OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/23, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
dberezo dberezo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Trasera rota

Buenas tardes,
Me han roto los niños la carcasa trasera del móvil y no me había enterado al llevar el protector oficial.
¿Se puede cambiar fácil? ¿La venden en algún sitio que sea oficial? ¿Es mejor que te lo hagan en sitio oficial?
No lo he encontrado en el foro, por eso habría este hilo, confiando en vuestra sabiduría.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/02/23, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Pagando te lo harán en el Sat oficial de OnePlus. Y entiendo que debería ser el mejor sitio para hacerlo.

Ahora, habrá Sat de barrio que también lo harán. Pero ya no sabría decirte uno la verdad...
Viejo 25/02/23, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
También comentar que si en Aliexpress buscas "oneplus 8t back glass" te saldrá el repuesto. Pero no se como de complicado es hacerlo uno mismo en casa. Entiendo que sería despegar el original, limpiar bien y pegar el nuevo...
Viejo 25/02/23, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Tu operador: Simyo
[quote=dberezo;34175189]Buenas tardes,
Me han roto los niños la carcasa trasera del móvil y no me había enterado al llevar el protector oficial.
¿Se puede cambiar fácil? ¿La venden en algún sitio que sea oficial? ¿Es mejor que te lo hagan en sitio oficial?
No lo he encontrado en el foro, por eso habría este hilo, confiando en vuestra sabiduría.
Saludos[/QUOTE

Creo que lo puedes hacer tú mismo. Yo hace poco abrí mi movil (un P30), y lo complicado es sacar la tapa trasera en buen estado, porque se quiebra de forma fácil. Pero en ti caso al estar rota, no creo tengas problema. Yo la pegué con pegamento B7000 y quedó perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 00:16:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /