|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung internet o Chrome
Hola, en breve recibo mi bestia pero hace tiempo que no uso un Samsung y me ha causado curiosidad una cosa que veo. En el hilo de duración de la batería veo que casi todos usáis samsung Internet. Gasta menos que Chrome? Es mejor en algún aspecto?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi me faltan los marcadores que tengo con chrome en el navegador de Samsung, existe alguna manera de mantenerlos sincronizados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el navegador de Samsung. Me acostumbre a el hace unos añitos y a dia de hoy no he encontrado rival
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el hecho de no tener traductor directo el de Samsung, descartado en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ponerlo, tendré que ir metiendo las contraseñas para guardarlas... pero el chrome solo me han dejado desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cabeza prefiero el nativo de Samsung. El Chrome lo tengo porque hay apps q x defecto me lanzan el Chrome al abrir un enlace, pero cuando pueda lo desinstalaré con el programita de eliminar bloatware.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Samsung tiene completamento para traducir la página Screenshot_20230209_012047_Samsung%20Internet.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de importar los marcadores de Chrome al navegador de Samsung sin usar un PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que Samsung tiene una extensión para hacer eso mismo... importar los marcadores de Chrome. Busca en la tienda de extensiones de Chrome.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||