|
||||
|
||||
Xiaomi - poco x3 pro - mi - grabacion de llamadas
Hola, vengo del POCO F1, que me ha dado un estupendo rendimiento pero ya lo tenía un poco cascado. Acabo de adquirir el Xiaomi POCO X3 PRO y mi extrañeza y duda es que no encuentro la opción de “Grabación de llamadas”, por lo que ruego me podáis ayudar para saber cómo puedo activar dicha opción sin recurrir a Apps de terceros o que solución puedo tener para disponer de dicha posibilidad.
Muchas gracias Última edición por Fecongar Día 02/04/21 a las 18:06:30 |
|
|
||||
|
||||
Creo que no la tiene. Mi anterior Mi 9T sí la traía, pero el poco x3, por lo menos el nfc que es el que tengo, no lo trae en el sistema. A través de apps se puede creo leer algo por el foro, yo la verdad no lo uso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Depende del pais. En el dialer de google en mi caso, al lado del altavoz mientras llamas aparece un botón para grabar
|
|
O poniendo la rom de Xiaomi Eu
|
|
||||
|
||||
Lo conseguiste? Estoy buscando uno que también lo permita, para mi es indispensable...
|
|
||||
|
||||
Yo solo estoy esperando 4 dias mas para desbloquear el bootloader, meterle la ROM Indonesia, y ya dejarlo asi.
Me pasa igual que con el RN8P. La ROM indonesia deja al equipo como un Xiaomi 100% |
|
||||
|
||||
Hola tenia la misma duda de como tener el dialer y las llamadas, soy usuario de la rom global o lo era jaja, desbloquee el bootloader e instale la Indonesia y sin problema todo funcional y con el dialer y grabacion de llamadas de toda la vida
|
|
Me pueden decir de donde descargar la ROM necesaria?
|
|
||||
|
||||
Hola, Cómo te fue con la ROM? era la de INdonesia o de la INdia? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se actualizo vía OTA al 12.5. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monfred su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Por favor que es la ROM? yo también quiero poner el grabador en mi poco x3 pro.
muchas gracias |
|
||||
|
||||
He comprobado que en las versiones de MIUI 12.0 si que existe la opción de grabar las llamadas desde los ajustes en el "Dialer". Sin embargo en la 12.5 que lleva el mío esa opción no existe.
Salu2 |
|
Yo tengo MIUI Global 12.5.2.
Grabo ambos lados con total claridad y sin mensajes de advertencia. Uso Magisk con un modulo de grabación. ¿Que problema le veis a hacerlo así? |
|
||||
|
||||
Gracias por poner tu solución.
Puedes decir que es Magisk y que es ese modulo de grabación @AndroidUmiX2 Última edición por perico. Día 10/08/21 a las 10:38:34 |
|
Es una app que se utiliza para rootear el movil. https://www.xda-developers.com/root
El modulo de grabacion es un add-on dentro de Magisk que flashea modificaciones en una particion aparte para no estropear la ROM. |
|
||||
|
||||
Cita:
No consigo grabar ninguna llamada. ¿utilizas la app de svvalex callrecorder + modulo magisk call recorder? Saludos |
|
|
Exacto, justo esa, version 3.4.9 A mi me funciona de fabula.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|