|
||
|
||||
|
||||
Call Recorder
Buenas compañeros, abro tema para consultaros si sabéis dónde deja los archivos de audio la aplicación de Call Recorder, o si se pueden extraer de alguna forma.
Gracias
|
||||
|
||||
Busca con un explorador de archivos en la memoria interna, todas las apps crean su propia carpeta al ser instalada donde se guardan los posteriores archivos cómo en el caso de la que preguntas, las grabaciones, a no ser que hayas elegido otra ruta diferente, lo puedes ver en los ajustes de la aplicación
|
||||
|
||||
Por defecto en esta :
/storage/emulated/0/Documents/cubecall recorder/all Según el explorador, esta parte de la ruta de acceso : storage/emulated/0 Te puede aparecer como : memoria interna /
|
||||
|
||||
Yo uso la IA del teléfono y lo guarda en la llamada. Que puedes volver a verla cuando quieras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la nueva función de la IA de Samsung de "Llamada de texto". Queda registrada toda la conversación, que lugo puedes leer o escuchar. Mayormente la utilizo en llamadas fraudulentas, números desconocidos, o cuando tengo interés en registrar una llamada.
Última edición por JMCardenas Día 28/06/24 a las 22:29:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo la nueva función de la IA de Samsung de "Llamada de texto". Queda registrada toda la conversación, que lugo puedes leer o escuchar. Mayormente la utilizo en llamadas fraudulentas, números desconocidos, o cuando tengo interés en registrar una llamada.
![]() |