Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/23, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
Pete xtacorta Pete xtacorta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2023
Modelo de smartphone: Huawei poco x3
Tu operador: -
Poco x3 pro con spyware avanzado

Buenas.
Tengo un x3 pro con spyware que apenas se nota. Entraba a otro foro hace tiempo y me di cuenta que me tenían el móvil hackeado porque me estaban vacilando con lo que yo buscaba en yt, y un día escuche como mi móvil respiraba.
Por batería o datos, consume tan poco ese spyware que no sabré si me lo he quitado a no ser que me vacile esa gente (no creo que pase).
Llevo ya un tiempo sin usar ese móvil, y no me da la gana, ya que era bastante bueno. Me he propuesto flashearlo. El problema está en que el firmware que me he bajado oficial, miui 3.0.3. Pesa 3,4gb. Y también un kernel, 15mb.

Veo que el móvil, restaurado, el sistema ocupa 8,6gb. De un total de 13,06gb( no me dice exactamente que hay aqui). Y en apps y datos preinstalados tiene 3,01gb.(lo que me deja desinstalar lo deja en 1gb)

Yo no sé qué spyware es (me vacilaban que era pegasus, lo dudo) pero si que, no se notaba nada.
En ese foro hay amenazas como; investigo tu vida, divulgo un bulo serio entre tus conocidos, y les presiono para que te hagan el vacío a ver si te suicids. Así que me da mal rollo, y me gustaría asegurarme de dejar el móvil bien limpio.
Gracias de antemano

Pd: he restaurado, he puesto malwarebytes premium, mvt, acces dots. Buscando a ver si encuentro spyware y nada.
Ya he visto como se flashea, en unos días se me desbloquea el bootloader, solo quiero asegurarme de dejar el móvil limpio.

Última edición por Pete xtacorta Día 11/01/23 a las 21:57:29.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/23, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
mikic200 mikic200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
lo compraste ya infectado? donde locompraste pa no compralo yo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/23, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Por favor, explícame lo de "un día escuche como mi móvil respiraba"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 13:17:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /