|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tras la última actualización, problema de humedad en el puerto USB sin haberse mojado el móvil
Buenas, pues esta mañana teniendo el móvil cargando he actualizado, y cuando acabo e inicio el móvil, me sale arriba una gota, y me dice que hay que comprobar el carcagor/puerto USB que se ha detectado humedad.
Lo he limpiado por si acaso y nada. No deja cargar, y he mirado por internet, y si lo apago, y lo enciendo y lo conecto justo cuando aparece el logo de samsung, el móvil carga sin problemas, pero en cuanto lo quito vuelve a salir la gota con us mensaje, y claro si cada vez que tenga que cargar tengo que apagar y encender pues menudo coñazo, y el móvil no se ha mojado ni nada parecido, y justo me sucede eso después de la útima actualización. Algún consejo? GRacias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues esta mañana teniendo el móvil cargando he actualizado, y cuando acabo e inicio el móvil, me sale arriba una gota, y me dice que hay que comprobar el carcagor/puerto USB que se ha detectado humedad.
Lo he limpiado por si acaso y nada. No deja cargar, y he mirado por internet, y si lo apago, y lo enciendo y lo conecto justo cuando aparece el logo de samsung, el móvil carga sin problemas, pero en cuanto lo quito vuelve a salir la gota con us mensaje, y claro si cada vez que tenga que cargar tengo que apagar y encender pues menudo coñazo, y el móvil no se ha mojado ni nada parecido, y justo me sucede eso después de la útima actualización. Algún consejo? GRacias, un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Tira de garantía se ha podido romper el sensor que detecta la humedad
|
|
||||
|
||||
Leer lo tengo jodido...porque el móvil tiene un golpe en la esquina inferior derecha...y encima ya el móvil no carga de ninguna manera.
Y todo viene a raíz de la actualización |
|
||||
|
||||
Tengo el cargador del s9 desde hace mas de 1 mes y me va perfecto, además que es super bonito, en el foro del s9 a otra persona desde hace 4 días le esta dando problemas también de humedad, yo creo que puede ser algo de la actualización.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso con el S7 y no hubo manera, ni sat ni nada, y sin mojarlo....
Con el S8 me empezo a fallar y le compre un cargador inalambrico, se acabaron los problemas
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
||||
|
||||
Ésto parece de brujas, acabo de llegar a casa y me ha saltado el mensaje junto a un pitido indicando que hay humedad en el puerto o en el cargador, y el móvil lo tenía enchufado en el coche sin problema....he esperado 5 minutos para volver a conectarlo y ya no sale el mensaje
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que vulgarmente se llama obsolescencia programada.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni insolencia programada ni brujería es solo un bug,ya me pasó algunavez,apaguenlo y enciendanlo y en cuanto aparezca el logo de Samsung conectan el cable y se quitara
|
|
||||
|
||||
Eso hice yo....Y si funcionaba pero al día siguiente dejó de cargar y no había manera y me he tenido que comprar un cargador inalámbrico...ósea una mierda
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que a mí me pasa cuando el móvil está caliente por estar jugando, al conectarlo la cargador empieza a pintar y sale el mensaje del puerto de carga con humedad, si lo dejó enfriar unos minutos ya no Ale el mensaje y carga normalmente
|
|
||||
|
||||
Me pasa absolutamente lo mismo, al principio detecto humedad, lo reiniciaba y dejaba de pasar pero de repente dejó de cargar, no podía cargarlo con ningún cargador. Hoy después de 7 días me ha vuelto a cargar otra vez al 100% y no puedo tirar de garantía porque tiene un piquete en la pantalla. Pensaba que sería problema de software y lo iba actualizar pero si pasa lo mismo con la última actualización no sé que hacer..
|
|
||||
|
||||
No se sabe nada más al respecto verdad?
A mi me sigue dando el error de humedad todo el rato desde la última actualización cuando nunca me había pasado ni se me ha mojado el móvil. De momento funcioNo con un cargador inalámbrico pero es un coñazo porque sólo puedo cargarlo en mi casa |
|
||||
|
||||
[quote=trinit0n;30263011]A mi me pasa lo mismo. Y estoy con el inalámbrico. Alguien soluciono el problema?[/QUOTE
formatea a pie. |
|
||||
|
||||
Usas funda? Es un fallo común en los Samsung con protección IP68. Quítasela, apaga el móvil y dale un repaso con un secador de pelo (pero no al máximo de potencia ni demasiado cerca del teléfono). Luego enciende el móvil, el cual ya no debería mostrar el mensaje, y úsalo unos días sin funda.
|
||||
|
||||
![]()
con esto vemos la manera como roban las empresas inescrupulosas como samsumg, como nadie compra los cargadores inalámbricos ahora con esta actualización nos obligan, en lugar de cuidar a los clientes busca sacarles dinero, a mi me ha pasado lo mismo después de la actualización, ellos venden nuestra información, escuchan lo que hablamos y ahora nos hacen comprar un cargador si o si. en mi próximo celular me comprometo a comprar otra marca que no sea samsung, desde ahora en adelante no los recomendare para nada.
|
|
|
||||
|
||||
haber con un producto de limpieza de conectores electronicos se limpia (crc seco residuo 0) le das una pasada y a funcionar asi los arreglo yo
|
![]() |
![]() |
||||||
|