|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble este S23 Ultra
Hola familia!
Todavía recuerdo todo el tiempo que pasé en año pasado por este foro porque del S21 Ultra de 16gb me había pasado al S22 Ultra y hasta que no pasaron unos dos meses o así que recibió varias actualizaciones, el teléfono era un auténtico caos. Hasta el punto de no poder ni hacer llamadas porque se cortaban... Este viernes pasado recibí el S23 Ultra y he estado probando todo el fin de semana, y muy superior a mis expectativas. Contaba con que la evolución del S22 Ultra a este iba a ser poca... pero es que en mi uso de estos casi 3 días he podido ver que para nada es poco, es una evolución que flipas, al menos para mi! Este snapdragon es una bestia! Es como tener el S22 Ultra pero mejorado en todo! La batería dura mucho más, el rendimiento en juegos es que se lo traga todo y apenas se calienta es espectáculo puro! la pantalla igual de buena, mejor agarre en mano, el sonido del altavoz nada que ver, es un sonido más grave y más nítido, la cámara mejorando levemente la anterior, el rendimiento en multimedia y demás mucho mejor, todo vuela! el manejo de fotos y demás todo sin mordidas ni nada... Vamos es el primer teléfono que tengo, sobre todo de Samsung, que antes de su primera actualización gorda, no me ha dado ningún fallo y funciona como la seda... No sé si será de las pocas expectativas que tenía de mejora o algo, pero me parece una bestia de terminal. A vosotr@s qué os parece ¿? Qué fallos estás encontrando o qué cosas no os gustan de este terminal ¿? Gracias por leerme! Feliz día familia! PD: Me acabo de dar cuenta que he publicado el mensaje con un usuario que tenía antiguo en HTCMANIA, sorry! Realmente mi usuario es LUSH, que es con el que suelo participar siempre y con el que hablé el año pasado del S22 Ultra. Perdonadme, es que me he equivocado. Gracias! Última edición por dvx_TK Día 13/02/23 a las 10:48:19. Razón: edito para añadir que me he equivocado de cuenta... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lush su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos llevamos diciendo lo mismo 1semana, la mejoria respecto al s22ultra ha sido enorme, mucho mas grande de lo que nos esperabamos basicamente por el cambio de chipset, en mi caso iba a cambiar si o si al nuevo modelo como llevo haciendolo años, es uno de mis hobbys y mientras pueda lo hare, solo con el cambio a snapdragon gen2 sin saber que la evolucion seria tan abismal respecto al exynos 2200 me valia, pero es que ademas me he encontrado con muchas otras pequeñas mejoras partiendo de un terminal que ya era muy bueno como el s22ultra, mejoras en camara, sonido, cobertura, calentamiento, carga rapida..... globalmente es la mayor evolucion que ha tenido la gama galaxy/note en toda su historia, con diferencia, y todo esto con el firm original que como bien dices el año pasado con el s22ultra fue casi caotico, con lo que en futuras revisiones de firm como aun lo mejoren sera ya de babear
¿el problema que veo pensandolo ahora friamente?, pues que han puesto el liston muy muy alto e igual ellos mismos se han pegado un tiro en el pie, a ver el año proximo con que nos sorprenden, pero se me antoja complicado que vuelvan a evolucionar tanto como lo han hecho este año, nos han mal acostumbrado este año con un salto cualitativo brutal y el año proximo con el s24ultra una mejoria pequeñita nos va a saber a poco, incluso miedo me da que vuelvan a las andadas del exynos o similares cagadas, a dia de hoy sinceramente es el unico handicap que le encuentro al tema, pero bueno, nos queda todo un año completo de gozar con este s23ultra
Última edición por magirus Día 14/02/23 a las 09:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un cambio que merece la pena. Ya que el s22 ultra es un movilazo, el s23 ultra es igual pero pulido. Y aun no ja salido la primera actualización! Lo mejor esta por llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos llevamos diciendo lo mismo 1semana, la mejoria respecto al s22ultra ha sido enorme, mucho mas grande de lo que nos esperabamos, en mi caso iba a cambiar si o si al nuevo modelo como llevo haciendolo años, es mi hobby y mientras pueda lo hare, ademas solo con el cambio a snapdragon gen2 sin saber que la evolucion seria tan abismal respecto al exynos 2200 me valia, pero es que me he encontrado con muchas otras mejoras partiendo de un terminal que ya era muy bueno como el s22ultra, autonomia, rendimiento, camara, sonido, cobertura, calentamiento, carga rapida..... es la mayor evolucion que ha tenido la gama galaxy/note en toda su historia, y todo esto con el firm original que como bien dices el año pasado con el s22ultra fue casi caotico, con lo que en futuras revisiones de firm como aun lo mejoren sera ya de babear
¿el problema que veo pensandolo ahora friamente?, pues que han puesto el liston muy muy alto e igual ellos mismos se han pegado un tiro en el pie, a ver el año proximo con que nos sorprenden, pero se me antoja complicado que vuelvan a evolucionar tanto como lo han hecho este año, nos han mal acostumbrado este año con un salto cualitativo brutal y el año proximo con el s24ultra una mejoria pequeñita nos va a saber a poco, incluso miedo me da que vuelvan a las andadas del exynos o similares cagadas, a dia de hoy sinceramente es el unico handicap que le encuentro al tema, pero bueno, nos queda todo un año completo de gozar con este s23ultra ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos llevamos diciendo lo mismo 1semana, la mejoria respecto al s22ultra ha sido enorme, mucho mas grande de lo que nos esperabamos, en mi caso iba a cambiar si o si al nuevo modelo como llevo haciendolo años, es mi hobby y mientras pueda lo hare, ademas solo con el cambio a snapdragon gen2 sin saber que la evolucion seria tan abismal respecto al exynos 2200 me valia, pero es que me he encontrado con muchas otras mejoras partiendo de un terminal que ya era muy bueno como el s22ultra, autonomia, rendimiento, camara, sonido, cobertura, calentamiento, carga rapida..... es la mayor evolucion que ha tenido la gama galaxy/note en toda su historia, y todo esto con el firm original que como bien dices el año pasado con el s22ultra fue casi caotico, con lo que en futuras revisiones de firm como aun lo mejoren sera ya de babear
¿el problema que veo pensandolo ahora friamente?, pues que han puesto el liston muy muy alto e igual ellos mismos se han pegado un tiro en el pie, a ver el año proximo con que nos sorprenden, pero se me antoja complicado que vuelvan a evolucionar tanto como lo han hecho este año, nos han mal acostumbrado este año con un salto cualitativo brutal y el año proximo con el s24ultra una mejoria pequeñita nos va a saber a poco, incluso miedo me da que vuelvan a las andadas del exynos o similares cagadas, a dia de hoy sinceramente es el unico handicap que le encuentro al tema, pero bueno, nos queda todo un año completo de gozar con este s23ultra ![]() ![]() Justamente hago como tú tio jejjeje, mi hobby es cambiar de móvil cada año y digo lo mismo que tú, lo haré mientras pueda jejeje Pues si toda la razón llevas! Una pasada y esto nos han mal acostumbrado! jajaja porque vaya pasada de S23 Ultra se han sacado! Pero es que tenía que decirlo, lo mismo que el año pasado hablé mucho criticando lo mal que lo habían hecho, este año también hay que valorar la exquisitez que han hecho y eso que aún quedan mejoras! A disfrutar este año! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar a todos!
Justamente hago como tú tio jejjeje, mi hobby es cambiar de móvil cada año y digo lo mismo que tú, lo haré mientras pueda jejeje Pues si toda la razón llevas! Una pasada y esto nos han mal acostumbrado! jajaja porque vaya pasada de S23 Ultra se han sacado! Pero es que tenía que decirlo, lo mismo que el año pasado hablé mucho criticando lo mal que lo habían hecho, este año también hay que valorar la exquisitez que han hecho y eso que aún quedan mejoras! A disfrutar este año! jejeje ![]() , el año pasado el s22ultra fue un grandisimo terminal, para mi de los mas completos sino el mas completo del 2022, fallaba como han fallado en los ultimos años en el chipset sobre todo en nuestro mercado con el exynos, y eso que el 2200 hay que reconocer que no ha sido ni mucho menos de los peores exynos en relacion al snapdragon equivalente hasta en el mercado americano o koreano flaqueo un poco la version con snapdragon porque el gen1 lo fabrico samsung y no salio muy alla, sobre todo a nivel calentamiento, pero hay que reconocer que el terminal en si a nivel camaras, pantalla, inclusion nuevamente del spen, sonido, experiencia usuario, fluidez one ui etc era y es un grandisimo terminal, lo que ha pasado este año es sencillamente que Samsung se la ha sacado con el s23ultra, pero se la ha sacado a unos niveles como hacia tiempo que ningun fabricante se la sacaba, a disfrutarlo todos que años como este recuerdo muy pocos por no decir ninguno, y llevo con los gama alta de samsung desde el primer Galaxy y el primer Note Última edición por magirus Día 13/02/23 a las 12:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tampoco es eso hombre
, el año pasado el s22ultra fue un grandisimo terminal, para mi de los mas completos sino el mas completo del 2022, fallaba como han fallado en los ultimos años en el chipset sobre todo en nuestro mercado con el exynos, y eso que el 2200 hay que reconocer que no ha sido ni mucho menos de los peores exynos en relacion al snapdragon equivalente hasta en el mercado americano o koreano flaqueo un poco tambien la version con snapdragon porque el gen1 lo fabrico samsung y no salio muy alla, sobre todo a nivel calentamiento, pero hay que reconocer que el terminal en si a nivel camaras, pantalla, inclusion nuevamente del spen, sonido, experiencia usuario, fluidez one ui etc era y es un grandisimo terminal, lo que ha pasado este año es sencillamente que Samsung se la ha sacado con el s23ultra, pero se la ha sacado a unos niveles como hacia tiempo que ningun fabricante se la sacaba, a disfrutarlo todos que años como este recuerdo muy pocos por no decir ninguno, y llevo con los gama alta de samsung desde el primer Galaxy y el primer Note ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si sí, jejeje estoy totalmente de acuerdo contigo, quizás no me expresara bien. Me refería a que durante el lanzamiento, hasta tener las primeras revisiones de software, el terminal tenía muchos fallos, en mi caso ni me permitía termina una llamada de teléfono... pero fue llegar esas actualizaciones y para mí también es uno de los mejores terminales de 2022! Muy contento con él, sólo que este S23 Ultra, de lanzamiento, me ha dejado con la boca abierta jejeje cosa que el año pasado Samsung no hizo bien con el S22 Ultra de lanzamiento, a eso me refería, pero luego acabó siendo TOP el S22 Ultra.
![]() ahora si compi, el s22ultra era y seguira siendo por varios años un terminal increible, mas que suficiente para cualquiera y para cualquier uso, pero eso no quita para ver que lo que ha hecho samsung este año con el s23ultra es de enmarcar, ha sido una evolucion descomunal, principalmente en el chipset pero ademas acompañada de mejoras en un monton de apartados, nunca hemos tenido una evolucion y mejoria igual de un año para otroel unico miedo que tengo ahora mismo para el proximo año es que veo complicado una mejoria similar a la de este año, muy muy complicada, estamos ya en unos niveles de litografias de 4nm con rendimientos alucinantes y gestiones de las bateria sublimes, este año lo tenian entre comillas facil partiendo del exynos, pero el año proximo que parten del gen2 cuidadito que no habra tanto margen y una previsible mejora de un 10% nos va a saber a nada, incluso como vuelvan al exynos esperate que no empeoren el rendimiento general del chipset que estos de samsung son capaces de liarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ahora si compi, el s22ultra era y seguira siendo por varios años un terminal increible, mas que suficiente para cualquiera y para cualquier uso, pero eso no quita para ver que lo que ha hecho samsung este año con el s23ultra es de enmarcar, ha sido una evolucion descomunal, principalmente en el chipset pero ademas acompañada de mejoras en un monton de apartados, nunca hemos tenido una evolucion y mejoria igual de un año para otroel unico miedo que tengo ahora mismo para el proximo año es que veo complicado una mejoria similar a la de este año, muy muy complicada, estamos ya en unos niveles de litografias de 4nm con rendimientos alucinantes y gestiones de las bateria sublimes, este año lo tenian entre comillas facil partiendo del exynos, pero el año proximo que parten del gen2 cuidadito que no habra tanto margen y una previsible mejora de un 10% nos va a saber a nada, incluso como vuelvan al exynos esperate que no empeoren el rendimiento general del chipset que estos de samsung son capaces de liarla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta diferencia es por el simple hecho que esta compañía montaba procesadores basura, por eso tanta mejoría...
Última edición por NickW Día 13/02/23 a las 13:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.... y aqui muchos defendiendo la puta mierda del exynos, espero que de una vez por todas entiendan que no todo es potencia y que cuando nos quejabamos de que en europa nos metian esa basura era por algo tangible y no por capricho, los que siempre hemos llevado snapdragon sabiamos perfectamente que el dia que samsung montara en europa los usuarios no volverian a exynos ni regalado, al menos a los exynos como conocemos.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.... y aqui muchos defendiendo la puta mierda del exynos, espero que de una vez por todas entiendan que no todo es potencia y que cuando nos quejabamos de que en europa nos metian esa basura era por algo tangible y no por capricho, los que siempre hemos llevado snapdragon sabiamos perfectamente que el dia que samsung montara en europa los usuarios no volverian a exynos ni regalado, al menos a los exynos como conocemos.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al S23 Ultra. Lo cierto es que el S22 Ultra ya era un telefonazo. Este lo es aún más, sobre todo por el tema de la batería, que me está sorprendiendo muchísimo.
No sé si se le puede pedir mucho más a un futuro S24... que la cámara delantera esté oculta y mayor velocidad de carga, por decir algo.
|
||||
|
||||
|
Y dentro de 1 año va ha estar mejor valorado en el mercado usado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||