Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/23, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
arg Definitivamente mi S23 Ultra no se lleva bien con mi wifi

Empiezo a estar un poco aburrido, porque no parece suceder todo el rato, pero sí cada vez con más frecuencia.

Utilizo tres dispositivos mesh para llevar la señal a toda la casa. Algo normal, nada raro. Red de 2,4 y 5Ghz.

Pues bien, en muchas ocasiones, simplemente el contenido no entra. Actualizo los correos, cero. Quito el wifi, entran..

Además, la navegación es lenta, las webs tardan segundos en entrar. Sin wifi, perfecto.

No parece ser problema del wifi, porque en el resto de dispositivos va perfecto. Como digo, no sucede todo el rato, pero sí me da la sensación de que ahora pasa más que hace un par de semanas.

¿Alguien más?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/02/23, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ y S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Empiezo a estar un poco aburrido, porque no parece suceder todo el rato, pero sí cada vez con más frecuencia.

Utilizo tres dispositivos mesh para llevar la señal a toda la casa. Algo normal, nada raro. Red de 2,4 y 5Ghz.

Pues bien, en muchas ocasiones, simplemente el contenido no entra. Actualizo los correos, cero. Quito el wifi, entran..

Además, la navegación es lenta, las webs tardan segundos en entrar. Sin wifi, perfecto.

No parece ser problema del wifi, porque en el resto de dispositivos va perfecto. Como digo, no sucede todo el rato, pero sí me da la sensación de que ahora pasa más que hace un par de semanas.

¿Alguien más?
Tienes una red única con WIFI6, o tienes 2 señales diferenciadas para 5 ó 2,4 Ghz?

Te lo digo porque a mi con el WIFI6 me daba guerra y sin embargo conectado a la de 5 Ghz no he notado caídas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SteveNach su comentario:
  #3  
Viejo 27/02/23, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SteveNach Ver Mensaje
Tienes una red única con WIFI6, o tienes 2 señales diferenciadas para 5 ó 2,4 Ghz?
no es wifi 6.

Crea dos redes, con el mismo nombre, de 2.4 y 5Ghz
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/23, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Algún sitio
Mensajes: 3,113
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Yo tengo unos deco y de momento todo bien.images.jpg
__________________
Erchacho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/23, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Qtd

Última edición por Chico7 Día 28/02/23 a las 00:20:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/23, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me sucede igual con el S22 Ultra. Tengo WiFi mesh con dos Tenda MW6, con red dual igual que tú.
A mi lo que me ocurre es que de manera aleatoria se me desconecta del WiFi o me pone conectado a WiFi sin conexión. En ese momento los demás dispositivos me funcionan correctamente. El teléfono se me cambia automáticamente a datos y puede tardar bastante tiempo en volver a poder conectarse al WiFi.
Ni idea de por qué será... pero parece que no se debe llevar bien con algunas Mesh
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/23, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no es wifi 6.

Crea dos redes, con el mismo nombre, de 2.4 y 5Ghz
Yo las tengo con diferente nombre por lo mismo. Por ahora no me ha dado mas problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HDI92 su comentario:
  #8  
Viejo 27/02/23, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
martintm899 martintm899 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2023
Localización: En Internet :)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Ninguno en especial...
Tu operador: Otra
Si te sirve de ayuda, yo tenía unos tp-link mesh, no recuerdo el modelo... pero carillos casi 300€... y me pasaba lo mismo con el s22 ultra y otros dispositivos, eso pasa porque se va entreconectando con los mesh, al final compre un punto de acceso de largo alcance y funcione de maravilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martintm899 su comentario:
  #9  
Viejo 27/02/23, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Empiezo a estar un poco aburrido, porque no parece suceder todo el rato, pero sí cada vez con más frecuencia.

Utilizo tres dispositivos mesh para llevar la señal a toda la casa. Algo normal, nada raro. Red de 2,4 y 5Ghz.

Pues bien, en muchas ocasiones, simplemente el contenido no entra. Actualizo los correos, cero. Quito el wifi, entran..

Además, la navegación es lenta, las webs tardan segundos en entrar. Sin wifi, perfecto.

No parece ser problema del wifi, porque en el resto de dispositivos va perfecto. Como digo, no sucede todo el rato, pero sí me da la sensación de que ahora pasa más que hace un par de semanas.

¿Alguien más?
A mi me pasa esto con fibra de Digi puntualmente, llamo, hacen algo y todo ok pero es como que algunas cosas no cargan y normalmente son la app de wallapop, las imágenes de Amazon y chollometro. Cuando reinician lo que sea, va todo perfecto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/23, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues entonces, si no sólo me pasa a mi, parece que algo sucede, realmente.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/23, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues entonces, si no sólo me pasa a mi, parece que algo sucede, realmente.
En estos dos hilos hay muchos casos similares, y de gente que no usa WiFi 6 y/o habla de terminales anteriores como el S22 Ultra. Igual algunas soluciones te pueden resultar de utilidad, aunque para mí no es aceptable renunciar a características de seguridad como WPA3, DNS seguro y aleatorización MAC, o de conectividad, como WiFi 6 o limitarse a la banda de 2,4 GHz, por un diseño fallido de Samsung.

https://old.reddit.com/r/samsung/com...ra_wifi_issue

https://www.reddit.com/r/samsung/com...this_might_be
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/02/23, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
En estos dos hilos hay muchos casos similares, y de gente que no usa WiFi 6 y/o habla de terminales anteriores como el S22 Ultra. Igual algunas soluciones te pueden resultar de utilidad, aunque para mí no es aceptable renunciar a características de seguridad como WPA3, DNS seguro y aleatorización MAC, o de conectividad, como WiFi 6 o limitarse a la banda de 2,4 GHz, por un diseño fallido de Samsung.

https://old.reddit.com/r/samsung/com...ra_wifi_issue

https://www.reddit.com/r/samsung/com...this_might_be
Gracias, le echaré un vistazo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/23, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Empiezo a estar un poco aburrido, porque no parece suceder todo el rato, pero sí cada vez con más frecuencia.

Utilizo tres dispositivos mesh para llevar la señal a toda la casa. Algo normal, nada raro. Red de 2,4 y 5Ghz.

Pues bien, en muchas ocasiones, simplemente el contenido no entra. Actualizo los correos, cero. Quito el wifi, entran..

Además, la navegación es lenta, las webs tardan segundos en entrar. Sin wifi, perfecto.

No parece ser problema del wifi, porque en el resto de dispositivos va perfecto. Como digo, no sucede todo el rato, pero sí me da la sensación de que ahora pasa más que hace un par de semanas.

¿Alguien más?
En Phone Arena también recogen el tema, exponiendo que el grueso de casos se producen con routers WiFi 6:

https://www.phonearena.com/news/Many...-late_id145858

Algunas posibles soluciones: desactivar el WiFi 6, desactivar el protocolo WPA3 y volver a WPA2, deshabilitar la dirección MAC aleatoria y cambiar a la MAC del móvil o un restablecimiento a valores de fábrica del mismo.

Parece ser que la próxima actualización resolverá el problema, según un representante de Samsung contestando a un usuario de Reddit.

El número de afectados parece ser que no es pequeño precisamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #14  
Viejo 27/02/23, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En Phone Arena también recogen el tema, exponiendo que el grueso de casos se producen con routers WiFi 6:

https://www.phonearena.com/news/Many...-late_id145858

Algunas posibles soluciones: desactivar el WiFi 6, desactivar el protocolo WPA3 y volver a WPA2, deshabilitar la dirección MAC aleatoria y cambiar a la MAC del móvil o un restablecimiento a valores de fábrica del mismo.

Parece ser que la próxima actualización resolverá el problema, según un representante de Samsung contestando a un usuario de Reddit.

El número de afectados parece ser que no es pequeño precisamente.
bueno, probaré alguna de estas cosas

"
Disabling WiFI 6 and encryption protocol WPA3 has fixed the issue for some users. A factory reset also resolved the problem for some Galaxy S23 Ultra owners. One user suggested disabling the random MAC address and switching to phone MAC.


Samsung is apparently aware of the problem and is working on a fix"

y me quedo con que Samsung está intentando solucionar el problema.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/23, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
En mi caso tengo puesto en mi router wifi 6 ambos protocolos WPA3/WPA2 y me va bien ya que así se conecta con el protocolo que le corresponda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/02/23, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
En mi caso tengo puesto en mi router wifi 6 ambos protocolos WPA3/WPA2 y me va bien ya que así se conecta con el protocolo que le corresponda.
Pues eso precisamente por seguridad no se recomienda, si la mayoría de dispositivos los tienes compatibles con WPA2 pon ese y si puedes crear redes separadas para WPA3 y WPA2 mejor, ten en cuenta que es otro desafío de seguridad para el router/AP

Te lo digo porque mirando la mejor configuración para el unify que tengo (solo como AP, gestionado por un router con opnsense) tenía WPA2/WPA3 y al mirar la documentación del fabricante vi que te lo remarcaban que no se te ocurriera tener esa opción activa (entonces no sé para que la implementan)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/02/23, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Pues eso precisamente por seguridad no se recomienda, si la mayoría de dispositivos los tienes compatibles con WPA2 pon ese y si puedes crear redes separadas para WPA3 y WPA2 mejor, ten en cuenta que es otro desafío de seguridad para el router/AP

Te lo digo porque mirando la mejor configuración para el unify que tengo (solo como AP, gestionado por un router con opnsense) tenía WPA2/WPA3 y al mirar la documentación del fabricante vi que te lo remarcaban que no se te ocurriera tener esa opción activa (entonces no sé para que la implementan)

Un saludo
WPA2 es vulnerable a diferentes exploits y ataques de fuerza bruta. La mejor opción es tener activado en el router WPA2/WPA3, si existe la opción, ya que permite conexiones WPA2 y WPA3 simultáneamente, seleccionando automáticamente la opción más segura, si está disponible, pero siendo retrocompatible con los equipos que no pueden emplear el nuevo protocolo. Es rara la recomendación del fabricante que citas; imagino que va más por evitar problemas de compatibilidad. Yo tengo un router Huawei AX3 Pro con la opción activada, y no he tenido problema alguno ni con los smartphones que tengo en casa (Huawei Mate 40 Pro, Xiaomi Mi 10T Pro, Google Pixel 4a), la tablet (Galaxy Tab S7), ebook, portátiles, dispositivos de domótica de Xiaomi, etc.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura web_27-2-2023_192622_192.168.3.1.jpg (11.9 KB, 493 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/02/23, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
WPA2 es vulnerable a diferentes exploits y ataques de fuerza bruta. La mejor opción es tener activado en el router WPA2/WPA3, si existe la opción, ya que permite conexiones WPA2 y WPA3 simultáneamente, seleccionando automáticamente la opción más segura, si está disponible, pero siendo retrocompatible con los equipos que no pueden emplear el nuevo protocolo. Es rara la recomendación del fabricante que citas; imagino que va más por evitar problemas de compatibilidad. Yo tengo un router Huawei AX3 Pro con la opción activada, y no he tenido problema alguno ni con los smartphones que tengo en casa (Huawei Mate 40 Pro, Xiaomi Mi 10T Pro, Google Pixel 4a), la tablet (Galaxy Tab S7), ebook, portátiles, dispositivos de domótica de Xiaomi, etc.
Esa es la falsa seguridad que al seleccionar esa opcion estoy protegido con WPA3 ya que los dispositivos no compatibles lo estan haciendo con WPA2

Esto lo dice un fabricante que no es cualquiera

https://help.ui.com/hc/en-us/article...t-Connectivity

Puedes leer la documentación en linea.

 Cita:
Modo de seguridad y PMF

Muchos dispositivos cliente no son compatibles con WPA3 o PMF. Estas configuraciones pueden afectar negativamente su conectividad. Si tiene problemas, intente usar un modo de seguridad WPA2 básico con PMF deshabilitado.

Tenga en cuenta que no se recomienda el modo de transición WPA2/WPA3, ya que presenta más desafíos de conectividad.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/02/23, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas, yo me a empezado a pasar hoy, me aparece conectado, uso movistar y a empezado a ir a su bola, de repente conecta, de repente desbloqueo el móvil y aparece desconectado de la WiFi.... a veces reconecta pero no tiene realmente conexión o va lento....
has contactado tu con el.sat ???
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/02/23, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
Por mi parte uso también una red mesh y WiFi 6 sin problema, estaré atento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 01:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /