![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Samsung Note 20 Ultra con accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 20 Ultra 512 / 12 * Precio: 595 -> 575 -> 550 euretes * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, solo levísima decoloración en las esquinas por roce de la funda, difícilmente apreciable, les pasa a todos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por agencia (MRW) a la península, a mi cargo (sin seguro) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En su embalaje original, con accesorios a estrenar. Siempre en funda, que se entregaría también. Es una Pitaka original de carbono, valorada en más de 80 euros. La funda tiene alguna marca, pero se puede barnizar y queda como nueva (es lo que tiene el carbono). Se entrega también cargador inalámbrico dual de Samsung, valorado en 120 euros. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Manu10001 Día 15/01/23 a las 00:17:34 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up!
¿También busco un iPhone 14 plus, si interesa cambio ajustando diferencias. O el Watch Ultra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
echale unas fotos haber que pinta tiene
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes @Manu10001
Bienvenido al foro de HTCMania. Muy recomendable leer las normas de Compra Venta ANTES de publicar un anuncio. Mucha suerte en la venta del móvil!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la bienvenida. En realidad ya llevaba tiempo (mucho) por aquí, pero con otra cuenta, de la que ya no recuerdo ni la contraseña, ni existe el email, así que bueno... uso esta. Si es cierto que hace años que no posteaba. Sobre las normas, creo que lo que me falta son las fotos, ¿no? Tengo el móvil en el trastero, a ver si luego paso a por el y las subo. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado con fotos y añadido de accesorios. Y encima, rebaja de precio. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Arriba!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un par de interesados pensándoselo. No os despistéis, que vuela.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up findesemanero. Y rebajita para los indecisos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Casi vendido, esperando respuesta del interesado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última rebaja antes de retirarlo de la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado respondido.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!