#1
|
||||
|
||||
El lector de huella falla mucho y no se puede añadir huella.
Pues eso, un familiar cercano tiene un Samsung A51 y de la noche a la mañana el lector de huella va fatal, en principio el táctil y pantalla están bien, he borrado datos de Red y me quedaría un reset de fábrica pero me da cosa ya que no es mio que se borrara todo y que encima no se solucionara.
¿A alguien le ha pasado y lo ha solicitado con un reset u otra forma? Gracias!! |
|
#2
|
||||
|
||||
El mio también va horrible 10 minutos para sincronizar una huella... al menos funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Mismo problema de la noche a la mañana, tampoco me deja añadir otra
|
#5
|
Buenas
¿alguien ha solucionado este problema? Un saludo |
#6
|
||||
|
||||
A mi me salio una actualizacion y se puso a funcionar, es tema software, envie correos a samsung y al tiempo me salio actualiar algo y me funciona desde entonces
|
#7
|
|
Cita:
Gracias, pero el movil está actualizado y ya no tiene más actualizaciones pendiente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007