HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/10, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
duda entre desis (desi vs desi hd)

Bueno, os comento el caso, pese a haber leido mucho.. es una dificil decision elegir un movil, ya sabeis....

hace escasos dias... al volver a casa pase cerca de una obra y me manche el pantalon, al llegar a casa, como no habia suficiente ropa para la lavadora.. lo meti en un cubo con agua.....

y mi pequeña htc legend iba dentro, con la consiguiente piscinita en pantalla... (deje todo en la habitacion, salvo el movil.. (imagino que como no suelo llevar la cartera en el bolsillo, ya que va en bandolera) al sacar 2 cosas (llaves + movil) y confundir movil con cartera... pues eso, que mi legend acabo en el agua.

tengo permanencia todavia y en bajas de vodafone me dijeron que la llevase al SAT, que con el certificado de telefono irreparable, mandase un fax para que me quitaran la permanencia y asi poder acceder a ofertas ya que con 8 meses de permanencia cumplidos no pueden ofrecer nada. (era o eso.. o irme a orange pagando 100€ de penalizacion)

entonces, mi legend esta ahora camino del sat.

cuando hice un amago para sacarme la legend, me ofertaron 50% descuento en la factura y TP datos gratis 1 año (me queda hasta abril).

entonces la posibilidad ahora es cuando me quiten la permanencia, pirarme a orange a por la desi.... o ver q me ofertan con vodafone (me interesa la desi, pero en los puntos de venta a los que fui solo tienen ya la desi HD) y de aqui mis dudas, todo el mundo me recomienda la desi hd.. pero su bateria me parece irrisoria, y creo que para el uso que yo le doy, 4,3" es tonteria. no leo ebooks ni nada, un poco de internet... y correos, y todo esto con la legend lo hacia bien asique creo q con los 3,7" de la desire andare bien, pero claro, me da cosa que acabe como la tatoo o alguna, olvidada ya..

tambien pense en el galaxy S, pero no soy muy fan de la marca samsung (es mas, la odio ) y la verdad que el sense me gusta mucho.

otra opcion que me quedaria sera ver si sale pronto el nexus S (otra vez samsung )

vosotros que teneis la desi.. se os queda corta en algo? si es asi, en que?

y otra cosa.. me gusta vodafone por su red movil, 7,2... se que muchos de vosotros tirasteis a por ella con orange, que tal va la red de orange (tanto en cobertura como en velocidad de datos)? el tema de las tarifas de voz no me preocupa mucho, desde que tengo red movil.. creo q solo llamo a mi hermano y a casa, y a uno o 2 colegas si es importante sino tiro de facebook o tuenti o whatsapp, y mi hermano tiene orange asique podriamos hablar a 0€...

Gracias por vuestro tiempo, y espero que me ayudeis porque ando con un lio....

luego tambien esta la opcion, de comprar la desi libre (ojazo de la cara) y seguir en vodafone pero ya sin permanencia si me la quitan en bajas.. pero claro, ando algo escaso de fondos ahora mismo y si me puedo ahorrar comprarla libre....

(tambien esta la opcion del nexus 1 pero pasa como con la desi, se olvidaran de el?)

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
mikemontyes mikemontyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Libre
Tu operador: MasMóvil
No creo que se olviden de la DESIRE, al menos a corto plazo. Es un gran movil. La pantalla es suficiente y para mis necesidades que no son pocas, ando sobradillo... es una gran elección sin duda, al menos en Lo que a mi respecta.
DESIRE hd de que???
Suerte en tú elección...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ademas de una gran decision, una gran pasta..
la verdad, que a mi con la opcion de apps en la sd y la velocidad de froyo. con mi legend no necesitaba nada, con eclair si me faltaba micro/velocidad, en angry birds habia pantallas insufribles.. pero con froyo iba volado...

solo falta que metan la desi en htcsense.com como segun se dijo... y adios a mis dudas

veo que opinamos igual... pero claro, cuando cogi la legend faltaba 1 mes para la desi.. no espere... y me arrepenti (bueno, cuando llego froyo no me arrepenti, pero tuve froyo oficial solo 3 dias hasta que paso a ser a tener una aquarom mi legend ).

no creo con la desi que me pase igual, de la hd solo me interesa el htcsense.com la pantalla y la bateria no me parecen tan buenas para tenerlas en cuenta

alguno teneis la bateria extendida de mugen? la hace mucho mas gorda?

Última edición por tole16v Día 18/12/10 a las 11:10:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Yo con la desire estoy super contento, aunque el miedo q tengo es el mismo q el tuyo, q con la desire hd ésta otra caiga en el olvidó... pero de los Android q tube, Boston y espyca, este les xq dosmil vueltas.... además con froyo y flash player ves pelis y series..... DE MARAVILLA.... para mi incluso más q un mini portátil....
SUERTE EN TÚ ELECCIÓN Y UN SALUDO!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me llama la desi hd.. por el tema de las actualizaciones, pero creo que la bateria y tan grande.. pierde puntos, pero bueno, ya vere que voy decidiendo mientras me vuelve la legend del sat
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Cuando hagas el cambio avisa y sí te decantas por la hd nos cuentas que tal.... un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puf, me esperan 20 dias (eso me dijeron que vodafone tiene firmado 20 dias maximo, o sino telefono nuevo, me ayudaria un htc legend nuevo.... pero... no creo q se pasen de tiempo)

he sido tecnico en reparacion de telefonia movil, y no hace falta ni abrir el movil para ver que esta mojado, si a eso le sumas que va con piscina en la pantalla... el dia que llegue alli y lo cojan... no tardara mucho segun me dijo la chica de la tienda.

me gustaria ver una desi hd al lado de una desi normal, para ver la diferencia real de tamaño... a ver si me paso por alguna tienda un dia q las tengan.

y tranki que avisare, si cojo la desi os dare la coña, y si cojo la hd.. lo avisare ;)

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
yo he tenido la desi "normal" y ahora tengo la HD....y no me arrepiento del cambio

Para el uso que tu le das, con la normal vas sobrado...pero navegar por internet o ver peliculas en la pantalla de la HD es una gozada....el audio con los cascos esta de coña (dolby s.)
En cuanto al tamaño, si que es mas grande, pero no pesa y la verdad es que se me hace comoda de llevar.
Y de la bateria, decirte que dandole el mismo uso, me viene a durar lo mismo....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Yo vengo de ¡tres Legend! y ahora tengo la Desi normal. Por lo que cuentas quieres el móvil más o menos para usarlo como yo lo hago y te digo que estoy encantado, solo hecho de menos la carcasa metálica de la Legend pero eso de cambiar de rom cuando te apetezca es un vicio y un aliciente. No puedo decirte nada de la HD porque no la he tenido ni en la mano, pero ya me echa para atrás su tamaño.
Suerte en tu decisión.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre bombones, estas por tos laos jajajaja

3 legend? joe te las comias? la verdad que el tacto metalico de la legend si em gusta, pero bueno, ya vere como me salen de precio, y si no hay mucha diferencia, o me sale igual, esta claro que cogere la HD, me tira mucho el htcsense.com

principalmente la quiero para internet y las apps, para ver pelis no, aunque eso ahora, ya que tengo el trabajo al lado de casa pero quien sabe si no hay mucha diferencia y me dces que te dura lo mismo....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
HTC Desire HD 123 x 68 x 11,8 Peso 164 Gr.

HTC Desire Z 119 x 60,4 x 14,2 Peso 180 Gr.

HTC Desire 119 x 60 x 11,9 Peso 135 Gr.

Espero os sirva como orientación.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las medidas y pesos las conozco perfectamente, pero esos numeros no los puedo coger en la mano o meterlos en el bolsillo y ver como pesan/ocupan y como se manejan sus " de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Es cuestion de pelas, si estan muy parejas, la HD tiene mejor hardware, si la diferencia es grande pues entonces la normal.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo 2h o asi pensando exactamente lo mismo.... al final la decision la tomara el precio que me salgan....

tu fozzy, que tienes la desi desde hace tiempo, te pillarias la hd? se te queda pequeña la normal en algo?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Pequeña para nada... estoy bastante contento, por ahora no tengo ninguna intención de cambiar de movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

genial, xq seguro que te pasas el dia trasteandolo, y si nos e te queda nada pequeño, a mi tampoco se me quedara... espero que me salga mas barata, que la verdad, ahora mismo la pasta es un factor bastante importante.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 06:24:55
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Otra

yo ando tb algo liado os comento

una amiga se le acaba la pernamencia con woda y a visto mi desi desde este verano y me a dicho que le tramite el tema que quiere una desire como la mia .

bueno como le tramito yo le tema he estado mirando y en woda mismo ( por amago) la desire HD

sale en 119 euros con la tarifa de 29.95 al ems y durante 12 meses a 19.95
ella esta deacuerdo con esto.

ahora bien , tb me dice que le puedo dar mi desi y pilllarme la HD , que le da = y que la HD le parece muy grande.

y ahora que ago Yo , si la cambiase seria por la pantalla asm grande y por la camara y ya de paso lo Q siempre hablamos la HD fijo la actualizan a 2.3 ... pero con rotearla y los buenos cocineros me da =.

Edito : estoy muy contento con la desire y sus rooms , cuando tengo tiempo siempre ando haciendo algo , lo que o me agrada en serio de la desi SU camara de fotos :SS

el tema seria cambar mi desi por una desi HD sin poner un solo céntimo .

que me comentáis.

un saludo

asi que ire a una tienda que me enseñen la desi HD .

burro grande ande o no ande jajajajaj

Última edición por escorpi Día 19/12/10 a las 06:28:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 06:43:10
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo no me compraría la hd envezde la normal no por nada es que me parece muy grandota la hd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 06:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

loqo eso y la bateria, es lo que me tir apara atras, pero ayer viendo la web de vodafone, hay 20 euros de diferencia!!! VEINTE!!!!!!

aun asi creo q tirare por la desi normal... ir por la calle con la hd en la mano tiene q ser algo... "ven y robame"

buaaaa q lio, cada dia me sale una ventaja y al dia siguiente una desventaja y me hacen cambiar.

el tema loqo esque viendo las medidas, no es tan grande eh?menos de 1 cm por cada lado mas grande en la hd que la desi normal...
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

...pero es 1 cm. encima de lo que ya hay, ojo, para mí la desi normal ya es bastante grande. Es seguro que vas a escoger una de las dos, por tanto lo que te deseo es que cuando tengas el "bicho" en la mano nunca digas: "Tenía que haber escogido la otra" como ya me pasó a mí aunque en otro tiempo y con otros modelos

Última edición por bombones Día 19/12/10 a las 10:01:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /