|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena pasar de un A52s a un Pixel 6a?
Buenas,
Tengo un Galaxy Note 9 y un Galaxy a52s .Ahora mismo estoy usando este último.Por tema camaras/video merece la pena el Pixel 6a?O sigo con el A52S? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo diría que si, en fotografía el Pixel 6a no es solo superior al A52s, tambien es mejor que otros teléfonos que cuestan tranquilamente el doble, incluso no queda muy mal parado con teléfonos que cuestan el triple de lo que cuesta ahora el 6a, y en grabación de vídeo también es mejor el Pixel, al menos te da la opcion de poder grabar en 4k/60 y no se queda en 4K/30 como el A52s.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi no. O sea, el pixel es un poco mejor, pero el A52s también es muy buen movil y la diferencia no es tan grande como para cambiar.
Igual podrias esperar el año que viene con el 7a por decir algo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo diría que si, en fotografía el Pixel 6a no es solo superior al A52s, tambien es mejor que otros teléfonos que cuestan tranquilamente el doble, incluso no queda muy mal parado con teléfonos que cuestan el triple de lo que cuesta ahora el 6a, y en grabación de vídeo también es mejor el Pixel, al menos te da la opcion de poder grabar en 4k/60 y no se queda en 4K/30 como el A52s.
![]() |
|
||||
|
||||
No merece la pena, como teléfono en general es mejor el Samsung A52s contando todos los aspectos. Ahora, si nos fijamos solamente en cámara, el Pixel 6A es superior. Cuestión de valorar todo lo que usas... Yo personalmente no lo haría.
|
|
||||
|
||||
Un poco más de lo mismo, tampoco lo cambiaría. Ambos son tlfnos muy recomendables. Si queremos fijarnos en la cámara, el Pixel, pero el resto el de Samsung
|
|
||||
|
||||
Aunque esto es cierto, justo el A52s y el Pixel 6A diría que no sólo juegan en la misma liga sino que además están en la misma posición: son los reyes de la gama media. A cualquiera que quiera un móvil de esta gama yo le recomendaría uno de los dos, pero teniendo ya uno, no creo que tenga mucho sentido cambiarlo por el otro, a no ser que el cambio sea fácil y no te cueste el dinero.
![]() Última edición por Simmpson Día 20/02/23 a las 05:30:15. |
|
||||
|
||||
Si no te sale muy caro.. podría ser interesante..si te interesa tanto mejorar cámaras.
Pero recuerda que el Samsung es un magnífico terminal también, y la pantalla por ejemplo es superior a la del 6a |
|
||||
|
||||
... vaya parece que quitaron la oferta con los buds.
la cogí por los pelos. después de leeros compré el combo como segundo teléfono con la idea de devolverlos pero se me dio por probarlos y tienen un sonido excelente y decidí quedármelos, no le envidian a los pro de samsung (los tiene mi mujer). me hubiesen devuelto 60 euros y resulta que ahora están a 99 Última edición por bartolomeo j s Día 21/02/23 a las 13:28:53. |
|
||||
|
||||
Del pixel 7 también se ven buenas ofertas y con un A52s puedes seguir juntado dinero hasta llegar adquirir este con unas cámaras aún mejores, pantalla a 90, nuevo tensor... Es un cambio más notable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|