|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el reconocimiento de la huella
Buenos días, no sé si a alguien más le pasa pero desde la última actualización cada vez que enciendo el móvil por la mañana, la huella no funciona en absoluto, ya puedo estar intentandolo muchas veces y no hay manera, entro con la clave, voy a lo de registrar la huella y pruebo en "comprobar huella" y nada de nada, no me la reconoce ni una vez por mucho que lo intente, lo que me obliga a registrar nuevamente la huella casi todos los días, algunas veces me dura 2 o 3 días como mucho, me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien más, o si alguien sabe como arreglarlo, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no sé si a alguien más le pasa pero desde la última actualización cada vez que enciendo el móvil por la mañana, la huella no funciona en absoluto, ya puedo estar intentándolo muchas veces y no hay manera, entro con la clave, voy a lo de registrar la huella y pruebo en "comprobar huella" y nada de nada, no me la reconoce ni una vez por mucho que lo intente, lo que me obliga a registrar nuevamente la huella casi todos los días, algunas veces me dura 2 o 3 días como mucho, me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien más, o si alguien sabe cómo arreglarlo, gracias.
![]() Es igual que el smartlock no me ha funcionado nunca y siempre tengo que desbloquearlo. Conclusion? No me extraña nada que esto te pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso no me ha pasado, pero la huella que usa el SO falla bastantes veces hasta que la coje, pero en cambio las APPS que requieren huella, funciona a la primera, desde que compre el teléfono un mes después de su lanzamiento.
Es igual que el smartlock no me ha funcionado nunca y siempre tengo que desbloquearlo. Conclusion? No me extraña nada que esto te pase. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usas protector de pantalla? A mi me pasaba algo parecido con algunos tipos de protector.
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, todos los métodos de seguridad me van a la primera, sólo alguna pega cuando le puse el actual protector que llevo, tuve que borrar mis anteriores huellas guardadas y añadirlas nuevamente, pero lo dicho, tanto por huella cómo por facial el desbloqueo es instantáneo y rara vez no lo hace a la primera
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el mismo que le puse cuando lo compré, pero es que descarto que sea el protector porque después de registrar nuevamente la huella me funciona perfectamente y a la primera durante todo el día, el problema que tengo es que seguramente mañana por la mañana cuando lo encienda no va a funcionar en absoluto y tendré que poner la clave, ir a donde se registra la huella, borrar la que está y registrar una nueva, esto hasta que salga el A16, (supuestamente a partir del 2 de Octubre) y le haga un factory reset, que creo que es lo que le hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como el compañero, nunca he tenido problemas con las huellas, lo de que se borren solas es muy raro, lo que si que pasa, es que cada 24-72h, no me acuerdo, te pide el pin, por seguridad.
Le has hecho ya un reset de fabrica???? si es qasi, y se desaparecen la huellas, es decir que directamente lkas elimina, puede ser un problema del sensor o placa, ya que las huellas y el reconocimiento los gestiona un chip independiente que controla samsung knox |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como el compañero, nunca he tenido problemas con las huellas, lo de que se borren solas es muy raro, lo que si que pasa, es que cada 24-72h, no me acuerdo, te pide el pin, por seguridad.
Le has hecho ya un reset de fabrica???? si es qasi, y se desaparecen la huellas, es decir que directamente lkas elimina, puede ser un problema del sensor o placa, ya que las huellas y el reconocimiento los gestiona un chip independiente que controla samsung knox ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el mismo que le puse cuando lo compré, pero es que descarto que sea el protector porque después de registrar nuevamente la huella me funciona perfectamente y a la primera durante todo el día, el problema que tengo es que seguramente mañana por la mañana cuando lo encienda no va a funcionar en absoluto y tendré que poner la clave, ir a donde se registra la huella, borrar la que está y registrar una nueva, esto hasta que salga el A16, (supuestamente a partir del 2 de Octubre) y le haga un factory reset, que creo que es lo que le hace falta.
![]()
|
||||
|
||||
|
jaja, que va, si soy de tener los dedos muy fríos y secos y ahora que me acuerdo, en un momento que no me funcionaba me calente el dedo con el secador y funcionó. Mañana voy a cambiarle el plastico protector que lo tengo desde que lo compré (de salida) a ver si es por algún microrayón, que ya tiene unos cuantos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||