|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Watch 5 pro - Gris Titanio - GPS + LTE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Watch 5 PRO GPS + LTE * Precio: 390@370@350 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a cargo del comprador. Ingreso previo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03/01/2023 Samsung España * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta de reestreno, le puse un protector de pantalla desde el minuto cero. La correa original de color gris esta sin estrenar. Pensaba que me lo iba a quedar, pero al final con mi Apple Watch Ultra y mi Iphone 14 Pro MAX, se quedo en su caja. Tiene 2 cargas de bateria. Por supuesto es el modelo PHE y se puede usar Samsung Pay. Pasa por nuevo, porque lo esta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mholdlp Día 17/02/23 a las 11:14:16. |
|
|
||||
|
||||
NUEVO!! version LTE de Samsung España. Yo soy el primer y único propietario.
|
||||
|
||||
Privados contestados. Fotos subidas, me ha faltado hacer foto del caragador, que por supuesto, también va incluido.
|
||||
|
||||
A ver, los interesados en chollos y valorar lo suyo al precio mas alto y lo mio al precio mas bajo, es algo que no llego a entender.
Por favor, solo personas serias y dejar de marear la perdiz. A veces, esto se parece a Wallapop.
|
||||
|
||||
Recibido, y como siempre con mholdlp, todo perfecto, como si lo hubiese abierto yo, nuevo nuevísimo.
Paso a votar
![]() |
||||||
|