|
||
|
||||
|
||||
¿Comprar a día de hoy un S23?
Tengo un A52s 5G y aunque lo he cuidado mucho y en general no va mal empieza a no ir lo fluido que me gustaría. Estoy mirando opciones y una es el S23, normal sin +. El uso que le voy a dar es apps de mensajería, pocas redes sociales, algo de YouTube, música por Bluetooth, y alguna vez usar Lightroom que es casi lo que más me interesa, que vaya bien, rápido y fluido. Hacer fotos voy a hacer muy pocas.
¿A día de hoy y para ese uso el S23 es una buena compra? |
|
|
||||
|
||||
Yo veo que las diferencias con el S25 no son muy significativas. Y aún le quedan años de soporte. Sigue siendo un móvil de gama alta.
|
|
||||
|
||||
Tengo un A52s 5G y aunque lo he cuidado mucho y en general no va mal empieza a no ir lo fluido que me gustaría. Estoy mirando opciones y una es el S23, normal sin +. El uso que le voy a dar es apps de mensajería, pocas redes sociales, algo de YouTube, música por Bluetooth, y alguna vez usar Lightroom que es casi lo que más me interesa, que vaya bien, rápido y fluido. Hacer fotos voy a hacer muy pocas.
¿A día de hoy y para ese uso el S23 es una buena compra? ![]() Yo lo llevo usando desde que salió para uso profesional y personal (doble sim) y no tengo ni una sola queja... ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Todo va depender del precio al que lo encuentres. Pero a día de hoy el S23 sigue siendo un pepino y un terminal muy redondo en general.
Yo lo llevo usando desde que salió para uso profesional y personal (doble sim) y no tengo ni una sola queja... ![]() Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
¿A día de hoy y para ese uso el S23 es una buena compra? ![]() |
|
||||
|
||||
Vas sobrado. Sigue siendo un pepino de teléfono, y apenas hay diferencias respecto al s25, por lo que si te convence, es un gran cacharro con aun años de soporte por delante.
|
|
||||
|
||||
Yo me compré el s23+ hace un mes, y no puedo estar más contento con la compra.
Me lo compré reacondicionado (me salió muy bien de precio) y venía de un OnePlus 8T, que iba muy bien, pero el s23+ juega en otra liga. Mejor autonomía, cámaras mucho mucho mejores, más potencia... Tengo teléfono para al menos 3 añitos y más viendo las pocas novedades que incluyen últimamente. |
|
||||
|
||||
Yo me compré el s23+ hace un mes, y no puedo estar más contento con la compra.
Me lo compré reacondicionado (me salió muy bien de precio) y venía de un OnePlus 8T, que iba muy bien, pero el s23+ juega en otra liga. Mejor autonomía, cámaras mucho mucho mejores, más potencia... Tengo teléfono para al menos 3 añitos y más viendo las pocas novedades que incluyen últimamente. ![]() La única diferencia es el tamaño de pantalla y un poco mas de batería. ¿No te estarás refiriendo al ultra? |
|
||||
|
||||
Pero me refiero que juega a otra liga respecto al OnePlus 8T que tenía, no respecto al S23 normal. El plus respecto al 8T tiene bastante mejor cámara, mejor batería, mejor software y mejor procesador. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuando a la diferencia de una o dos sims, no lo he probado pues desde el primer día lo llevo con las dos. Algo más consumirá, pero no creo que mucha la diferencia por una o dos sims, creo que es mucho más importante la potencia y calidad de la cobertura que pille... Salu2, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo esoty contentoen lineas generales, auqnue compré un pixel 9 para un familiar y las fotos me gustan mas casi siempre las del pixel. Me pillaria solo por eso un pixel 9 pro
|
![]() |
![]() |
||||||
|