Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Ver resultado de la encuesta: ¿Próximo paso?
Abandona, ya has perdido y sólo puede ir a peor. 1 25.00%
Reclama la cámara, la batería está bien. 1 25.00%
Reclama todo, no es normal ni la cámara ni la batería. 2 50.00%
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/23, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Duración batería y SAT Samsung

Buenas, se avecina un tocho así que pondré un resumen al final del post.

Como se puede ver en el hilo que abrí en Junio (enlace), nunca me ha funcionado bien el tema de batería. Como mucho suelo hacer unas 4 horas de pantalla y no es que use nada muy exigente precisamente. Básicamente uso el navegador de Samsung, Correos, WhatsApp y alguna llamada. Nada de juegos ni similares.

Ya en su momento abrí incidencia en Samsung Members y tras esperar más de una semana a que contestaran pasó lo que me imaginaba que iba a pasar. Me dijeron que tenía que restaurar de fábrica el teléfono y si no se solucionaba que lo tenía que enviar al servicio técnico. Así que restauré de fábrica dejando sólo las aplicaciones indispensables, seguía con el mismo consumo y me dijeron que lo enviara al Servicio Técnico. Como no tenía mucha confianza en que hicieran algo distinto a restaurar de fábrica y no quería quedarme sin móvil no lo envié.

Sin embargo, en Enero me fui de fin de semana y me quedé tirado sin móvil. Ahí ya decidí que no podía seguir así y decidí volver a crear una incidencia a ver si conseguía solucionar este problema. Con poca esperanza, eso sí, ya que creo que es un fallo del móvil que chupa como un condenado. En programas de medición de batería/consumo me indican que mi batería está bien y tiene sobre 4900 mAh por lo que entiendo que el fallo es cosa del móvil.


Por lo tanto, me decido a enviar el móvil y aquí, amigos míos, comenzaron otros problemas…
  • 02 de Febrero: abro incidencia explicando todo y me dicen que abra una solicitud de recogida para enviarlo Servicio Técnico.
  • 04 de Febrero: abro la solicitud de recogida y envío el teléfono, lo recibo el día 16 de Febrero. Miro el registro de reparación de Anovo que indica que han cambiado la batería y restaurado el teléfono. Era de esperar pero bueno, a ver si hay suerte y se ha solucionado. Instalo todo desde cero otra vez, sin restaurar nada y veo la evolución. Igual, mismo consumo que siempre, y además detecto algo que no había visto al principio, tengo una mancha en el interior de la lente x10.
  • 23 de Febrero: Llamo por teléfono para explicar lo que pasa con la batería y que además ha vuelto con la lente manchada y me abren otra incidencia indicando que al día siguiente viene un transportista a por el teléfono para enviarlo al servicio técnico. Ootra vez a copiar todos los datos, quitar contraseñas, etc. para volver a enviarlo. Lo envío, se pierde por el camino, pone que está cancelado, llamo y me dicen que es un fallo de seguimiento, que sigue en proceso… En fin, el 3 de Marzo recibo el teléfono, esta vez en el parte de Anovo indican que han cambiado “otros” y una referencia. Busco la referencia en internet y es el conector USB, supongo que se lo habrán cargado al abrir el móvil. En fin, vuelvo a instalar todo desde cero y veo que sigo con el mismo consumo. Además, creo que la solución que le han dado a la mancha es quitar el cristal que había en la óptica del x10 ya que lo veo un poco raro. He ido a una tienda para ver un S22 Ultra y si no me equivoco me falta un cristal. Es el primer cristal que hay tras el cristal de la carcasa del objetivo x10, no sé como explicarlo mejor. Aquí agradecería vuestra opinión porque no tengo ningún otro S22 Ultra con el que comparar con buena luz.

Ayer 7 de Marzo, como en el SMS de de la reparación había un teléfono de contacto (resultó ser el tfno. normal de Samsung) volví a llamar para indicar que se había cambiado el conector USB, “limpiado” la lente pero que la autonomía del móvil seguía siendo la misma. Una mujer (muy amable, por cierto) se conectó a mi teléfono y estuvo mirando diferentes configuraciones: pasar el antivirus, diagnóstico de batería, otro diagnóstico que lo lanzó directamente ella, optimizar batería.. unas cuantas cosas. Tras no ver ningún error por ahí me dijo que hiciera otro informe de error y esperara a que la gente de Samsung Members me contactara, que ella no podía hacer nada más. También me dijo que le parecía raro que tuviera un 65%, con 1h23m de pantalla y unas 5h y poco de reposo.


También creo que es interesante comentar que mientras estaba el S22 Ultra en el SAT yo he usado un Galaxy A12 reventado del trabajo que indica que la batería tiene actualmente unos 4100 mAh de capacidad. Sé que para nada es el mismo móvil, ni la misma pantalla pero con este teléfono restauré todos los datos para usarlo y todos los días que lo he usado el día acababa sobrado cargándolo normalmente cada dos días. Con las mismas aplicaciones y el mismo uso que le doy al S22 Ultra, y con una pantalla de tamaño similar aunque de menor calidad y menor potencia.


Resumen: La batería me llega justa al final del día con como máximo (normalmente) 4 horas de pantalla. Lo envío a reparar, le cambian la batería y lo devuelven con una mancha en la parte interior de la cámara. Lo vuelvo a enviar, le cambian el conector usb y vuelve sin el cristal interior de la cámara que previamente mancharon.


Así que, visto lo visto… ¿qué me recomendáis?¿vuelvo a reclamar? ¿Abandono y me quedo con lo que tengo? Por ahora la cámara no funciona mal pero no sé cómo evolucionará si realmente le falta el cristal que protege la cámara periscópica. Y el teléfono funciona muy bien y estoy contento con él, sólo falla lo de siempre, la batería, que me quedo vendido.

Un saludo y estoy deseando conocer vuestra opinión. Ya no sé si soy un quejica, o demasiado bueno, no sé, yo ya sólo sé que no sé nada.

Aquí dejo una carpeta compartida con capturas, fotos, y datos que puedan ser relevantes. (enlace)


EDITO: Me estoy fijando ahora en las otras cámaras y creo que también le falta algo a la lente del medio. Se ve solo hacia arriba el circulito negro pero si se mira alrededor no hay nada. Como me explico regular una imagen vale más que mil palabras. También he subido un video en el enlace de arriba. Vuelvo a decir lo mismo para los poseedores de un S22U, a ver si me podéis confirmar si en vuestro teléfono se ve igual, aunque yo diría que eso no es así.

Última edición por erlukillas Día 09/03/23 a las 13:17:48. Razón: Corrección URL primera imagen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/23, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erlukillas Ver Mensaje
Buenas, se avecina un tocho así que pondré un resumen al final del post.



Como se puede ver en el hilo que abrí en Junio (enlace), nunca me ha funcionado bien el tema de batería. Como mucho suelo hacer unas 4 horas de pantalla y no es que use nada muy exigente precisamente. Básicamente uso el navegador de Samsung, Correos, WhatsApp y alguna llamada. Nada de juegos ni similares.



Ya en su momento abrí incidencia en Samsung Members y tras esperar más de una semana a que contestaran pasó lo que me imaginaba que iba a pasar. Me dijeron que tenía que restaurar de fábrica el teléfono y si no se solucionaba que lo tenía que enviar al servicio técnico. Así que restauré de fábrica dejando sólo las aplicaciones indispensables, seguía con el mismo consumo y me dijeron que lo enviara al Servicio Técnico. Como no tenía mucha confianza en que hicieran algo distinto a restaurar de fábrica y no quería quedarme sin móvil no lo envié.



Sin embargo, en Enero me fui de fin de semana y me quedé tirado sin móvil. Ahí ya decidí que no podía seguir así y decidí volver a crear una incidencia a ver si conseguía solucionar este problema. Con poca esperanza, eso sí, ya que creo que es un fallo del móvil que chupa como un condenado. En programas de medición de batería/consumo me indican que mi batería está bien y tiene sobre 4900 mAh por lo que entiendo que el fallo es cosa del móvil.





Por lo tanto, me decido a enviar el móvil y aquí, amigos míos, comenzaron otros problemas…
  • 02 de Febrero: abro incidencia explicando todo y me dicen que abra una solicitud de recogida para enviarlo Servicio Técnico.
  • 04 de Febrero: abro la solicitud de recogida y envío el teléfono, lo recibo el día 16 de Febrero. Miro el registro de reparación de Anovo que indica que han cambiado la batería y restaurado el teléfono. Era de esperar pero bueno, a ver si hay suerte y se ha solucionado. Instalo todo desde cero otra vez, sin restaurar nada y veo la evolución. Igual, mismo consumo que siempre, y además detecto algo que no había visto al principio, tengo una mancha en el interior de la lente x10.


  • 23 de Febrero: Llamo por teléfono para explicar lo que pasa con la batería y que además ha vuelto con la lente manchada y me abren otra incidencia indicando que al día siguiente viene un transportista a por el teléfono para enviarlo al servicio técnico. Ootra vez a copiar todos los datos, quitar contraseñas, etc. para volver a enviarlo. Lo envío, se pierde por el camino, pone que está cancelado, llamo y me dicen que es un fallo de seguimiento, que sigue en proceso… En fin, el 3 de Marzo recibo el teléfono, esta vez en el parte de Anovo indican que han cambiado “otros” y una referencia. Busco la referencia en internet y es el conector USB, supongo que se lo habrán cargado al abrir el móvil. En fin, vuelvo a instalar todo desde cero y veo que sigo con el mismo consumo. Además, creo que la solución que le han dado a la mancha es quitar el cristal que había en la óptica del x10 ya que lo veo un poco raro. He ido a una tienda para ver un S22 Ultra y si no me equivoco me falta un cristal. Es el primer cristal que hay tras el cristal de la carcasa del objetivo x10, no sé como explicarlo mejor. Aquí agradecería vuestra opinión porque no tengo ningún otro S22 Ultra con el que comparar con buena luz.





Ayer 7 de Marzo, como en el SMS de de la reparación había un teléfono de contacto (resultó ser el tfno. normal de Samsung) volví a llamar para indicar que se había cambiado el conector USB, “limpiado” la lente pero que la autonomía del móvil seguía siendo la misma. Una mujer (muy amable, por cierto) se conectó a mi teléfono y estuvo mirando diferentes configuraciones: pasar el antivirus, diagnóstico de batería, otro diagnóstico que lo lanzó directamente ella, optimizar batería.. unas cuantas cosas. Tras no ver ningún error por ahí me dijo que hiciera otro informe de error y esperara a que la gente de Samsung Members me contactara, que ella no podía hacer nada más. También me dijo que le parecía raro que tuviera un 65%, con 1h23m de pantalla y unas 5h y poco de reposo.





También creo que es interesante comentar que mientras estaba el S22 Ultra en el SAT yo he usado un Galaxy A12 reventado del trabajo que indica que la batería tiene actualmente unos 4100 mAh de capacidad. Sé que para nada es el mismo móvil, ni la misma pantalla pero con este teléfono restauré todos los datos para usarlo y todos los días que lo he usado el día acababa sobrado cargándolo normalmente cada dos días. Con las mismas aplicaciones y el mismo uso que le doy al S22 Ultra, y con una pantalla de tamaño similar aunque de menor calidad y menor potencia.





Resumen: La batería me llega justa al final del día con como máximo (normalmente) 4 horas de pantalla. Lo envío a reparar, le cambian la batería y lo devuelven con una mancha en la parte interior de la cámara. Lo vuelvo a enviar, le cambian el conector usb y vuelve sin el cristal interior de la cámara que previamente mancharon.





Así que, visto lo visto… ¿qué me recomendáis?¿vuelvo a reclamar? ¿Abandono y me quedo con lo que tengo? Por ahora la cámara no funciona mal pero no sé cómo evolucionará si realmente le falta el cristal que protege la cámara periscópica. Y el teléfono funciona muy bien y estoy contento con él, sólo falla lo de siempre, la batería, que me quedo vendido.



Un saludo y estoy deseando conocer vuestra opinión. Ya no sé si soy un quejica, o demasiado bueno, no sé, yo ya sólo sé que no sé nada.



Aquí dejo una carpeta compartida con capturas, fotos, y datos que puedan ser relevantes. (enlace)
Amigo, yo de tí lo vendería, y compraría otro móvil de ceros. Ya con toda esa historia, no le quedo con el mismo teléfono. Y si uno es consecuente, debería ni siquiera comprar Samsung ya qué lo que hicieron contigo no tiene presentación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/23, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Amigo, yo de tí lo vendería, y compraría otro móvil de ceros. Ya con toda esa historia, no le quedo con el mismo teléfono. Y si uno es consecuente, debería ni siquiera comprar Samsung ya qué lo que hicieron contigo no tiene presentación
Es una opción que he barajado pero a particulares no quiero porque seguramente me digan que no le dura la batería (y con razón) y a empresas tipo Cash-Converters, Phone House, etc. me dan una miseria por el teléfono. Además, que sería pasarle el marrón a otro y tampoco lo veo correcto.

Luego tenía otra opción en la recámara, por la que he esperado un tiempo y era pasarme al S23 Ultra entregando este . Llegué incluso a comprarlo peeero, primero hay que comprar el teléfono íntegro, luego enviar el S22 a una empresa italiana que te lo valora con hasta 680€ (o algo así). Me puse a investigar el tema y no vi más que opiniones negativas, así que aborté la misión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/23, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
A tu s22u no le pasa nada, los consumos que haces son normales, el s22u se bebe la batería que da gusto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/23, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
A tu s22u no le pasa nada, los consumos que haces son normales, el s22u se bebe la batería que da gusto.
Esta información también me interesa saberla porque siempre que veo comentarios de autonomía veo que son superiores al mío (salvo algún otro pringado como yo), entonces me rallo y entiendo que lo mio no es lo normal. Pocos mensajes he visto de gente que tenga una autonomía similar a la mía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/23, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Yo, sin ir más lejos. Esta noche, con la última actualización, casi 6 horas en reposo y la batería me ha bajado un 20%
Noto que con cada actualización la batería me dura menos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/23, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por erlukillas Ver Mensaje
Esta información también me interesa saberla porque siempre que veo comentarios de autonomía veo que son superiores al mío (salvo algún otro pringado como yo), entonces me rallo y entiendo que lo mio no es lo normal. Pocos mensajes he visto de gente que tenga una autonomía similar a la mía.
Basta con ver el hilo de consumos de batería. No es la mejor del mercado pero tampoco una basura. A mi me hace 21h de uso con 6 de pantalla. Para mi más que suficiente, me voy a la cama y lo pongo a cargar con un 20%. Revisa sincronizaciones inútiles, sobre todo las de google y samsung, revisa que no tengas el historial de ubicación de google activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/03/23, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Revisa sincronizaciones inútiles, sobre todo las de google y samsung, revisa que no tengas el historial de ubicación de google activado.
¡Que va!, el historial de ubicaciones lo he tenido siempre desactivado. La sincronización de correos incluso cambié la aplicación que he usado siempre (bluemail) por la nativa de Samsung por si acaso. En su momento probé con varios "tutoriales" de optimización, uno de aquí del foro que estaba bastante bien, otro de XDA, pero sin demasiada diferencia en la autonomía. Además, estas optimizaciones tienen un precio y es a costa de capar bastante el móvil. Y para tener un móvil HD, con fondo negro, 60Hz y notificaciones lentas por tener todas las aplicaciones en reposo... para eso me cambio de móvil, la verdad. O lo cargo más a menudo.

Un saludo y gracias por los aportes. Cuantas más opiniones mejor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/23, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Hola, esto que comentas es como cuando te sale algo malo. Aunque ya esté bien te parecerá que algo falla siempre. El mío hace unas 6 horas de pantalla por ciclo y a veces me da la sorpresa y saco alguna hora más, pero entiende que esto es muy subjetivo ya que estando en casa, con WiFi y viendo vídeos, YouTube, mitele, Netflix y cosas así, con el brillo al 20% le he sacado más de 10 horas de pantalla. Sin embargo en la calle, de día y con datos se ha bebido el 50% con algo menos de 3 horas de pantalla. Lo que si me resulta raro es lo que dices de la cámara y de que le falta un cristal porque tengo encendido que eso son módulos y no se pueden trastear. De hecho a mi me pasó algo parecido con un LG G4 (tenía una mancha la cámara por dentro y la fotos salían con esa mancha parecida a aceite) y la reparación fue sustituir el módulo de esa cámara. Pregunté si no abrían la cámara para limpiar el objetivo o el cristal y me dijeron que no. Que eso no es posible ya que cada módulo viene cerrado de fábrica y ante cualquier fallo lo que hacen es sustituir la pieza. También decir que era LG y no Samsung pero entiendo que lo lógico es sustituir ya que es mucho más barato en costes. Una cámara de estas vale 2€ y se quitan el follón de limpiar un cristal por dentro con lo que eso conlleva y realmente no se ni siquiera si se podrá.
Ahora respecto a lo que preguntas... el teléfono es tuyo comprado al pum pum o a través de alguna compañía? Yo llevo años con yoigo y ellos te aceptan el terminal y cambiarlo a través del renuevo. Yo entregué a los 2 años el S20fe y me dieron este por 13€/ mes durante 2 años, y luego otra vez igual. Cambia por uno nuevo y cuota bajita. A los 2 años si te lo quieres quedar pagas la diferencia (en este s22 ultra creo que me dijeron 400€ o por ahí, así que es obvio que a los 2 años lo cambio por el último modelo que esté). Si es tuyo porque lo pagaste nuevo al pum pum busca venderlo y cambia al s23 ultra que por lo que leo (no conozco a nadie que aún lo tenga) va muy pero que muy bien. Lo digo porque cuando algo te da fallo y ya tienes eso en la cabeza... mala cosa. Un amigo se compró el 3008 de Peugeot y en el primer año le dio problemas eléctricos y ya nunca estuvo contento a pesar de que la Peugeot se hizo cargo del fallo y sustituyó todo hasta quedar reparado, pero él ya no estaba contento ni con el coche ni con la marca a pesar de que en la marca y delante de él metieron el coche en la máquina para que viera los resultados y todos estaban dentro de los parámetros que tenían que estar. Lo vendió tema solucionado, pero pasó un añito amargado.
Un saludo y espero que todo te salga bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/23, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erlukillas Ver Mensaje
Esta información también me interesa saberla porque siempre que veo comentarios de autonomía veo que son superiores al mío (salvo algún otro pringado como yo), entonces me rallo y entiendo que lo mio no es lo normal. Pocos mensajes he visto de gente que tenga una autonomía similar a la mía.
Pues que no te ralles si dices que lo llevas todo sin capar, el consumo que haces es bastante normal.
Este móvil se bebe la batería, yo para pasar el día necesitaba un 150% más o menos.
Se de alguno de este subforo que presume de unos consumos muy bienos y luego lo pillas de que lleva todo ultracapadísimo para hacer la captura. Así que no te fíes.

También depende mucho del uso que le des, hay gente que se limita a usar WhatsApp, navegador y poco más y otras personas juegan, utilizan la cámara, ven YouTube, etc
No es lo mismo 1h de pantalla usando WhatsApp que usando la cámara por ejemplo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/23, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo cambie el mio por eso mismo, la bateria no me duraba nada de nada, ves comentarios diciendo que hacen 8h de pantalla y no me lo creo. Con todo capado yo hacia 4h de pantalla
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/03/23, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Basta con ver el hilo de consumos de batería. No es la mejor del mercado pero tampoco una basura. A mi me hace 21h de uso con 6 de pantalla. Para mi más que suficiente, me voy a la cama y lo pongo a cargar con un 20%. Revisa sincronizaciones inútiles, sobre todo las de google y samsung, revisa que no tengas el historial de ubicación de google activado.
Tengo este mismo consumo, nunca he logrado hacer mas de pantalla activa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/03/23, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Tengo este mismo consumo, nunca he logrado hacer mas de pantalla activa.
Y 6h de pantalla ya es nivel enfermedad con estar pegados a una pantalla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/03/23, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Lo que si me resulta raro es lo que dices de la cámara y de que le falta un cristal porque tengo encendido que eso son módulos y no se pueden trastear. De hecho a mi me pasó algo parecido con un LG G4 (tenía una mancha la cámara por dentro y la fotos salían con esa mancha parecida a aceite) y la reparación fue sustituir el módulo de esa cámara. Pregunté si no abrían la cámara para limpiar el objetivo o el cristal y me dijeron que no. Que eso no es posible ya que cada módulo viene cerrado de fábrica y ante cualquier fallo lo que hacen es sustituir la pieza.
Pues mira por donde. Tras leer tu mensaje he mirado con detenimiento las cámaras y me he llevado una sorpresa, creo que han quitado algún módulo protector y afecta varias cámaras. En el primer mensaje he puesto una captura.

 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Pues que no te ralles si dices que lo llevas todo sin capar, el consumo que haces es bastante normal.
Este móvil se bebe la batería, yo para pasar el día necesitaba un 150% más o menos.
Se de alguno de este subforo que presume de unos consumos muy bienos y luego lo pillas de que lleva todo ultracapadísimo para hacer la captura. Así que no te fíes.

También depende mucho del uso que le des, hay gente que se limita a usar WhatsApp, navegador y poco más y otras personas juegan, utilizan la cámara, ven YouTube, etc
No es lo mismo 1h de pantalla usando WhatsApp que usando la cámara por ejemplo.
Llevo el móvil yo diría que normal, básicamente como viene: Fluidez adaptable, resolución WQHD+, sin antivirus, batería adaptable (o sin, da igual). Y el uso que le doy es ese, Whatsapp, correos, internet, llamadas y pocas cosas más de forma puntual.

 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Yo cambie el mio por eso mismo, la bateria no me duraba nada de nada, ves comentarios diciendo que hacen 8h de pantalla y no me lo creo. Con todo capado yo hacia 4h de pantalla
Esa es otra opción que barajo. Es como las opiniones, normalmente la gente si le va bien no lo comenta pero si le va mal o muy bien sí que lo comentan.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/03/23, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mi consejo sobre las cámaras es que si te lo quedas le pongas protectores, para evitar que te entre polvo, como se meta una mota y no puedas sacarla ya no te saldrá ninguna foto bien.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/03/23, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Antes de nada decir que sin buscar conflictos os digo mi experiencia. Si se cree o no ya no es cosa mía.
Mirando solo videos en casa con el brillo bajo (no más del 20%) he llegado a más de 10 horas. En el uso normal que le doy rondan las 6 ó 7 horas. Y como he comentado en el hilo de consumos, tengo cierta preocupación con AA ya que va por cable y cargando todo el tiempo. Así que he activado la opción de cuidado de batería y carga hasta el 85%. Así me duraba 3 o 4 horas de pantalla y no me parecía normal, así que dejé que se agotara y después de media hora apagado y sin batería lo cargué apagado hasta el 85% y me ha dado más de 6 horas de pantalla. Solo tengo activado el ahorro de energía adaptable y cuando se activa cambia bastante la configuración, pero a mi no me afecta en el uso que le hago. En el hilo de consumos he dejado las capturas. Espero que todos disfrutemos de este móvil, y si alguien no está contento por lo que sea entiendo que es bastante jodido.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario:
  #17  
Viejo 09/03/23, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas!
Yo estoy igual que tú con el tema de la batería, casi nunca llego a 6h de pantalla, suelo rondar 3,3-4h.. vamos la duración suele ser de 24h, pero si noto que depende de cuando le realice la carga, llego mejor o peor a las 24h.. es como que la batería me aguanta mejor dependiendo de la caña que le de con ciertos porcentajes de batería, como si me consumiera más batería o diese el bajo de batería más rápido dependiendo del porcentaje que tenga, entonces he aprendido a realizar la carga en horario de tarde que hago más consumo de batería y creo que me aguanta mejor..
Otra cosa que hice fue quitar la mayor resolución, porque con fullhd me sobra, no tentó nada que pueda ver en 2k, así que ahorro batería.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/23, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
He estado dándole vueltas y creo que del tema batería voy a pasar. Me hago a la idea de que tengo que cargarlo y listo. Lo que me gustaría que me confirmara alguien que tenga un s22u es si mi cámara está "normal" o no. En la foto que adjunto, ¿vuestra cámara se ve de esta forma? Como si estuviera solo el el circulito de la cámara con un vacío alrededor.



Que después de un mes sin teléfono y enviarlo dos veces al SAT no me gustaría que se quedara el teléfono peor de como estaba al principio.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/03/23, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Hola amigo, de cual cámara hablas? La principal? Pará comparar con mi móvil y darte una respuesta..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/03/23, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola amigo, de cual cámara hablas? La principal? Pará comparar con mi móvil y darte una respuesta..
Buenas si, es la cámara principal. De los tres objetivos grandes, el del medio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 16:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /