|
||
|
||||
|
||||
instalacion de rom
buenas a todos de nuevo, dspues de conseguir instalar el recovery en mi desy, e intentar instalar una room he tenido un problema
1) a empezado bien la verificacion de la room 2) en un momento dado, a los 15 segundos mas o menos de haber empezado la instalacion, me pone verifying update package... e: failed to verify whole-file signature e:signature verification failed installation aborted podriais decirme que sucede y por que no puedo instalar esta room? gracias PD: la room es la Oxygen v2.0-RC4 (Cleanest, Fastest Gingerbread … |
|
|
||||
|
||||
buenas a todos de nuevo, dspues de conseguir instalar el recovery en mi desy, e intentar instalar una room he tenido un problema
1) a empezado bien la verificacion de la room 2) en un momento dado, a los 15 segundos mas o menos de haber empezado la instalacion, me pone verifying update package... e: failed to verify whole-file signature e:signature verification failed installation aborted podriais decirme que sucede y por que no puedo instalar esta room? gracias PD: la room es la Oxygen v2.0-RC4 (Cleanest, Fastest Gingerbread … ![]() Has de desactivar el toogle verification, pero en ese recovery no se como es, ya que yo tengo el amon-RA. Dudas y problemas sobre cosas de una rom al propio hilo de la rom.. Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ninguna
si le doy directamente a instalar desde sd empieza a instalarlo y si te refeires al menu donde aparece esa opcion son las siguientes install from sd wipe data factory wipe y reboot |
|
||||
|
||||
cambia de recovery, bajate el amon-RA 2.0.1
Actualizar el Recovery con fastboot Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot (lo que implica hacer S-OFF):
siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools" Última edición por LoQo Día 30/12/10 a las 22:24:47. |
|
||||
|
||||
si puedes ser tan amable de decirme todo lo que tengo que hacer paso por paso te lo agradezco soy un poco torpe para esto
me refiero por ejemplo, para poner la linea de fastboot flash recovery recovery.img, supongo que sera en el cmd pero en directamnente o en algun directorio :::: |
|
||||
|
||||
si puedes ser tan amable de decirme todo lo que tengo que hacer paso por paso te lo agradezco soy un poco torpe para esto
me refiero por ejemplo, para poner la linea de fastboot flash recovery recovery.img, supongo que sera en el cmd pero en directamnente o en algun directorio :::: ![]() tienes que ir a la misma ruta pero en /tools/ antes de poner... fastboot flash recovery recovery.img siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools" |