|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Rom 2.2] BBC for Apanda A60 v2.2
Bueno acaba de salir del horno esta version,parece que esta basada en SuperBler creo y en Cyano,voy a probarla y os cuento un poquito como va la cosa
![]() http://boston-mania.blogspot.com/201...a-a60-v22.html |
|
|
||||
|
||||
pinta guay, pero está en chino?
|
|
||||
|
||||
si esta basada en cyano y en superBler,no creo,tendra varios idiomas imagino yo,de todas maneras la estoy bajando y comento pero me mola eso de la barra transparente...la cosa es que baja despacio..
|
|
||||
|
||||
A ver como haces el analisis señor "beta tester oficial"
![]() Podrías explicar como estan los temas de batería, aspecto gráfico i de procesador? A ver, que pinta muy bien! |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, espero tu opinión para probarla! Por cierto, quería que alguien me ayudase en una cosilla. Juego al angry birds, pero cada vez que instalo una nueva ROM (bastante a menudo -.-') me borra las partidas (obviamente) y quería saber si hay alguna forma de guardar dichas partidas... GRACIAS!
![]() |
|
||||
|
||||
You can use titanium back to save Angry birds data and after the "update" you could to restore it again ;)
|
|
||||
|
||||
si se pueden guardar las partidas,copiate la carpeta,data/rovio o algo asi y ahi esta la partida,si deja de irse la puta luz,y la consigo bajar la probare y os digo,encima baja como el culo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
es esa carpeta si,la guardas y luego lo instalas,la metes y sustituyes y te lo pide y mantienes la partida,es una mezcla de superbler con cyanogen mod,porque tiene los ajustes de cyano con el apartado visual de la super mas o menos,excepto la barra de arriba que es azul,ir va bien,porque tengo puesto un kernel del maestro jajaja
|
|
||||
|
||||
Anda curratelo un poco y la personalizas con el kernel del CML y la subes porque no hay manera de bajar el archivo.
|
|
||||
|
||||
Bah... la barra no es transparente sino azul del mismo color que el fondo de la snapshot por tanto parece transparente... los complementos y muchos menus estan en chino... Luego edito con el resultado del Quadrant a ver que tal sale, pero no recomiendo instalarla... no trae ninguna mejora a simple vista, y si la trae, como viene en chino good luck..
![]() Quadrant: 936. Ni mas ni menos, mas de lo mismo Última edición por minuscorp Día 11/01/11 a las 19:00:38. |
|
||||
|
||||
y que tal rokoa? como funciona?
|
|
||||
|
||||
Si en español la tengo, pero si toqueteas un poco, hay cosas que se quedan en chino, como opciones y cosas por el estilo, por tanto poco se puede experimentar. Por lo demas tiene lo mismo que las Cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
me vale jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|