|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
600 euros, S22 o pixel 7?
Buenas!!!
Estoy hecho un lío, que móvil recomendáis sobre este precio (600 euros), me interesa mucho pantalla y cámara. Muchísimas gracias. PD: Vengo de un poco x3 pro y muchísimo peor que mi anterior honor 20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente a estas alturas o cogeria un S23 si quieres tener lo último o S21 si buscas precio atractivo, pero S22 no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiraba para atras es que mucha gente se queja de la pantalla del pixel 7. Por ese precio pocas alternativas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un poco X3 Pro el cambio a mejor lo notarás con ambos terminales.
Yo diría, que lo más diferencial es si quieres android puro o OneUI, además del tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
- Si haces un uso intensivo del móvil, es decir, necesitas más de 4-5 horas de pantalla diaria o eres de los que suele hacer 7 u 8, no es tu móvil. No te va a durar. - Si buscas un smartphone compacto, tampoco tiene rival el S22. Hace tiempo que buscaba esto, yo estoy encantado. Solo por el tamaño ya me compensan las carencias que pueda tener. Pues yo me he hecho con un s22 y me ha costado menos de 500 nuevo. S21 no he visto nada a buen precio, es más, seguía costando 600-500 eurazos cuando los s22 se han liquidado en la web de samsung entorno a los 600 euros en colores exclusivos, incluso menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla el S22 poca competencia tiene, y está dentro de la misma marca en gamas superiores o nuevas. Por otro lado, en cuanto a tus dudas hay dos puntos diferenciales:
- Si haces un uso intensivo del móvil, es decir, necesitas más de 4-5 horas de pantalla diaria o eres de los que suele hacer 7 u 8, no es tu móvil. No te va a durar. - Si buscas un smartphone compacto, tampoco tiene rival el S22. Hace tiempo que buscaba esto, yo estoy encantado. Solo por el tamaño ya me compensan las carencias que pueda tener. Pues yo me he hecho con un s22 y me ha costado menos de 500 nuevo. S21 no he visto nada a buen precio, es más, seguía costando 600-500 eurazos cuando los s22 se han liquidado en la web de samsung entorno a los 600 euros en colores exclusivos, incluso menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha caído el pixel 7, hoy estaba de oferta 589 con los airbuds.
A ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|