|
||
|
||||
|
||||
Samsung Rewards
Para los que lo hemos comprado en las páginas de Samsung (Normal, Loyalty o ISIC), durante el proceso de compra me ha solicita el correo asociado a mi cuenta Samsung para asignarme los Samsung Rewards por esta compra, pero no pone cuántos puntos eran y tampoco cómo y cuándo los veré. Alguien tiene más info al respecto? En chollometro hablaban de entre 50-150€ en Rewards, pero no he conseguido más info...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Los rewards tardan unas 2 o 3 semanas en cargar, por el tema de que tienes 15 días para devolverlo
|
|
||||
|
||||
Entiendo, pero sabes la cantidad que te van a sumar? O la puedes ver en algún sitio? No me importa esperar, es sólo para ver qué me dan. Y en qué y dónde se pueden gastar?
|
|
||||
|
||||
Pues normalmente lo indica aproximadamente al hacer el pedido
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que me mosquea, que a mí me pidió el mail de mi cuenta Samsung para aplicarme los Rewards, pero luego no vi nada al respecto. En el resumen del pedido te sale? Si no, me tocará contactar con ellos para que me indiquen, pero me da que no me los van a aplicar...
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que me mosquea, que a mí me pidió el mail de mi cuenta Samsung para aplicarme los Rewards, pero luego no vi nada al respecto. En el resumen del pedido te sale? Si no, me tocará contactar con ellos para que me indiquen, pero me da que no me los van a aplicar...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprar esta mañana, el S23 y el pack (40% descuento) con la funda, el cargador y el protector, con 150€ de descuento por 15.000 puntos rewards y otros 9€ de descuento por los 9.000 rewards que me quedaban. En el correo de confirmación del pedido, debajo de la cantidad total, vienen los "Puntos estimados" , 40.527 en mi caso.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprar esta mañana, el S23 y el pack (40% descuento) con la funda, el cargador y el protector, con 150€ de descuento por 15.000 puntos rewards y otros 9€ de descuento por los 9.000 rewards que me quedaban. En el correo de confirmación del pedido, debajo de la cantidad total, vienen los "Puntos estimados" , 40.527 en mi caso.
![]() A mi me viene un PDF con el resumen, pero de puntos estimados ni de samsung Rewards, no hay nada. Y en la publi del mail de samsung plus donde seguí el enlace indicaba "hasta un 5% en samsung Rewards" Que realmente serían sólo 50€ no? Porque 5% de 1000€, pues 50. O como va... ? Porque lo de 150€ por 15.000 puntos es un chollo, ¿serviría para comprar un reloj o algo? o es sólo para los S23? |
|
||||
|
||||
A mi me viene un PDF con el resumen, pero de puntos estimados ni de samsung Rewards, no hay nada. Y en la publi del mail de samsung plus donde seguí el enlace indicaba "hasta un 5% en samsung Rewards" Que realmente serían sólo 50€ no? Porque 5% de 1000€, pues 50. O como va... ?
Porque lo de 150€ por 15.000 puntos es un chollo, ¿serviría para comprar un reloj o algo? o es sólo para los S23? ![]() La información de los puntos estimados me viene en el cuerpo del correo, no en el pdf. |
|
||||
|
||||
150€ por 15.000 puntos es sólo para comprar S23 series y hasta el 16/02. Sale al canjear los puntos desde Samsung wallet. Te generan un código promocional para usar al pagar. Hay lo mis con 50€ y 100€, siempre para los S3 series y una vez generado el código (canjeando los puntos) ya no recuperas los puntos aunque no lo uses.
La información de los puntos estimados me viene en el cuerpo del correo, no en el pdf. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que va a tener que ver con la tienda online desde dónde lo compraste. Yo lo compré desde la web de ISIC de Samsung y en mi correo no pone nada de Samsung Rewards.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he comprado en Loyalties, y he registrado unos auricuales samsung para devolver. El caso es que no se donde leí durante el proceso que con el movil vendria alguna etiqueta para mandar los auriculares y no ha venido nada. alguien que haya devuleto algun terminal de esta promocion sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Si lo compras en ECI sabeis si dan algo? Yo me meto en rewards y no me sale nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, parece que han subido el precio para los colectivos, de 767€ a 815€... Tienda Samsung Oficial ![]() Loyalty e ISIC ![]() Última edición por mnemic Día 10/02/23 a las 14:56:19. |
|
|
||||
|
||||
Yo no he podido utilizar un cupon de Rewards ya que me sale mas caro que utilizarle la web de Samsung y en los colectivos no se puede utilizar, ¿Dónde podría reclamar este no uso del cupon?
|