|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os parece resbaladizo/incomodo de usar a pelo?
Pues eso!
Llevo una hora con el en la mano preparándolo sin funda ni protectores, tal cual viene de fabrica y es imposible usarlo así... Siempre uso funda, de hecho siempre me gasto una pasta en ellas, pero es que así a pelo me Dan ganas de guardarlo en la caja y esperar a recibir mis típicos extras.. He visto unas cuantas reviews del terminal y no he visto nada al respecto..tengo el color crema, que eso es independiente a lo que comento..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso!
Llevo una hora con el en la mano preparándolo sin funda ni protectores, tal cual viene de fabrica y es imposible usarlo así... Siempre uso funda, de hecho siempre me gasto una pasta en ellas, pero es que así a pelo me Dan ganas de guardarlo en la caja y esperar a recibir mis típicos extras.. He visto unas cuantas reviews del terminal y no he visto nada al respecto..tengo el color crema, que eso es independiente a lo que comento.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso!
Llevo una hora con el en la mano preparándolo sin funda ni protectores, tal cual viene de fabrica y es imposible usarlo así... Siempre uso funda, de hecho siempre me gasto una pasta en ellas, pero es que así a pelo me Dan ganas de guardarlo en la caja y esperar a recibir mis típicos extras.. He visto unas cuantas reviews del terminal y no he visto nada al respecto..tengo el color crema, que eso es independiente a lo que comento.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si puedo decir después de 1h de uso es que vuela..de todos los terminales que llevo usado este último año (22/23) no hay ninguno que se le acerque a esta electricidad
|
||||
|
||||
|
Para nada compañero, me parece una maravilla y es de lejos el móvil que más premium me parece en mano. El primer día que salió y fui a verlo al MM salí con una sonrisa de lado a lado, a esta sensación no se le acercaba ni el iPhone 14 Pro Max ahí expuesto al lado... aunque ojo en mi caso tengo manazas y supongo que eso ayuda.
![]()
Última edición por Monte_movil Día 16/02/23 a las 22:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece precioso y mucho mas delgado sin carcasa. Parece que no pero se nota bastante.
Pero al final el que sea tan resbaladizo en la mano y las camaras que sobresalen mucho y se van a llevar cualquier golpe, obligan a llevarlo con funda Una cosa que he notado mucho al ponerle funda es que sin ella el telefono es mas frio que el hielo, lo que supongo que le hara ser mas eficiente. Pero en cuanto le pones funda, coge algun que otro grado mas. Eso si, sin llegar a estar caliente. Lo tengo desde hace 2 semanas o asi y cero veces se me ha calentado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece precioso y mucho mas delgado sin carcasa. Parece que no pero se nota bastante.
Pero al final el que sea tan resbaladizo en la mano y las camaras que sobresalen mucho y se van a llevar cualquier golpe, obligan a llevarlo con funda Una cosa que he notado mucho al ponerle funda es que sin ella el telefono es mas frio que el hielo, lo que supongo que le hara ser mas eficiente. Pero en cuanto le pones funda, coge algun que otro grado mas. Eso si, sin llegar a estar caliente. Lo tengo desde hace 2 semanas o asi y cero veces se me ha calentado ![]() Por cierto, un 10 por tu gran trabajo donde tú ya sabes, excelente sin duda. Me quito el sombrero. Repito que yo sin mis extras no lo voy a usar en el día a día, simplemente me puse a prepararlo, cosa que me lleva su tiempo y es que se me ha caído de la mano varias veces, eso sí, sobre mis piernas y manta jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una review de tpdg y lo acaban de comentar, que se resbala , quizás sea por su curvatura
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado unos dias sin funda hasta que me llego la funda que pedi y me pareció muy comodo. No resbala apenas (sobre todo comparado con el S10+ o S7 edge que tuve) y me resulto bastante manejable a pesar de lo grande que es.
Lo que no me gusto es que al apoyarlo sobre superficies bailaba por las cámaras, y tampoco me gusta que las camaras toquen directamente el suelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar los teléfonos sin funda, sobre todo al estar por casa, me gusta el tacto que tienen al llevarlos sin nada.
Vengo de un 13 pro max el cual apenas le puse la funda del buen agarre que tenia para mi, cuando coji este.... madre mia se me resbalaba de las manos. No recuerdo si el S22 tambien era tan resbaladizo, pero hasta tal punto yo creo que no, eso si compre una de las fundas que recomendaron los compañeros y andando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo mas tranquilo poniendole una funda muy finita transparente. Es que estos moviles a pelo ufff. A mi por lo menos se me hace incomodo y tambien se me resbala cada 2x3
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que veo o creo suponer es que las manos de cada persona son diferentes en el aspecto de rugosidad..porque leer que se resbala más un s10+ (el cual estoy usando ahora mismo de personal) que el s23 ultra no me entra en la cabeza..
Sigo sin entrar en si es cómodo o no. La trasera es muy resbaladiza, si tú pones los 4 dedos en la tapa e inclinas el terminal el efecto tobogán es inmediato con poco ángulo.. De todas formas, yo sin funda no lo tenía pensado usar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una pastilla de jabón de lo que resbala, me llegó ayer y desde luego que hasta que no me llegue la funda UAG que he encargado no lo voy a usar porque estoy acostumbrado al agarre de la funda y además el riesgo de que se caiga y se dañe lo veo elevado, máxime si tenemos en cuenta que las cámaras sobresalen.
Es muy raro que se me caiga el móvil, pero un par de veces al año lo hace y desde hace mucho tiempo que uso las fundas UAG ninguno de mis móviles ha sufrido nunca ningún daño, por lo que ni me planteo usarlo sin funda o con una que no lo proteja en condiciones. Última edición por caronte Día 17/02/23 a las 09:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es que se resbale por ser grande, es por la trasera. Llevo un rato con el nuevamente sin funda y ahora no se me resbala tanto como ayer..es como que ahora se me "pegan" los dedos..en fin..que como sin funda no lo voy usar no me preocupa.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que se me hace es muy pesado, comparandolo con el que tenia antes que era el Note10+
De diseño me encanta. Eso si: el color verde al natural parece mas tirando a gris que a verde. Eso me ha chocado un poco (a peor, me lo esperaba mas verdoso) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas me ocurrió a mí cuando cambié el Note 20 Ultra por el S22 Ultra, que se notaba mucho más pesado este último, ahora no he notado a penas diferencia al pasar del S22 Ultra al S23 Ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo primero que hice fue ir a por una funda por si acaso!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que hice fue ponerle una fundita transparente
|
||||||
|
||||||