Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

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  #1  
Viejo 27/12/24, 11:30:08
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sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
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App MiDGT no funciona con datos moviles

Resulta que desde hace un par de dias la app de midgt no funciona estando conectado a los datos moviles, solamente con el wifi, he probado con otro telefono que tenia por casa, he cambiado la SIM a ese telefono y la app funciona sin problemas. He desinstalado la app unas 10 veces y cada vez que la instalo, esta inicia con todos mis datos ya iniciados (cosa que es bastante extraña ya que al desinstalarse se borran todos los datos) y aparece el mensaje de que no detecta ninguna conexión. No se si a alguien mas le ocurre lo mismo o solo es a mi. Otra cosa que tambien he probado es borrar la caché desde el recovery, restablecer los ajustes de red y nada de eso soluciona el problema. Adjunto imagen del mensaje (no es mia la foto ya que no deja la app hacer capturas de pantalla)

EDIT: Mi operador es O2, se me olvidó mencionarlo

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  #2  
Viejo 27/12/24, 12:43:11
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HaviMajo HaviMajo está en línea ahora
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Acabo de probarlo y accedo sin problema con datos. Y también soy O2.

Es muy raro...
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  #3  
Viejo 27/12/24, 14:14:26
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ffcastro ffcastro no está en línea
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A mi también me funciona por datos y por WiFi.
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  #4  
Viejo 27/12/24, 18:04:38
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SteveNach SteveNach no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por sanigamer13 Ver Mensaje
Resulta que desde hace un par de dias la app de midgt no funciona estando conectado a los datos moviles, solamente con el wifi, he probado con otro telefono que tenia por casa, he cambiado la SIM a ese telefono y la app funciona sin problemas. He desinstalado la app unas 10 veces y cada vez que la instalo, esta inicia con todos mis datos ya iniciados (cosa que es bastante extraña ya que al desinstalarse se borran todos los datos) y aparece el mensaje de que no detecta ninguna conexión. No se si a alguien mas le ocurre lo mismo o solo es a mi. Otra cosa que tambien he probado es borrar la caché desde el recovery, restablecer los ajustes de red y nada de eso soluciona el problema. Adjunto imagen del mensaje (no es mia la foto ya que no deja la app hacer capturas de pantalla)

EDIT: Mi operador es O2, se me olvidó mencionarlo


Cada X tiempo le pasa eso a la app MiDGT.

No es cosa de tu móvil, no te preocupes
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  #5  
Viejo 27/12/24, 19:03:14
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sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por SteveNach Ver Mensaje
Cada X tiempo le pasa eso a la app MiDGT.

No es cosa de tu móvil, no te preocupes
Lo extraño es que cuando la desinstalo y la vuelvo a instalar, al abrirla me aparece ya con la sesion iniciada, he probado a borrar los datos de la app antes de desinstalarla y cuando la vuelo a instalar, aparece con la sesion iniciada.
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  #6  
Viejo 28/12/24, 08:49:07
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scaniaV8 scaniaV8 no está en línea
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A mi me pasó una vez y se solucionó limpiando la caché de la app sin tener que acceder desde el recovery.
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  #7  
Viejo 28/12/24, 14:43:17
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Picus Picus está en línea ahora
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Hola!,
yo accedo sin problemas también, aunque he tenido que volver a meter la clave pin.
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  #8  
Viejo 31/12/24, 07:40:02
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pep124 pep124 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por sanigamer13 Ver Mensaje
Resulta que desde hace un par de dias la app de midgt no funciona estando conectado a los datos moviles, solamente con el wifi, he probado con otro telefono que tenia por casa, he cambiado la SIM a ese telefono y la app funciona sin problemas. He desinstalado la app unas 10 veces y cada vez que la instalo, esta inicia con todos mis datos ya iniciados (cosa que es bastante extraña ya que al desinstalarse se borran todos los datos) y aparece el mensaje de que no detecta ninguna conexión. No se si a alguien mas le ocurre lo mismo o solo es a mi. Otra cosa que tambien he probado es borrar la caché desde el recovery, restablecer los ajustes de red y nada de eso soluciona el problema. Adjunto imagen del mensaje (no es mia la foto ya que no deja la app hacer capturas de pantalla)

EDIT: Mi operador es O2, se me olvidó mencionarlo

Otro igual.
Movistar.
No importa que fuerce detención, borre caché, borre datos o desinstale/instale. Igual error. Solo funciona por wifi. Galaxy s23
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  #9  
Viejo 21/04/25, 22:59:50
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robert_ robert_ está en línea ahora
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Rescató el hilo para decir que me pasa lo mismo, solo funciona con WiFi con datos se queda en modo sin conexión.. Operador movistar y teléfono Samsung galaxy s23 ultra.. Alguien tiene alguna solución?..
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  #10  
Viejo 22/04/25, 13:31:00
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EclipseV EclipseV no está en línea
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le pasa a menudo, nada que podamos hacer
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