|
||
|
||||
|
||||
Stylus para pantallas capacitativas
Hola chicos,
aquí sigo impaciente por que vengan los malditos reyes con mi archos. El caso es que conforme pasa el tiempo voy intentando pensar en funcionalidades de las que podría dotar a la tablet. Soy una persona a la que le gusta tener sus apuntes digitalizados y perfectamente ordenados para cuando llega la época de los exámenes y se me había ocurrido que el archos podría desempeñar el papel de la toma de apuntes siempre y cuendo pudiera usar un editor de textos (que por lo que he leído si que se puede con documents to go) y algún programa de dibujo para hacer los dibujitos y los esquemitas ahí. Pero claro para hacer esto no me vale el dedo ya que la precisión a la hora de escribir con el és muy pobre, por lo que se me había ocurrido preguntaros si alguno gasta un stylus para pantallas capacitativas. Mirando por la red he visto este video para hacer un stylus para iPad, pero vamos que sirve para cualquier pantalla capacitativa. ya me contáis que os parece y si alguien se anima a hacerlo que cuente sus impresiones. Feliz año para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues no se ke funcionalidad le vas a dar, pero no es un accesorio imprescindible, ya que mejor es pulsar con los dedos que con un palito
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me mola, lo voy a intentar hacer.
|
|
||||
|
||||
Es una espuma que se gasta para guardar componentes eléctricos que son susceptibles a electricidad estática y con eso se protegen
|
|
||||
|
||||
Supongo que siempre podríamos ir a una tienda de informática haber si le sobra alguna espumita de esas que supongo que las tendrán aburridas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|