|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os iba mal Google Maps en S22 ultra
Me he dado cuenta que en este teléfono va como la seda.
Al girar el teléfono se gira el mapa y el puntero orientandose hacia donde estoy mirando. En el s22 ultra no me funcionaba así, los mapas no se orientaban y los giraba yo manualmente, nunca le di importancia pensando que sería algo normal. Pero ahora me quedo mosca de si era algún problema con mi teléfono o porque en algunas otras aplicaciones que utilizaban el GPS tampoco andaba muy fino en actualizar las ubicaciones... 🤔 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que en este teléfono va como la seda.
Al girar el teléfono se gira el mapa y el puntero orientandose hacia donde estoy mirando. En el s22 ultra no me funcionaba así, los mapas no se orientaban y los giraba yo manualmente, nunca le di importancia pensando que sería algo normal. Pero ahora me quedo mosca de si era algún problema con mi teléfono o porque en algunas otras aplicaciones que utilizaban el GPS tampoco andaba muy fino en actualizar las ubicaciones... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasaba en el S22 ultra es que cuando iba andando me iba bien pero por ejemplo si tenía que estar 10 min por la misma calle pues lo bloqueaba y al desbloquearlo y mirarlo a los 10 min pues luego me pasaba que la brújula me apuntaba para atrás. En este aún no lo he probado si me pasa lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probarlo en este móvil porque no tiene nada que ver, el otro día tuve que buscar una calle andando y iba finísimo.
Al girar el móvil, giraba la flechita y todo el mapa al mismo tiempo que giraba el móvil! Me sorprendió mucho la gran diferencia que noté a cuando navegaba en el s22u. Llegué a pensar que era problema de mi móvil pero si más de uno estáis diciendo que también os ocurría... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||