|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Por casualidad, he visto que al dejar pulsado un objeto en una foto, te lo selecciona y te permite editarlo, guardarlo, etc. Con el S22 Ultra no pasa (lo acabo de comprobar).
![]() ![]() El resultado es sorprendentemente bueno. No sé si con el S22 se podia hacer desde algún otro lugar.
|
||||
|
||||
Mola,no sabía hasta ahora ja,gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo descubrí hace unos días y la verdad es que es algo que me gustaba mucho del iPhone 14 PM de mi mujer. El resultado está a la par que en iOS, lo hace muy bien la verdad. Buena función.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SI, lo descubrí días atrás y me parece una función muy buena para poder editar fotos y hacer montajes. Poco a poco vamos descubriendo las bondades que tiene este magnifico móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una pasada, se le puede sacar mucha utilidad.
Gracias por el aviso |
|
||||
|
||||
Mola mogollón! me sorprende lo bien que funciona
![]()
|
||||
|
||||
Si, me di cuenta ayer de rebote. Pero como vengo de un note 9, pensaba que esto seria normal.
|
|
||||
|
||||
No lo conocia, gracias por el aporte!
![]() Veo que ademas tiene bastante precision a la hora de hacer la seleccion y el recorte |
|
||||
|
||||
Lo tengo que probar, sorprendente. Ni el selector de capas del Photoshop.
|
|
||||
|
||||
Pues me parece un puntazo. El otro se lo estaba viendo a unos amigos que lo tienen desde la última actualización de IOS
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por casualidad, he visto que al dejar pulsado un objeto en una foto, te lo selecciona y te permite editarlo, guardarlo, etc. Con el S22 Ultra no pasa (lo acabo de comprobar).
![]() ![]() El resultado es sorprendentemente bueno. No sé si con el S22 se podia hacer desde algún otro lugar. ![]() |
|
||||
|
||||
En el s22 tb se puede, en galería le das a editar y luego a seleccionar forma. No es el mismo proceso pero si el mismo resultado. Lo que no he podido es pegar ese recorte en otra imagen ¿En el s23 se puede?
|
||||
|
||||
Ouh shit, ouh fuck ouh yeah!! Maravilloso!!
|
|
||||
|
||||
Se que con programas alternativos se puede. Pero nativamente? |
|
|
||||
|
||||
![]() La forma en la que lo he hecho ha sido, yendo a la foto donde quiero pegar el recorte. Luego editas la foto, vas a la carita sonriente -> STICKERS -> icono de la galería y le das al +. Ahí eliges de tu galería la otra foto donde quieras sacar el recorte. Mediante la opción de capturar forma, recortas la imagen y listo. Vamos, que se puede hacer aunque no tiene nada que ver con la forma de seleccionar objetos de este post.
![]() |
||||||
|