|
||
|
||||
|
||||
Poco x3 pro con spyware avanzado
Buenas.
Tengo un x3 pro con spyware que apenas se nota. Entraba a otro foro hace tiempo y me di cuenta que me tenían el móvil hackeado porque me estaban vacilando con lo que yo buscaba en yt, y un día escuche como mi móvil respiraba. Por batería o datos, consume tan poco ese spyware que no sabré si me lo he quitado a no ser que me vacile esa gente (no creo que pase). Llevo ya un tiempo sin usar ese móvil, y no me da la gana, ya que era bastante bueno. Me he propuesto flashearlo. El problema está en que el firmware que me he bajado oficial, miui 3.0.3. Pesa 3,4gb. Y también un kernel, 15mb. Veo que el móvil, restaurado, el sistema ocupa 8,6gb. De un total de 13,06gb( no me dice exactamente que hay aqui). Y en apps y datos preinstalados tiene 3,01gb.(lo que me deja desinstalar lo deja en 1gb) Yo no sé qué spyware es (me vacilaban que era pegasus, lo dudo) pero si que, no se notaba nada. En ese foro hay amenazas como; investigo tu vida, divulgo un bulo serio entre tus conocidos, y les presiono para que te hagan el vacío a ver si te suicids. Así que me da mal rollo, y me gustaría asegurarme de dejar el móvil bien limpio. Gracias de antemano ![]() ![]() Pd: he restaurado, he puesto malwarebytes premium, mvt, acces dots. Buscando a ver si encuentro spyware y nada. Ya he visto como se flashea, en unos días se me desbloquea el bootloader, solo quiero asegurarme de dejar el móvil limpio. Última edición por Pete xtacorta Día 11/01/23 a las 21:57:29. |
|
|
||||
|
||||
lo compraste ya infectado? donde locompraste pa no compralo yo.
|
|
||||
|
||||
Por favor, explícame lo de "un día escuche como mi móvil respiraba"
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|