Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/23, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Samsung Rewards

Para los que lo hemos comprado en las páginas de Samsung (Normal, Loyalty o ISIC), durante el proceso de compra me ha solicita el correo asociado a mi cuenta Samsung para asignarme los Samsung Rewards por esta compra, pero no pone cuántos puntos eran y tampoco cómo y cuándo los veré. Alguien tiene más info al respecto? En chollometro hablaban de entre 50-150€ en Rewards, pero no he conseguido más info...

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/23, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 520
Tu operador: -

Los rewards tardan unas 2 o 3 semanas en cargar, por el tema de que tienes 15 días para devolverlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/23, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Los rewards tardan unas 2 o 3 semanas en cargar, por el tema de que tienes 15 días para devolverlo
Entiendo, pero sabes la cantidad que te van a sumar? O la puedes ver en algún sitio? No me importa esperar, es sólo para ver qué me dan. Y en qué y dónde se pueden gastar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/23, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 520
Tu operador: -

Pues normalmente lo indica aproximadamente al hacer el pedido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/23, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Pues normalmente lo indica aproximadamente al hacer el pedido
Eso es lo que me mosquea, que a mí me pidió el mail de mi cuenta Samsung para aplicarme los Rewards, pero luego no vi nada al respecto. En el resumen del pedido te sale? Si no, me tocará contactar con ellos para que me indiquen, pero me da que no me los van a aplicar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/23, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 520
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Eso es lo que me mosquea, que a mí me pidió el mail de mi cuenta Samsung para aplicarme los Rewards, pero luego no vi nada al respecto. En el resumen del pedido te sale? Si no, me tocará contactar con ellos para que me indiquen, pero me da que no me los van a aplicar...
Se adjudican a los 15 días más o menos cuando termina el periodo en que puedes devolverlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/23, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,362

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Eso es lo que me mosquea, que a mí me pidió el mail de mi cuenta Samsung para aplicarme los Rewards, pero luego no vi nada al respecto. En el resumen del pedido te sale? Si no, me tocará contactar con ellos para que me indiquen, pero me da que no me los van a aplicar...
A mi tampoco me apareció nada. Salía la "promo" en portada de 2xrewards, o algo así... no recuerdo el que, pero ya no veo nada más. De hecho voy a intentar simular el link de compra otra vez a ver si lo veo y capturar pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/23, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Lo acabo de comprar esta mañana, el S23 y el pack (40% descuento) con la funda, el cargador y el protector, con 150€ de descuento por 15.000 puntos rewards y otros 9€ de descuento por los 9.000 rewards que me quedaban. En el correo de confirmación del pedido, debajo de la cantidad total, vienen los "Puntos estimados" , 40.527 en mi caso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/23, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,362

 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Lo acabo de comprar esta mañana, el S23 y el pack (40% descuento) con la funda, el cargador y el protector, con 150€ de descuento por 15.000 puntos rewards y otros 9€ de descuento por los 9.000 rewards que me quedaban. En el correo de confirmación del pedido, debajo de la cantidad total, vienen los "Puntos estimados" , 40.527 en mi caso.

A mi me viene un PDF con el resumen, pero de puntos estimados ni de samsung Rewards, no hay nada. Y en la publi del mail de samsung plus donde seguí el enlace indicaba "hasta un 5% en samsung Rewards" Que realmente serían sólo 50€ no? Porque 5% de 1000€, pues 50. O como va... ?


Porque lo de 150€ por 15.000 puntos es un chollo, ¿serviría para comprar un reloj o algo? o es sólo para los S23?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/23, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 520
Tu operador: -

Hubo una incidencia durante unos días y no quedaban reflejados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario:
  #11  
Viejo 08/02/23, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
A mi me viene un PDF con el resumen, pero de puntos estimados ni de samsung Rewards, no hay nada. Y en la publi del mail de samsung plus donde seguí el enlace indicaba "hasta un 5% en samsung Rewards" Que realmente serían sólo 50€ no? Porque 5% de 1000€, pues 50. O como va... ?


Porque lo de 150€ por 15.000 puntos es un chollo, ¿serviría para comprar un reloj o algo? o es sólo para los S23?
150€ por 15.000 puntos es sólo para comprar S23 series y hasta el 16/02. Sale al canjear los puntos desde Samsung wallet. Te generan un código promocional para usar al pagar. Hay lo mis con 50€ y 100€, siempre para los S3 series y una vez generado el código (canjeando los puntos) ya no recuperas los puntos aunque no lo uses.

La información de los puntos estimados me viene en el cuerpo del correo, no en el pdf.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/23, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,362

 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
150€ por 15.000 puntos es sólo para comprar S23 series y hasta el 16/02. Sale al canjear los puntos desde Samsung wallet. Te generan un código promocional para usar al pagar. Hay lo mis con 50€ y 100€, siempre para los S3 series y una vez generado el código (canjeando los puntos) ya no recuperas los puntos aunque no lo uses.

La información de los puntos estimados me viene en el cuerpo del correo, no en el pdf.
Yo revisé el correo y no viene, pero bueno esperaré esos 15 días y sino ya reclamaré.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/23, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Yo creo que va a tener que ver con la tienda online desde dónde lo compraste. Yo lo compré desde la web de ISIC de Samsung y en mi correo no pone nada de Samsung Rewards.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/23, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 520
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Yo creo que va a tener que ver con la tienda online desde dónde lo compraste. Yo lo compré desde la web de ISIC de Samsung y en mi correo no pone nada de Samsung Rewards.
Yo en Samsung plus el móvil no me ponía nada de rewards y en la funda si
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/23, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,362

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Yo en Samsung plus el móvil no me ponía nada de rewards y en la funda si
Pues lo acabo de comprobar y en la publi lo pone claramente...

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/23, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,087
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Lo he comprado en Loyalties, y he registrado unos auricuales samsung para devolver. El caso es que no se donde leí durante el proceso que con el movil vendria alguna etiqueta para mandar los auriculares y no ha venido nada. alguien que haya devuleto algun terminal de esta promocion sabe algo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/02/23, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Si lo compras en ECI sabeis si dan algo? Yo me meto en rewards y no me sale nada
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/02/23, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 520
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TheAlberHD Ver Mensaje
Si lo compras en ECI sabeis si dan algo? Yo me meto en rewards y no me sale nada
Rewards es solo para los que lo compran en tienda Samsung, si has pagado allí con Samsung Wallet te darán 10 como con cualquier compra
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/02/23, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Pues lo acabo de comprobar y en la publi lo pone claramente...

Pues parece que en colectivos como Loyalty o ISIC no hay Samsung Rewards... Y en la tienda oficial de Samsung un 10% del valor del móvil. Qué fastidio no haberme fijado...

Por cierto, parece que han subido el precio para los colectivos, de 767€ a 815€...

Tienda Samsung Oficial


Loyalty e ISIC

Última edición por mnemic Día 10/02/23 a las 14:56:19.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/02/23, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Yo no he podido utilizar un cupon de Rewards ya que me sale mas caro que utilizarle la web de Samsung y en los colectivos no se puede utilizar, ¿Dónde podría reclamar este no uso del cupon?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 22:58:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /