![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sms de una rom a otra
Hola a todos, he estado mirando pero no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar, he estado utilizando una rom de android y todo bien, ahora en otra tarjeta he probado la super_ram_mod y la verdad que va de maravilla, mucho más rápida. Lo que me gustaría seria pasar los sms de la anterior a esta versión. A ver si alguien me puede indicar que tengo que copiar, o donde se guardan los sms y lo copio de la tarjeta anterior.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
lo único que se puede hacer (que yo sepa) es pasar el Data.img a la nueva BUILD (se llaman Builds, no Roms) ya que TODO se guarda en ese archivo, pero no es nada recomendable poner un data de una build en otra nueva...ya que puede haber incompatibilidad de programas etc etc....no nos queda otra que perder la información!
|
|
no, pasar el data de una build a otra no sirve si no esta recomendado por el creador de la build
has probado con titanium backup? a mi siempre me funciona excepto cuando paso de desirehd a froyo normal |
|
yp uso el smsbackup y perfecto. Te los guarda en el gmail y al cambiar de build los restaura.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|