![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Estoy seguro que aquí hay muchos amantes de la música clásica. Y también estoy convencido de que mucha gente dice que no le gusta sin haber escuchado apenas este tipo de música. Para mi es simplemente majestuosa.
Quería compartir con vosotros un par de cosas. Primero, una de las composiciones que más me gustan, Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni, es espectacular. Y luego, mi lista de Spotify de música clásica, con un poco de todo: Bach, Vivaldi, Brahms, Mozart... espero que os guste https://open.spotify.com/playlist/7r...RimyrLdujbfMqA Podéis comentar vuestros gustos y sugerencias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos a darle caña a esto también, un niño pequeño me lo enseñó, así se relajan en clase, logicamente escuchan un rato cada dia:
Vivaldi, Las cuatro estaciones (completa) Música Clásica (The Four Seasons) |
|
||||
|
||||
¡Gracias por esto! Me gusta este tipo de música pero al final siempre terminas dedicándole poco tiempo porque el resto de la música se lo come, ¡así que me va a venir bien para ampliar horizontes!
|
|
||||
|
||||
Sin saber clasificar claramente que es música clásica pongo a Erik Satie
Y en Opera, algo de Tosca de Puccini |
|
||||
|
||||
Quizá sea un poco típica, pero aquí va la mía. Es una de mis composiciones favoritas:
|
|
||||
|
||||
Lascia ch'io pianga de la ópera Rinaldo, escrita por Handel.
Es muy conocida por salir en la película Farinelli entre otras |
|
Serenade, de Schubert, espectacular.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la selección. Musica muy hermosa
|
|
||||
|
||||
Inquietante
|
|
||||
|
||||
La música clásica no es para todo el mundo, tuve la oportunidad de viajar a Austria para visitar a uno de mis mejores amigos, él estudia en un conservatorio de música y es increíble, es hermoso cómo todos tocan cada pieza musical. Cuando estábamos en la presentación, había personas que se quedaron dormidas, fueron obligadas o por compromiso, es una pena que no todo el mundo pueda contemplar el arte en este tipo de género.
|
|
||||
|
||||
que gran hilo. Dejo mi aporte, la Suite Nº1 de Peer Gynt, conocida y, a la vez, genial
|
|
Actualizo el hilo, porque la lista no aparecía correctamente! ahora ya sí
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi la obra más grande del Romanticismo. |
|
Arriba! he añadido bastantes temas desde que abrí el hilo