|
||
|
||||
|
||||
S23 ultra VS Xiaomi 13 Pro
Hola chicos queria consejo para decidirme por uno de los dos al mismo precio.Por lo que he leído el Xiaomi es superior en todas las cámaras traseras y en pantalla y carga rápida pero el s23 es mucho mejor en selfie ,sistema operativo y soporte.Otra cosa importante es que el Xiaomi trae en la caja cargador,funda y protector de pantalla.Con cual os quedaríais al mismo precio?
|
||||
|
||||
Si lo dices por la comparativa de topes de gama... que dicen que tiene mejor pantalla por tener un brillo pico máximo de 1900 nits y que eso se nota bajo la luz del sol cuando precisamente en este escenario la pantalla no alcanza esa cifra, o con las cámaras cuando muchas de las fotos de muestra era mejor el S23 y ellos decían todo lo contrario, de noche donde el S23 también me parecía mejor según ellos declaran un empate y así con varios apartados, hay comparativas más fidedignas que las de torpes con ganas.
Volviendo a la pregunta qué propones, en mi caso lo tengo más que claro, en Android no contemplo otras opciones que no sean Samsung y Google que son los que tengo ahora mismo (Pixel 7 pro y S23 Ultra), si me sacas de estos dos directamente me vería prácticamente obligado a comprar un iPhone así que ya te he contestado, para mí y en mi opinión (cada uno que piense, opine y gaste su dinero en lo que quiera) no tiene ningún sentido comprar al mismo precio un Xiaomi que un ultra de Samsung o un modelo pro de iPhone por ejemplo. Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos queria consejo para decidirme por uno de los dos al mismo precio.Por lo que he leído el Xiaomi es superior en todas las cámaras traseras y en pantalla y carga rápida pero el s23 es mucho mejor en selfie ,sistema operativo y soporte.Otra cosa importante es que el Xiaomi trae en la caja cargador,funda y protector de pantalla.Con cual os quedaríais al mismo precio?
![]() No se suponía que no te gustaba el s23??? Pues lo tienes fácil
|
||||
|
||||
Hombre no lo digo por la prueba de topes de gama.Lo digo porque según especificaciones el Xiaomi es más top en muchos apartados como pantalla que es una Samsung oled E6 va E5 del s23 ultra,sensor principal Sony imx 989 de 1 pulgada,carga rápida de más del doble,mejor sensor de zoom y gran angular,etc.En todos estos aspectos el Xiaomi es mejor sin duda otra cosa es que la gente no quiera verlo pero es así.
|
||||
|
||||
Hombre no lo digo por la prueba de topes de gama.Lo digo porque según especificaciones el Xiaomi es más top en muchos apartados como pantalla que es una Samsung oled E6 va E5 del s23 ultra,sensor principal Sony imx 989 de 1 pulgada,carga rápida de más del doble,mejor sensor de zoom y gran angular,etc.En todos estos aspectos el Xiaomi es mejor sin duda otra cosa es que la gente no quiera verlo pero es así.
![]() No te das cuenta que haces siempre lo mismo?
|
||||
|
||||
La culpa es vuestra y solo vuestra por hacerle caso a un troll al que a estas alturas todos lo deberíais de conocer y que solo es un fanboy de Xiaomi (hasta comercial decían en los foros de Oppo y Pixel) que busca un poco de casito.
El año pasado hizo lo mismo con el Oppo Find X5 Pro, primero hundiéndolo en los comentarios y luego abriendo exactamente el mismo tema vs Xiaomi 12 Pro que ha abierto hoy aquí. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1629648 Luego dijo comprarse un Pixel 7 Pro y era la ostia, pero al cabo de 2 días su pantalla era una mierda, su selfie una mierda, su vídeo una mierda (mirad sus mensajes) y que el Xiaomi del que venía milagrosamente era mejor otra vez. Sabiendo esto y a partir de ahora, dejadle que comente solo y que diga lo que quiera. Hay que decirle que sí, que el Xiaomi es mejor en todo y que tiene razón, todos estamos ciegos y Samsung es basura. No queremos ver que el Xiaomi es infinitamente superior. Si se alarga el tema es por darle cuerda al troll. No lo hagáis. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Novar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La culpa es vuestra y solo vuestra por hacerle caso a un troll al que a estas alturas todos lo deberíais de conocer y que solo es un fanboy de Xiaomi (hasta comercial decían en los foros de Oppo y Pixel) que busca un poco de casito.
El año pasado hizo lo mismo con el Oppo Find X5 Pro, primero hundiéndolo en los comentarios y luego abriendo exactamente el mismo tema vs Xiaomi 12 Pro que ha abierto hoy aquí. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1629648 Luego dijo comprarse un Pixel 7 Pro y era la ostia, pero al cabo de 2 días su pantalla era una mierda, su selfie una mierda, su vídeo una mierda (mirad sus mensajes) y que el Xiaomi del que venía milagrosamente era mejor otra vez. Sabiendo esto y a partir de ahora, dejadle que comente solo y que diga lo que quiera. Hay que decirle que sí, que el Xiaomi es mejor en todo y que tiene razón, todos estamos ciegos y Samsung es basura. No queremos ver que el Xiaomi es infinitamente superior. Si se alarga el tema es por darle cuerda al troll. No lo hagáis. ![]()
|
||||
|
||||
Si lo dices por la comparativa de topes de gama... que dicen que tiene mejor pantalla por tener un brillo pico máximo de 1900 nits y que eso se nota bajo la luz del sol cuando precisamente en este escenario la pantalla no alcanza esa cifra, o con las cámaras cuando muchas de las fotos de muestra era mejor el S23 y ellos decían todo lo contrario, de noche donde el S23 también me parecía mejor según ellos declaran un empate y así con varios apartados, hay comparativas más fidedignas que las de torpes con ganas.
Volviendo a la pregunta qué propones, en mi caso lo tengo más que claro, en Android no contemplo otras opciones que no sean Samsung y Google que son los que tengo ahora mismo (Pixel 7 pro y S23 Ultra), si me sacas de estos dos directamente me vería prácticamente obligado a comprar un iPhone así que ya te he contestado, para mí y en mi opinión (cada uno que piense, opine y gaste su dinero en lo que quiera) no tiene ningún sentido comprar al mismo precio un Xiaomi que un ultra de Samsung o un modelo pro de iPhone por ejemplo. Saludos ![]() Me parece fundamentada y con sentido tu razonamiento. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El problema que encuentré con Xiaomi después de haber usado el MI 8 y el MI 10 es que la empresa falla a la hora de actualizar, no solo por la demora sino también por los bugs.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Ruyman78 Día 05/03/23 a las 15:45:32. |
|
||||
|
||||
Pues para ser de segunda fila le da sopa con ondas al s23 ultra tanto en cámara como en pantalla.Ko sólo en android 4 all lo dicen,también lo dice el chico de 2 mega pixeles o la misma dxomark
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te gastarías el mismo dinero que cuesta un Ferrari en compar un Dacia? Pues ahí tienes la respuesta...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Opiniones de terceras personas, de muy baja calidad y que deduzco no conoces y no tienen que decir la verdad, opinión que sin embargo tú te quieres creer. Igualmente, aunque fuera así y fuera mejor, de que le vale si después la compañía tiene las carencias que tiene y no sabe mantener a la altura que merece sus terminales? Me parece que estas dando palos de ciego y queriendo autoconvencerte ( y buscando apoyo en tu opinión, claro.)
|
|
||||
|
||||
![]() saludos y disfruta de tu xiaomi.
|
||||
|
||||
![]() El sensor principal es mejor sobre el papel en el Xiaomi, luego en la práctica no termina siendo mejor en todas las situaciones así que de poco me valen las specs sobre el papel, me vale el resultado final, mejor sensor de zoom cual, el 3x? Puede ser, pero no tiene mejor zoom global ya que ni tiene el x10 óptico ni mucho menos saca mejor resultado si subes de ahí (x15, x20, x30...). Ya me jodería pagar 1300 euros y tener que comerme MIUI (el mismo nombre lo dice MI HUIR), sus bugs que muchos ni arreglan y cuando lo arreglan has vendido ya el móvil de lo que tardan en solucionarlo, soporte de 3 años y encima tómatelo con calma el último año por que actualizarán cuando a ellos les salga de los huevos, con una grabación frontal en 1080 cuando el S10 hace 4 años ya grababa en 4K, con USB 2.0 de hace 20 años (No se si en el 13 pro han cambiado, pero hasta el 12s ultra era asi), con un selfie con modo anemia incluido para pasarle a tu jefe la foto y decirle que hoy te has levantado chungo y no puedes ir a trabajar... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
2. El chico de 2megapixels dice que le gusta mucho el Xiaomi 13 Pro, en ningún momento dice que sea mejor. Ya no es solo trolear, ya es que directamente te inventas las tonterias que dices. Déjate anda que mientes peor que un niño pequeño. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Novar su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|