le critiquen -> AJO y AGUA PD: como borreis mi respuesta, denuncio al foro por censura |
![]() |
![]() |
||||||
|