|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zona activa wifi
Esta nueva aplicación que viene con la actualización a froyo es la bomba, o tiene que serlo porque todavia no la he podido llegar a utilizar
Segun dicen con encriptar ya funciona, y la pregunta es: COMO SE ENCRIPTA???? E cambiado la contraseña pero nada Busco htc network en el portatil, le doy a conectar y me sale una exclamación ( ! ) En el movil me sale como que ay un usuario conectado pero el portatil no responde con internet Sera porque tengo que encriptar??? Si es asi vuelvo a preguntar como se encripta???? Graciasssss!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambie me gustaría saber como se ace, pork tampoco consigo acerle funcionar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario configurar nada, a mi en el portátil me la ha reconocido a la primera. El portátil conecta enseguida con la Desi, pero éste tarda un poquito en poder conectar a internet, supongo que irá en función de la cobertura del móvil o algo así, pero con un poco de paciencia me ha funcionado bien, lento, pero bien. De todas formas, sigo prefiriendo la conexión compartida a través del cable USB, es más rápida y segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
se encripta solo con WPA
en la desire elige nombre de red qeu le quieres dar y la contraseña que quieres y luego con el pc te conectas a esa wifi con la contraseña que decidiste y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona sin tocar nada lo unico escribir la clave que te indica la desire....
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo los mensajes anteriores. Yo también he probado la zona activa wifi y es de alucine.
Tengo htc desire libre i tarifa movistar. Para usarlo no he tocado nada, ni siquiera la contraseña que propone el mismo programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo lo activo y lo enlazo con el PC pero cuando voy a conectarme el PC me indica que no puedo conectarme, ¿sabéis que me puede ocurrir? ¿Me podéis ayudar? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
despues no tendremos sorpresas en factura?
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser porque soy de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone me conecto por el apn airtelnet (airtelwap te clavan ya qué tienen filtros) y en el pc con FireFox + user agent con el perfil de iPhone (para engañar y se piensen que me conecto desde móvil). Eso sí, limite de 300 mb y bajada de velocidad.
En el móvil con airtelwap no baja velocidad. by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone me conecto por el apn airtelnet (airtelwap te clavan ya qué tienen filtros) y en el pc con FireFox + user agent con el perfil de iPhone (para engañar y se piensen que me conecto desde móvil). Eso sí, limite de 300 mb y bajada de velocidad.
En el móvil con airtelwap no baja velocidad. by desire - tapatalk ^^ ![]() En el apn, solo cambio airtelnet por airtelwap y ya está? nada más? Por cierto, desde cuando estás haciendo tethering? no te ha llegado alguna factura sospechosa? Gracias
|
||||
|
||||
|
No me conecto mucho (no me gusta abusar ya que en casa tengo ADSL y el el curro WiFi) pero me habré conectado en septiembre cómo del 20 a fin de mes una hora diaria y la factura cómo todos los meses. by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manu!
![]() Edito: ya lo tengo: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone el 1º, el de airtelnet
Última edición por occorics Día 07/10/10 a las 13:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manu!
![]() Edito: ya lo tengo: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone el 1º, el de airtelnet ![]() ![]() by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto.
Gracias |
|
|
|||||
|
|||||
|
Me ha llegado la OTA de actualización a Froyo para mi HTC Wildfire y me he encontrado esta nueva aplicación.
Probada entre la HTC y un portátil con encriptación WPA modificada y SSID modificado. Reconocida la red y conexión rápida. Luego ha tardado en conectar a internet un poco. Paciencia. De lo que no sabía nada es sobre la técnica de tethering. Gracias por la idea. Estoy buscando zona activa wifi para HTC Magic con OTA oficial Android 2.2.1 Localizadas dos aplicaciones : Wireless Tether , Barnacle Wifi Tether.
Última edición por linchu00 Día 28/12/10 a las 19:51:52. Razón: Actualizar datos HTC Magic |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||