![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Certificados digitales y Iphone
Hola a todos,
Tengo una duda, el certificado digital en el S23 plus me va de cine, aparte que instalarlo es muy sencillo. Pero me he dado cuenta de que en el IPhone 13 aparte de que cuando lo instale tienes que hacer una pirula "para variar" no funciona con el navegador de Google, solo en safari que todo sea dicho con safari va perfectamente. Lo instale mal yo en el IPhone? Alguien sabe a qué se debe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mismo problema que con el iPad Pro M1 de mi mujer
iOS es iOS.. y sólo lo permite con Safari. Política Apple. Por cierto que con Safari sufrimos eventualmente congelaciones en la navegación.. por eso quisimos usar otro navegador. Pero no puedes con el certificado digital.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pfff para instalarme el certificado en el IPhone tuve que ver un tutorial jajaja. En el S23 plus me costó segundos y funciona como la seda en Google. Mira que me gusta Ios y el IPhone pero es que con el S23 plus todo me va muy fino también. Y eso que vengo del Iphone 13 que relativamente es un terminal bastante nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|