|
||
|
||||
|
||||
![]()
Quiero tomarme una selfie y la foto se ve amarillenta no entiendo por qué pasa esto en cambio con mi viejo teléfono p30 pro la cámara frontal no muestra ese color amarillento me gusta más la del p30pro
Alguien sabe por qué la cámara frontal del s23 ultra se ve así tan amarillento comparado con la cámara frontal del p30 pro? |
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso no se ven amarillentas, hay una opción para cambiar el tono y ponerlo más o menos cálido.
Entendiendo por amarillentas lo típico que ocurre en algunos móviles con las fotos nocturnas.... Prueba a cambiar esa opción a ver si te convence. ¿Tienes algún protector de pantalla que pueda influir? Nomse ocurre nada más compi amver alguien tiene más alternativas... |
|
||||
|
||||
Estás viendo ambas fotos en la misma pantalla? Porque de amarillo nada por aquí. Sin embargo la configuración de pantalla de tu S23 puede estar calida o la de tu p30 muy fría...
Saludos |
|
||||
|
||||
Quiero tomarme una selfie y la foto se ve amarillenta no entiendo por qué pasa esto en cambio con mi viejo teléfono p30 pro la cámara frontal no muestra ese color amarillento me gusta más la del p30pro
Alguien sabe por qué la cámara frontal del s23 ultra se ve así tan amarillento comparado con la cámara frontal del p30 pro? ![]() |
Gracias de parte de: | ||