Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/25, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Problema con el reconocimiento de la huella

Buenos días, no sé si a alguien más le pasa pero desde la última actualización cada vez que enciendo el móvil por la mañana, la huella no funciona en absoluto, ya puedo estar intentandolo muchas veces y no hay manera, entro con la clave, voy a lo de registrar la huella y pruebo en "comprobar huella" y nada de nada, no me la reconoce ni una vez por mucho que lo intente, lo que me obliga a registrar nuevamente la huella casi todos los días, algunas veces me dura 2 o 3 días como mucho, me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien más, o si alguien sabe como arreglarlo, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/25, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Buenos días, no sé si a alguien más le pasa pero desde la última actualización cada vez que enciendo el móvil por la mañana, la huella no funciona en absoluto, ya puedo estar intentándolo muchas veces y no hay manera, entro con la clave, voy a lo de registrar la huella y pruebo en "comprobar huella" y nada de nada, no me la reconoce ni una vez por mucho que lo intente, lo que me obliga a registrar nuevamente la huella casi todos los días, algunas veces me dura 2 o 3 días como mucho, me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien más, o si alguien sabe cómo arreglarlo, gracias.
Exactamente eso no me ha pasado, pero la huella que usa el SO falla bastantes veces hasta que la coje, pero en cambio las APPS que requieren huella, funciona a la primera, desde que compre el teléfono un mes después de su lanzamiento.

Es igual que el smartlock no me ha funcionado nunca y siempre tengo que desbloquearlo.

Conclusion? No me extraña nada que esto te pase.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Exactamente eso no me ha pasado, pero la huella que usa el SO falla bastantes veces hasta que la coje, pero en cambio las APPS que requieren huella, funciona a la primera, desde que compre el teléfono un mes después de su lanzamiento.

Es igual que el smartlock no me ha funcionado nunca y siempre tengo que desbloquearlo.

Conclusion? No me extraña nada que esto te pase.
A mi me falla siempre que lo enciendo, pero es que no me la reconoce ni una sola vez, ni siquiera en las apps, luego la registro nuevamente y me funciona perfectamente a la primera en todo ...hasta el día siguiente que tengo que volver a registrarla porque deja de funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/25, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Usas protector de pantalla? A mi me pasaba algo parecido con algunos tipos de protector.
Viejo 08/09/25, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Ningún problema, todos los métodos de seguridad me van a la primera, sólo alguna pega cuando le puse el actual protector que llevo, tuve que borrar mis anteriores huellas guardadas y añadirlas nuevamente, pero lo dicho, tanto por huella cómo por facial el desbloqueo es instantáneo y rara vez no lo hace a la primera

Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Usas protector de pantalla? A mi me pasaba algo parecido con algunos tipos de protector.
Sí, el mismo que le puse cuando lo compré, pero es que descarto que sea el protector porque después de registrar nuevamente la huella me funciona perfectamente y a la primera durante todo el día, el problema que tengo es que seguramente mañana por la mañana cuando lo encienda no va a funcionar en absoluto y tendré que poner la clave, ir a donde se registra la huella, borrar la que está y registrar una nueva, esto hasta que salga el A16, (supuestamente a partir del 2 de Octubre) y le haga un factory reset, que creo que es lo que le hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
yo estoy como el compañero, nunca he tenido problemas con las huellas, lo de que se borren solas es muy raro, lo que si que pasa, es que cada 24-72h, no me acuerdo, te pide el pin, por seguridad.
Le has hecho ya un reset de fabrica???? si es qasi, y se desaparecen la huellas, es decir que directamente lkas elimina, puede ser un problema del sensor o placa, ya que las huellas y el reconocimiento los gestiona un chip independiente que controla samsung knox
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
yo estoy como el compañero, nunca he tenido problemas con las huellas, lo de que se borren solas es muy raro, lo que si que pasa, es que cada 24-72h, no me acuerdo, te pide el pin, por seguridad.
Le has hecho ya un reset de fabrica???? si es qasi, y se desaparecen la huellas, es decir que directamente lkas elimina, puede ser un problema del sensor o placa, ya que las huellas y el reconocimiento los gestiona un chip independiente que controla samsung knox
No es que se borren sino que no funciona; hoy por fin le hice el reset de fábrica, lo hice usando el smart switch porque paso de configurar todo, en fin que mientras le configuraba las apps me volvió a pasar el problema, lo raro es que le registré una nueva huella con el dedo índice sin borrar la huella del pulgar y cuando no me reconocía el pulgar probaba con el índice y entraba, y luego ya funcionaba con el pulgar, no entiendo el porqué de eso, mañana voy a una tienda a cambiar el protector a ver si tiene algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Sí, el mismo que le puse cuando lo compré, pero es que descarto que sea el protector porque después de registrar nuevamente la huella me funciona perfectamente y a la primera durante todo el día, el problema que tengo es que seguramente mañana por la mañana cuando lo encienda no va a funcionar en absoluto y tendré que poner la clave, ir a donde se registra la huella, borrar la que está y registrar una nueva, esto hasta que salga el A16, (supuestamente a partir del 2 de Octubre) y le haga un factory reset, que creo que es lo que le hace falta.
Espero que no te rías, pero a mi alguna vez me ha dado fallo, por tener los dedos húmedos o manchados de grasa. Normalmente con limpiar un poco los dedos o y la pantalla se arregla. Si no es el caso, ya no se me ocurre más.
Viejo 10/09/25, 01:12:38
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Espero que no te rías, pero a mi alguna vez me ha dado fallo, por tener los dedos húmedos o manchados de grasa. Normalmente con limpiar un poco los dedos o y la pantalla se arregla. Si no es el caso, ya no se me ocurre más.
jaja, que va, si soy de tener los dedos muy fríos y secos y ahora que me acuerdo, en un momento que no me funcionaba me calente el dedo con el secador y funcionó. Mañana voy a cambiarle el plastico protector que lo tengo desde que lo compré (de salida) a ver si es por algún microrayón, que ya tiene unos cuantos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 12:08:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /