Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/22, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
Esferas con pisos

Pues eso, no encuentro esferas con contador de subidas de pisos, sabéis de alguna??

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/22, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
javigues javigues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo llevo tiempo buscándola tambien y no hay manera....
Ayer contacté con un creador de whatchfaces para ver si las suyas las incluían y nada...
Esta es su respuesta (disculpad la traducción):
Desafortunadamente, no y no hay contador de pisos en las esferas de reloj pagado. Samsung no nos da la capacidad de leer estos datos (recuento de pisos, consumo de agua, calorías quemadas, distancia recorrida) de salud de Samsung. Espero que nos den la posibilidad de leer estos datos pronto.

Yo lo he "solucionado" de forma casera con una pulsación adicional, pero ya me he acostumbrado.... : un acceso directo en la esfera a Samsung Health donde lo primero de la lista son los pasos, y pinchando en pasos te da también los pisos justo debajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/22, 08:42:39
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
Sí era lo que me temía...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/22, 15:38:40
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,514
Tu operador: Movistar

En Amazfit GTR 4... min 2:59


aunque no muestra como hace el conteo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/23, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
javigues javigues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola a todos de nuevo !
¿ Sabéis si hay ya alguna esfera que marque los pisos subidos ?
O tenemos que seguir entrando a la pantalla de Samsung Health del reloj para verlos ?
Gracias !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/23, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
negativo, no hay nada o por lo menos y no lo he encontrado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 15:04:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /