|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App MiDGT no funciona con datos moviles
Resulta que desde hace un par de dias la app de midgt no funciona estando conectado a los datos moviles, solamente con el wifi, he probado con otro telefono que tenia por casa, he cambiado la SIM a ese telefono y la app funciona sin problemas. He desinstalado la app unas 10 veces y cada vez que la instalo, esta inicia con todos mis datos ya iniciados (cosa que es bastante extraña ya que al desinstalarse se borran todos los datos) y aparece el mensaje de que no detecta ninguna conexión. No se si a alguien mas le ocurre lo mismo o solo es a mi. Otra cosa que tambien he probado es borrar la caché desde el recovery, restablecer los ajustes de red y nada de eso soluciona el problema. Adjunto imagen del mensaje (no es mia la foto ya que no deja la app hacer capturas de pantalla)
EDIT: Mi operador es O2, se me olvidó mencionarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona por datos y por WiFi.
|
|
||||
|
||||
Resulta que desde hace un par de dias la app de midgt no funciona estando conectado a los datos moviles, solamente con el wifi, he probado con otro telefono que tenia por casa, he cambiado la SIM a ese telefono y la app funciona sin problemas. He desinstalado la app unas 10 veces y cada vez que la instalo, esta inicia con todos mis datos ya iniciados (cosa que es bastante extraña ya que al desinstalarse se borran todos los datos) y aparece el mensaje de que no detecta ninguna conexión. No se si a alguien mas le ocurre lo mismo o solo es a mi. Otra cosa que tambien he probado es borrar la caché desde el recovery, restablecer los ajustes de red y nada de eso soluciona el problema. Adjunto imagen del mensaje (no es mia la foto ya que no deja la app hacer capturas de pantalla)
EDIT: Mi operador es O2, se me olvidó mencionarlo ![]() ![]() Cada X tiempo le pasa eso a la app MiDGT. No es cosa de tu móvil, no te preocupes |
|
||||
|
||||
Lo extraño es que cuando la desinstalo y la vuelvo a instalar, al abrirla me aparece ya con la sesion iniciada, he probado a borrar los datos de la app antes de desinstalarla y cuando la vuelo a instalar, aparece con la sesion iniciada.
|
|
||||
|
||||
Hola!,
yo accedo sin problemas también, aunque he tenido que volver a meter la clave pin. |
|
||||
|
||||
EDIT: Mi operador es O2, se me olvidó mencionarlo ![]() ![]() Movistar. No importa que fuerce detención, borre caché, borre datos o desinstale/instale. Igual error. Solo funciona por wifi. Galaxy s23 |
|
||||
|
||||
Rescató el hilo para decir que me pasa lo mismo, solo funciona con WiFi con datos se queda en modo sin conexión.. Operador movistar y teléfono Samsung galaxy s23 ultra.. Alguien tiene alguna solución?..
|
|
||||
|
||||
le pasa a menudo, nada que podamos hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|