|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga ultrarapida
Hola, vengo de un s20+ y en ese movil me salía en ajustes de batería carga rapida y carga ultra rápida, pero en el 23 ultra solo me aparece carga rapida, no aparece pero tiene carga ultrarapida o no tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes que conectar un cargador de 45w por primera vez para que te salga la opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé:
- Carga ultrarápida a 25W. - Carga Ultrarápida 2.0 con el de 45W, o cargadores compatibles con PD 3.0/PPS (es lo mismo) que den esa potencia... lógicamente, si se pilla un cargador de 100W que cumpla, el móvil solo va a usar los 45W. P.D. Mirad bien las características de los cargadores ANTES DE COMPRARLO.... como dice el anuncio de Pirelli... "La potencia... sin control... no sirve de nada". |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé:
- Carga ultrarápida a 25W. - Carga Ultrarápida 2.0 con el de 45W, o cargadores compatibles con PD 3.0/PPS (es lo mismo) que den esa potencia... lógicamente, si se pilla un cargador de 100W que cumpla, el móvil solo va a usar los 45W. P.D. Mirad bien las características de los cargadores ANTES DE COMPRARLO.... como dice el anuncio de Pirelli... "La potencia... sin control... no sirve de nada". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si utilizas el cargador correcto de 45W, ya sea original de Samsung o no, pero que sea compatible con Super Fast Charging 2.0, PD 3.0 (=PPS) y que el cable USB-C a USB-C que venga con el cargador sea de 5A (más gordo que un cable USB-C normal) es cuando te aparece en pantalla, al ponerlo a cargar, lo de "Carga ultrarrápida 2.0" o algo así.
![]() Me respondo a mi mismo. La ultra rápida 2.0 la da el cargador de 45w y el cable de 5A, pero al meter un cable de menos amperaje , como el que trae de seri el terminal, ese cable solo admite una carga de 25w, que corresponde a la carga ultra rápida. Última edición por jotajotavader Día 07/02/23 a las 16:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso.... tengo el de 25W de Samsung que vino en el Note 10+, y uso también el Xiaomi 65W GAN.... los dos cables en el Xiaomi me lo cargan en Ultrarápida 2.0 (no puedo probar otro cable, porque USB-C a USB-C solo tengo esos dos.
Añado.... acabo de probar con otro cable, que no sé de donde lo tenia... y la animación que hace al conectar con la pantalla apagada cambia... al activarse la rápida aparece la animación de un circulo verde y un rayo en medio... al poner la 2.0... el circulo es más bien tirando azul... y salen dos rayos... grande y pequeño juntos. Aclaro... con los 3 cables consigo Ultrarápida 2.0. Última edición por ketekojo Día 07/02/23 a las 16:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cosejos de carga paraa cuidar bateria, es carga lenta(cuantos watios) y no pasar de 85% y bajar del 20%, es asi???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Queria preguntaros si a vosotros tambien os aparece constamente una notificación de google de contenido oculto. La quito pero al rato vuelve a aparecer. Incluso he quitado el permiso a la aplicacion de google de notificación, pero sigue apareciendo. ¿Alguna idea para quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja del cable de la foto (es el modelo EP-DN975) pone lo de "5A": |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que por simplificar han unificado las opciones, era un poco redundante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por discrepar un poco, he tenido el s5 y s9+ y los dos me han durado 5 años, el metodo de carga que me ha funcionado muy bien es: cargar el movil apagado y descargado a tope y cargarlo al 100%. los 2 moviles los he revendido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el pack oficial de cable + cargador 45W por 24.90€ en Amazon.
El cable mide 1.8m y es USB 3.1 (calidad de la buena) y sí que pone carga ultrarrápida 2.0 al usar este cargador. En aprox. 20 minutos me carga del 20 al 80% ergo es muy rápido. Y con los 45W no se calienta nada el terminal. Con cargadores no originales es muy posible que no os funcione la carga rápida. Y en cuanto a la vida de la batería es un hecho que cargarlo en ciclos tipo 20-80% aumenta su longevidad pues es una batería de li-ion que funciona por ciclos. Yo así lo hice con mi Note 10+ del 2020 y prácticamente no he notado desgaste.
Última edición por Deadmau.5 Día 08/02/23 a las 22:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el pack oficial de cable + cargador 45W por 24.90€ en Amazon.
El cable mide 1.8m y es USB 3.1 (calidad de la buena) y sí que pone carga ultrarrápida 2.0 al usar este cargador. En aprox. 20 minutos me carga del 20 al 80% ergo es muy rápido. Y con los 45W no se calienta nada el terminal. Con cargadores no originales es muy posible que no os funcione la carga rápida. Y en cuanto a la vida de la batería es un hecho que cargarlo en ciclos tipo 20-80% aumenta su longevidad pues es una batería de li-ion que funciona por ciclos. Yo así lo hice con mi Note 10+ del 2020 y prácticamente no he notado desgaste. ![]() ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://amzn.eu/d/g6iOXxM Ese es el enlace, pero los muy jodidos lo han subido a 38€ desde los 24,90€ que me costaron el finde pasado. Digo costaron porque me pillé 2 packs viendo ese pedazo de precio. Busca por SN, debería seguir por menos de 30€ en alguna web fiable. Yo lo vi a 25€ también en Media Markt. No sé si seguirá ahí tampoco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto de oferta flash el cargador trío de Samsung a 30 euros, aunque este no trae cables:
https://www.amazon.es/dp/B09LR1PRT2 Última edición por MendiolaV Día 09/02/23 a las 09:52:21. Razón: Precio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||